Nathan Blair </3
[ 1 1 : 0 5 a m ]— Claro Lotus, tu no te preocupes. Si sabemos nosotros que no pasó nada el resto no importa — ni yo mismo me creí eso.
Lotus se despidió en la otra línea, del resto se encargarían los adultos. Me giré del otro lado en mi cama. No había ido a la escuela y tenía llamadas perdidas de Lyon, pero si solo se hubiera metido aun que sea a mi hashtag en Instagram y tengo miedo que en tiktok, sabría la razón. También debo admitir que anoche lloré como un bebe. Ya saben, la lloradita del mes de una vez. En la mañana no podía ver bien así que simplemente esperé a que todos dejaran la casa y seguí durmiendo.
Ahora ya no tenía sueño pero si estaba aburrido y hambriento. Great success.
Pero mi teléfono volviendo a vibrar me hizo girar sobre mi cama otra vez. Un número desconocido apareció en la pantalla. Dudé si contestar o no. Contesté, ya, alv.
— ¿Hola? — la voz de ____ sonó en la otra línea. NOPUEDESER, MEMEO, ESTO NO ESTÁ PASANDO... ESTA PASANDO. Me levanté de golpe en la cama... De lo que rápidamente me arrepentí mientras sobaba mi cabeza del aturdimiento.
— Eh, si, Hola... ¿Quien habla? — nao, pero que no se vea tan intereso, tremendo tarado.
— Ah, hola chico Blair, soy ____. Le quitaron el celular a Lyon y me pidió que te hablara para saber si estabas bien — usó un tono alegre, como si le alegrara saber de mi. O se estaba aguantando la risa... Probablemente la segunda era lo que estaba pasando. Great success.
ESPERA, ¿CHICO BLAIR? SLIJANSWKFILHWBFKCUDS. NOPUEDOMAS, ME TIENE, ME TIENE DE RODILLAS ESTA MUJER 💘🌈💐✨💞👏🏻.
— eh, ah, si, claro... Dile que estoy bien y también dile que si viene cuando salga de la escuela... Osea, tu también puedes venir, claro, si quieres... — cállate.
____ río. — Me encargaré de decirle y no voy a poder saliendo de la escuela. Ya tengo otro compromiso... ¡Pero gracias por la invitación chico Blair! — con su voz risueña era imposible decepcionarme.
— ¡No hay de que!... ¡Bueno adiós! — QUE PEDO CONTIGO NATHAN. NETA, NO MAMES... Y cuando terminé de insultarme a mi mismo mentalmente, la llamada ya había terminado. Aventé mi celular hacía la alfombra.
[ . . . ]
- 1 4 : 1 5 p m -— ¡Lyon, se que eres tu, esta abierto! — grité. La puerta principal se abrió. — ¡¿Puedes cerrar, por favor?! — se escuchó el "click" de la chapa.
— ¿Donde estás?
— ¡Cocina!
— ¿Signos vitales?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Fama 📚 | Nathan Blair
Fanfic【📚】ᴺᵃᵈⁱᵉ ˢᵃᵇíᵃ qᵘᵉ ᵖᵃˢᵃᵇᵃ ᶜᵒⁿ ᵉˡ, ⁿⁱ ᵉˡ ᵐⁱˢᵐᵒ. 𝗗𝗘𝗧𝗥Á𝗦 | de la pantalla el era alguien. Alguien quien quería una vida social fuera de su único amigo. Alguien quien quería una novia o novio, un acompañante. Pero su fama llegó de golpe y esta se...