Noviembre 13 (Lunes)
14:22
~Narra Víctor~
Amaba ver su sonrisa mientras caminábamos hacia mi casa, dados de la mano. Él se acercó y me dio un beso, tímido como siempre; ya habíamos llegado a mi destino. Sonreí, le di un beso y le acaricié la mejilla- Ya me tengo que ir, gatito- Se despidió de mí con la mano y se fue corriendo hasta la parada de bus.
Cogí las llaves y abrí la puerta de casa. Siempre me daba miedo que al hacerlo me encontrara una escena que me aterrorizaba mentalmente. Él seguía ahí, estaba seguro de que aún seguía con su secreto.
Subí las escaleras para dejar la mochila en mi habitación y luego seguí una bonita melodía hasta el cuarto de Sparta.
V- Wow, me encanta, suena muy bien!- Aplaudí.
Noté como se puso nervioso y rápidamente guardó la partitura de la canción en la funda de su guitarra. Luego me miró, fingiendo sorpresa.
S- Anda, Víctor! Cuándo llegaste?- me miró enfadado- se toca la puerta antes de entrar.
V- Qué tramas tú, eh?- Me senté a su lado- Si es la canción del concurso recuerda que la va a escuchar todo el instituto.
S- Concurso?- Inmediatamente se arrepintió de la única palabra que acababa de mencionar y sus mejillas se ruborizaron- E-es decir, claro...
V- Bueno, suerte con la ''canción del concurso''- reí irónicamente, él sonrió- chao enano.
Salí de su cuarto, bajé las escaleras y llegué a la cocina. Me daba igual lo que estuviera pasando con él, desde que me contó lo de mamá casi no aparece por casa ni nos pregunta tan siquiera como nos va el día, esto tenía que acabar. Me acerqué al grande almacén que se situaba tras una puerta de madera desgastada en una esquina alejada de la cocina. Estuve discutiendo con mi cabeza sobre si debería abrir o no la puerta, pero un impulso hizo que la abriera sin pensarlo. Lo que vi no fue nada agradable; qué digo ,lo que vi fue una escena horrorosa que me espantó...
~Narra Raptor~
-Tío, te quiero demasiado- dije sonriendo, muy agradecido.
-Ya sabes que me tienes para lo que necesites- sonrió él también.
-Esto es un favor demasiado grande- me acerqué a él y le di lo que sería nuestro último abrazo hasta dentro de mucho tiempo.
-Disfruta y ve por ese chico.
-Y tú por esa chica.
-Sabes que estoy con ella gracias a ti.
-Lo sé perfectamente.
-Corre, anda! Se que estás emocionado por llegar- me removió el pelo- nos vemos.
-Nos vemos!- dije, mientras gritaba y corría como un loco por el aeropuerto.
Me senté en una cafetería y marqué el número de mi ''chófer personal''.
-Raptor!!!- sonreí al notarlo tan emocionado- Ya estás, bro? Yo llego en dos minutos, jurado.
ESTÁS LEYENDO
~4º de la ESO~ Spartor
Fanfiction-PORTADA MÍA (no se dibujar no me maten)- Esta historia puede contener partes +18 y escenas agresivas y sensibles, por favor, si no te gustan estos temas no leas la historia ni dejes un comentario negativo. ... - Ey Sparta, no es ese el chico que ta...