Noviembre 4
~Narra Andrés~
18:12pm
- A dónde me vas a llevar?- Te va a gustar
- Muzi, sea donde sea tengo que volver antes de las 9, recuerda
- Que siii, que ya lo sé
Cogimos el coche de Muzi. Diréis, coche!?
Exacto. Muzi tiene 18, por lo tanto es mayor de edad y tiene coche. Repitió un curso y por eso ahora mismo el está en 1° de Bachillerato.Llegamos a una colorida entrada que me resultaba muy conocida. Una vez dentro, Muzi me tapó los ojos y me llevó a un lugar en medio de mucha gente. Cuando abrí los ojos, me encontré en el centro de una enorme discoteca.
S- S-sebas?
M- Te gusta el sitio?
S- No se me da bien bailar...
M- Eso es lo de menos, solo tienes que disfrutar Diana- digo Sparta jajaj
Después de decir eso me agarró contra él y me besó.
M- Quieres...?
S- No. Ya te dije mil veces que no
M- Que aburrido... Voy a pedirme una cerveza, luego vuelvo
S- Pero-
Dicho eso, se fue corriendo. Por primera vez desde que salíamos me sentía solo. Quería llamar a los chicos pero sabía que Mike estaba con Trolli y no sé quién más, y Raptor me había dicho que se tenía que ir.
Me alejé de aquel lugar en el que solo había chicas y chicos vestidos muy destapados y bebidos. Me sentía incómodo. Solo e incómodo....
Dos horas habían pasado y Muzi no venía. Estaba triste y me sentía traicionado. Le escribí un mensaje de texto diciéndole "la peor cita que he tenido" y me fui de aquel lugar. Alguna que otra lágrima se resbalaba por mis mejillas. Llamé a Mike para quedar, ya que faltaban solo sobre unos 40 minutos.
...
-~Narra Mike~
18:12pm
M- Q-Que!?F- No te lo quería decir... Porque s-sé que sois muy cercanos...
M- Estás de broma, Flex??
Sólo faltó que dijera eso para que Flex empezara a llorar a mares. Yo lo miraba totalmente inmóvil. Trolli haciendo bullying a Flex!? No me cuadraba nada. Las lágrimas de Flex me contagiaron. Flex es un buen chico, nunca hizo nada malo, no inventaría algo así solo para dañar mi amistad con Trolli... Pero de verdad Trollino hizo eso?? Por eso no quería que me acercara a Flex? Las piezas del puzle iban encajando poco a poco en mi mente. Flex lo había pasado mal tanto tiempo... y yo no me había dado cuenta... Me sentía como la mierda.
Desperté de mis pensamientos y le pasé el brazo por encima del hombro, acercándolo así a mí y envolviéndolo en un abrazo. Flex me miró con sus brillantes ojos y le acerqué aún más para sentarlo así en mis piernas. Lo abracé más fuerte y apoyó la cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
~4º de la ESO~ Spartor
Fanfiction-PORTADA MÍA (no se dibujar no me maten)- Esta historia puede contener partes +18 y escenas agresivas y sensibles, por favor, si no te gustan estos temas no leas la historia ni dejes un comentario negativo. ... - Ey Sparta, no es ese el chico que ta...