008 <3

787 62 231
                                    

Nathan Blair <\3- 1 7 : 3 2  p m -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathan Blair <\3
- 1 7 : 3 2  p m -

ESTABA TENIENDO UNA CONVERSACIÓN SOLIDA E INTERESANTE CON ____ Y ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SI ESTOY DESPIERTO O YA ME DESMAYÉ POR QUE NO EH COMIDO. PERO OH POR DIOS, ESTABA EN EL CIELO.

Okei, regresando a la calma. Me estaba preguntando que ¿Que color era mejor para su cuarto? O alguna temática para... Ya lo olvidé la verdad. PERO ESTOY EMOCIONADO OKEI. Gracias. ____ estaba escribiendo y yo esperando hasta que el timbre sonó y mi teléfono vibró entre mis manos. Era Lyon.

— ¡Sácame de aquí! ¡Me arrodillo aun que no puedas verme! ¡Nathan te lo ruegooo! — casi gritó a mi oído.

— Mmm, no suena tentador...

— Te llevaré a comer.

— Mmm, suena tentador... Estás relativamente cerca de mi casa. Iré caminando, espérame afuera.

— Oke-... ¿Cómo sabes dónde estoy?

Mi cerebro empezó a trabajar buscando un diálogo creíble y que no fuera "Me dijo tu hermana de la cual me enamoré a primera vista"... — Me dijiste que ibas a ir a donde estás ahorita ¿No te acuerdas? — reí nerviosamente. — Tonto.

— No, la verdad no. Solo te dije que iba a...

— ¡ADIÓS!

Y en cuanto colgué la llamada subí a mi cuarto tomando mi mochila de la escuela y vaciando todos los libros en el piso. Metí ropa y unas cosas mas. Volví a marcarle a Lyon.

— ¿Me puedo quedar a dormir?

— Ehh, claro, si, pero trae tu consola.

— Okei bai miamor 😽 — colgué y reí para mis adentros.

Alisté mis cosas de nuevo y salí de la casa cerrando la puerta con llave a mis espaldas. Saqué mi celular y marqué el contacto que decía "Leolover". Al poco rato contestó mi madre.

— ¿Qué tienes? ¿Está todo bien? — bombardeó apenas pegué el teléfono a mi oído.

— Nada, estoy bien — empecé a caminar. — Voy a dormir en casa de Lyon, pero quería saber que donde están Joey y Martie. Voy saliendo de la casa y no habían llegado.

— Ay Nathan — suspiró. ¿...? No ps, gracias por su ayuda eh. — Joey se fue con su amiga y Martie esta con tu papá. Están comprando las cosas para su fiesta, ya te había dicho. Y que no hagas planes el 26.

— Ah ya... Bueno solo era eso... Voy a comer con Lyon y su hermana, creo.

— No sabía que tenía una hermana.

— Yo tampoco, llegó de un internado. Creo que la mandaron antes de que yo conociera a Lyon — comenté... ¿Por que dije eso? ¿POR QUE ESTABA HABLANDO DE ____ CON MI MAMÁ? ¿A la gente le gusta eso? Bueno, yo diría que depende. Algunas niñas encontraban lindo eso. O de eso me informé... De Lyon, claramente.

Detrás de la Fama 📚 | Nathan BlairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora