Noviembre 12 (Domingo)
~Narra Mike~
20:26
M- Te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar!
S- Calla anda, mañana ya me lo agradecerás- dijo él, sonriendo.
M- Y quién te dijo a ti que me gusta Flex!- Lo miré enfadado.
S- Oh, vamos. Soy tu futuro mejor amigo, Mike, tus sentimientos son trasparentes para mí- dijo el bobo de Andrés, orgulloso.
Transparente sí que me quedé yo cuando vi a un hermoso niño castaño al que llamo ''mejor amigo'' viniendo hacia mí.
S- Yo me voy yendo, si mañana no me traes cuñado te voy a dar de ostias, perra- dijo mientras se marchaba, haciéndome reír.
Mientras, me preparé para la situación, al fin y al cabo era algo normal. Iba a invitar a mi mejor amigo a pasear por la playa y después me iba a declarar, si, todo muy normal. Me quiero matar.
F- H- hola Mike- dijo nervioso- Todo esto es cosa de Sparta, verdad? Lo vi salir corriendo- rió.
M- Bueno, lo de que te pida una cita sí, lo que vamos a hacer es mi parte del trabajo- sonreí.
Lo cogí de la mano y estuvimos sobre media hora charlando mientras caminábamos, la verdad fue muy agradable. Cuando estábamos por llegar a la costa, empezó a refrescar, así que ambos nos pusimos la capucha y los guantes.
M- Qué mono estás así, no?- Lo miré de manera pervertida, obviamente en broma.
F- Qué tonto eres, no?- Sonrió, mientras que yo soltaba una risita.
M- Y tú quieres a este tonto?- Lo miré a los ojos, mientras se detenía, mirando al suelo.
F- Y-yo... Amo a este tonto...- dijo nervioso, mirando al suelo y con las piernas temblando.
M- Tío, teníamos que llegar a la playa y ahí me declararía, no te tenías que declarar tú- dije para que se calmara y se lo tomara con naturalidad. Él se rió en bajo, levantando la cabeza y a la vez la mano, para que se la cogiera- Yo también te amo, precioso, pero antes de nada bajemos a disfrutar de la playa nocturna, si?
F- Me vas a hacer esperar?- hizo un puchero y me reí.
M- Sólo hay que bajar, payaso, ven anda- le dije, arrastrándolo mientras empezaba a correr playa hacia abajo.
F- Nos vamos a caer!- Dijo Flex entre risas- Qué tontito eres.
Finalmente nos sentamos sobre la arena y él se movió gateando hasta ponerse enfrente mía, mirándome nervioso.
M- Ven aquí, anda.- Lo senté sobre mis piernas y lo besé.
Estuvimos besándonos apasionadamente y dándonos cariño mientras el agradable sonido de las olas camuflaba nuestras respiraciones.
M- Quieres salir conmigo, Flex? Te amo, y fuera de toda coña quiero estar toda mi vida contigo, precioso.
A Flex se le escaparon varias lágrimas y me besó, sorprendiéndome, esta vez era un beso dulce. --Yo también te amo... Mucho mucho- sonrió.
...
~Narra Raptor~
R- No, ni de broma, me niego- dije con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
~4º de la ESO~ Spartor
Fanfiction-PORTADA MÍA (no se dibujar no me maten)- Esta historia puede contener partes +18 y escenas agresivas y sensibles, por favor, si no te gustan estos temas no leas la historia ni dejes un comentario negativo. ... - Ey Sparta, no es ese el chico que ta...