-Capítulo Siete-

142 13 17
                                    

Noviembre 5 (Domingo)

~Narra Mike~

13:10am

Los dejé solos un rato en el salón y me fui al baño. Había notado la vibración del móvil, que indicaba que alguien me estaba llamando. Sabía que era Trollino, pero no sabía qué hacer. Contestaba? Colgaba? Lo único que sabía era que tenía que hablar seriamente con él, pero ahora no era el momento indicado. Quizás mañana al salir de clases, pero no lo tenía claro.

M- Que pasa

T- Que tal Mikel?? Todo bien cachorrito?

Tragué saliva. Si lo que Flex me había contado era verdad, Javier estaba siendo un hipócrita, y ahora mismo estaba en un shock increíble.

M- Si. Necesitas algo?

T- Uyyyy te noto vinagroso a ti hoy, eh? Pasó algo?

M- Tenemos que hablar

T- Ostia... Esa frase asusta JAJAJAJ

M- Pues vete asustándote Trolli, hablo completamente en serio

T- Hice algo malo??

M- Eso lo sabrás mejor tú que yo, piénsalo

Dicho esto, colgué la llamada y decidí tomarme una ducha para tranquilizarme. No avisé a los chicos, supuse que no les importaría, así que puse el pestillo y preparé la ducha.

~Narra Victor~

13: 20am

V- Papá estás de coña! No tiene ni puta gracia!

F- Hijo entiéndeme! No es nada fácil para mí tampoco!

V- N-no puede ser verdad... Cómo le vas a decir a Andrés!? Esa va a ser su sorpresa de cumpleaños!? No dejó ni una carta, ni se despidió ni nada??

F- N-no... Hijo yo-

V- Qué hija de pu-

Se acercó a mí y me abrazó. Nos quedamos así por un buen rato, y, entre lágrimas, finalmente nos separamos.

F- Se que será duro para vosotros... Pero somos unos guerreros, oíste? Sois unas personas increíbles y sé que podéis con todo

V- E-eso espero... Voy a mi habitación...

...

~Narra la narradora~

Sus bocas se separaron lentamente. Avergonzados, sus miradas se cruzaron, pero el menor giró la cabeza rápidamente.

S- Y-yo... No sé qué hice, lo siento!

R- Lo-lo siento yo... Tú eres el que tienes novio, no debería haberte abrazado

S- A ver... Basta de decir estupideces, aunque tengas novio puedes abrazarme, eso lo primero; lo segundo, yo fui el que te besó, no tú... Lo tercero es que... lo siento... necesitaba un poco de cariño... Un poco del cariño que no me da Sebas, me estoy empezando a creer lo que dice Mike...

~4º de la ESO~ SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora