Noviembre 8 (Miércoles)
~Narra Sparta~
11:30 am
Habían pasado dos días desde que Raptor se había ido a Ecuador. Me estaba manteniendo muy informado, ya que allí tiene mucho tiempo libre y se la pasa viciando o haciendo vídeos. Por ahora, nosotros no hemos cogido vacaciones, así que aún tenemos que seguir viniendo al instituto.
Me encontraba ahora mismo en el recreo con Mike tomando un batido de fresa cuando, de repente, alguien tomó mi mano.
Muzi- Andrés, acompáñame un momento, necesito hablar contigo
S- Ehhh... Ahora vuelvo Mike
Me llevó entre la gente sin que apenas pudiese preguntar a dónde y me acorraló en uno de los baños, cerrando la puerta detrás nuestra.
M- Hace días que no hablamos... Te parece pasar poco tiempo juntos hoy por la tarde?
S- Está bien...- de repente, una idea se me pasó por la cabeza- Oye, te parece si de paso conoces a mi madre? Ella trabaja en una panadería-pastelería cerca de la plaza mayor.
M- Bueno, está bien, pero tengo partido a las 6 así que tiene que ser una visita rápida
Se separó de mí sin ni siquiera despedirse y abrió la puerta para marcharse a través de ella.
...
~Narra Flex~
Caminaba tranquilo por los pasillos escuchando ''Hall of Fame'' con mis cascos inalámbricos cuando un fuerte empujón hizo que me cayera al suelo de un golpe. Levanté la vista y unos ojos azules amenazantes me observaban fijamente, intimidándome.
T- Qué tal, rarito?
F- Qué te importará a ti
T- Jejeje... Me importa mucho- Me estrechó la mano para ayudarme a levantarme, pero cuando iba a dársela la retiró rápidamente, provocando que me cayera de nuevo- Qué ridículo eres.
F- Qué mierda quieres Trollino, estamos en lugar público
Nada más decir eso, me cogió de las muñecas con una sola mano impidiendo que me soltara, mientras que la otra la puso en mi boca. Los demás estudiantes nos miraron de forma extraña mientras Trollino me llevaba al baño.
F- P-para, me haces daño!- Dije mientras entrábamos y cerraba fuertemente la puerta detrás nuestra.
T- Como mierda te atreves a contarle a Mike sobre todo esto?- Dijo mientras levantaba una mano- eres gilipollas Carlos!?
F- Y-yo no-
T- Te juro que como abras la puta boca que tienes y digas que es mentira te doy una ostia ahora mismo!
Mis manos temblaban entre las suyas. Miraba hacia abajo mientras comenzaba a llorar desesperadamente. Me acorraló contra el lavabo, levantó su mano y de repente se escuchó un ruido proveniente de una de las cabinas del baño, la más cercana a la puerta. La cabina empezó a abrirse lentamente, y unos rizos castaños se asomaron. Sin previo aviso, el castaño salió rápidamente de la cabina, abriendo así la puerta y empezando a correr por los pasillos, sí, un tal castaño llamado Andrés...
T- Me cago en la puta.
Me soltó rápidamente, dejando una herida en mis manos por la fuerza de su agarre, y salió corriendo por la puerta...
ESTÁS LEYENDO
~4º de la ESO~ Spartor
Fanfiction-PORTADA MÍA (no se dibujar no me maten)- Esta historia puede contener partes +18 y escenas agresivas y sensibles, por favor, si no te gustan estos temas no leas la historia ni dejes un comentario negativo. ... - Ey Sparta, no es ese el chico que ta...