024 <3

344 22 90
                                    

TW: vómito, reacción alérgica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: vómito,
reacción alérgica

Nathan Blair <3¿
- 0 9 : 4 0  a m -

— ¡Van diez minutos de recreo y ya te perdí! ¡¿Donde estás?! — exasperaba Lyon en la otra línea. Alejé el teléfono de mi oído hasta que terminó de gritar. ____ se rió de mi.

— Estoy... Estoy respirando- — recuperé el aliento.

— ¡¿DONDE?!

— ¿En las canchas? Me quedé dormido en el baño — Estoy atrás de las canchas teniendo una sesión de besos con tu hermana. — Vine a buscar mi mochila que se olvidó.

— a — por fin no gritó. — ¿Quieres que te compre algo de comer? Cuando encuentre a ____ también, le diré que nos compre algo.

— Eh, ah ,sí. Unas galletas de- las que sea — dije rápido y me colgó. Suspiré.

____ rió. — Ya basta 😿 — al final los dos reímos.

— Supongo que yo me voy a ir a comprarte galletas — palmeó mi pecho. — Lyon me mandara el mensaje mas clave de su vida — reímos. Asentí.

— Me va a tocar buscar mi mochila en el baño. Nos vemos linda — sonreí antes de dejar el semi oscuro pasillo paraíso. Ví a ____ irse por el otro lado.

Corrí hasta el baño y tomé mi mochila. Regresé corriendo de nuevo a las afueras de las canchas y ví a Lyon cruzando la puerta que veía de la cafetería. Justo a tiempo.

Me senté abajo de las gradas abrazando mi mochila mientras recuperaba el aliento. Una sonrisa se pintaba en mi cara, limpié el brillo labial de mi boca pero ahora ¿Cómo limpiaba el rojo de mis mejillas? Hiperventilé.

— ¿Te está dando un ataque? — Lyon me hizo dar un brinco del susto. Un golpe sordo resonó, mi cabeza chocando con una de las gradas. Mi vista se puso borrosa por las lágrimas y el resto me daba vueltas. Me puse de pie.

— No — me tallé los ojos.

— ¿Seguro? — empezamos a caminar a la cafetería. Asentí y Lyon me rodeó de los hombros, guiando el camino como cuando me daba un ataque.

Llegamos al comedor a la mesa donde estaba t/n. Me senté en la silla junto a ella y Lyon a mi lado... Jxbxbcjchdjdjx.

Saqué un libro y me empecé a concentrar en los ejercicios en este mientras ____ y Lyon platicaban de algo que... No se se que xd. Reaccioné hasta que ____ me dió el paquete plateado de galletas. Agradecí y lo abrí despistadamente mientras leía sobre el libro.

Noté un sabor familiar al momento de pasar el mordisco. Luego noté que la garganta me ardía. Me escaldé.

Tomé la envoltura de las galletas rápidamente, notando la atención de los hermanos Daniels.

Detrás de la Fama 📚 | Nathan BlairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora