-Capítulo Once-

152 13 3
                                    


~Narra la Narradora~

23:34 (16:34 Ecuador)


Se encontraban dos castaños tumbados en sus camas, ambos llorando, necesitándose mutuamente, pero a más de 8000km.

El menor lloraba desconsoladamente, se había negado a que sus amigos le acompañaran a casa, además de que le había prohibido a su familia entrar a su habitación. Esta era la vez que más necesitaba a su querido mejor amigo. Lloraba al recordar cada segundo de la pelea que había tenido ayer; mañana no iría al instituto, no sería capaz. Finalmente, cogió el móvil que tenía apoyado en la mesilla. Le estaba empezando a doler la cabeza de tanto llorar, y sus ojos verdes se volvían más rojos cada vez... Había estado más de la mitad de su vida enamorado de Sebastián y esto le pasaba!? Estaba derrotado. 

Marcó el número de Raptor rápidamente, que también se encontraba completamente desganado después de la noticia que su madre le había dado hace unas horas. Al ver la persona que le estaba llamando, Ari cogió rápidamente el móvil, ya que necesitaba hablar con él urgentemente.

R- Andrés!? Tengo que contarte algo muy importante!- dijo Raptor casi gritando.

S- R-raptor!- dijo Sparta llorando, haciendo que el mayor se preocupara aún más.

R- Sparta, estás bien!? Qué pasó, por qué lloras?

S- Mike tenía razón, Ari! M-mu- Las lágrimas no le dejaban casi hablar.

R- A qué te refieres? Dímelo tranquilo, rey- dijo Raptor, intentando calmarse él primero.

S- T-te necesito ya, Raptor! S-sebas y y-yo terminamos...

R- Joder, qué te hizo!?- dijo Raptor, enfadado, sabiendo por dónde iba la situación.

S- Me fue infiel...- Dijo Andrés, intentando calmarse- B-bueno la otra chica tampoco sabía nada, ahora hablo con ella a veces...

Raptor se quedó callado. Cómo podía serle infiel a un chico como Sparta!? No se lo podía creer. Llevaba pensando en hacer algo desde hace unos días, pero hoy lo tenía más que claro. Eso sí, no le diría a Sparta nada, y mucho menos que sus padres querían que se quedara dos semanas más con su abuela.

R- Es un gilipollas... No tiene que afectarte, Spartita.  Eres un chico increíble y Muzi no es nada comparado contigo, no logro entender cómo pudo ser capaz de hacerte esto...

S- Te quiero...- dijo Sparta, sonriendo por las palabras del mayor.

R- Yo también te quiero- sonrió también Ari- Verás que en nada estaré ahí contigo.

Y no mentía, llegaría mucho antes de lo que tenía previsto y estaba seguro de que Andrés estaría de acuerdo con lo que haría. Esa noche escribiría una nota de despedida e iría con su querido tío de Ecuador, seguro que él sabría cómo ayudarle...

...

2:29 am


R- En serio lo harás?- Preguntó ilusionado el adolescente.

X- Por mi sobrino lo que sea- comentó sonriendo- al fin y al cabo, aún te debo un favor.

R- Gracias!- Dijo feliz.

X- No es nada. Prepárate, hay que salir de casa ya, el único vuelo nocturno de hoy es a las 3:15.

...

Noviembre 13 (Lunes)

8:27 am

~4º de la ESO~ SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora