002 <3

1.3K 99 253
                                    

Nathan Blair- 1 1 : 5 2  a m -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathan Blair
- 1 1 : 5 2  a m -

— No me vuelvas... — terminé de envolver la toalla a mi cintura y acomodé mi cabello mojado en el empañado espejo. — No me vuelvas a dejar tomar alcohol — abrí la puerta del baño y ahí estaba Lyon. Fresco como lechuga y listo para cualquier ocasión.

— Pero hasta lo pensaste — se excusó mientras caminábamos de regreso al cuarto del closet. Suspiré.

Lyon abrió la puerta del cuarto y ahí estaba su hermana eligiendo que ponerse. Lyon la ignoró y me siguió guiando hasta su lado de la ropa siendo conciente de que mi cuerpo solo portaba la toalla en mi cintura y ropa interior.

— No me dejes ni pensarlo a la otra — me crucé de brazos. Le dí una mirada disimulada a ____ pero rápidamente la quite cuando vi que ella ya me estaba viendo. Sentí mi cuerpo entero enrojecerse.

Lyon vió que no le estaba poniendo atención y me pegó un codazo. — ¡Auch! — sobe mi brazo.

— Te estoy diciendo — rodó los ojos mientras descolgaba unas playeras de sus ganchos. — De la chica que se acercó anoche — parecía que quería dar saltos de felicidad. — Me invitó al mall hoy, ¿Debería ir?

Lo miré sonriente. — ¡Claro que deberías ir! — golpeé su hombro.

— ¿Te vas a quedar a dormir en mi cama de agua verdad?

— si.

Lyon suspiró. — Esta bien, pero tendrás que ir a recogerme cuando termine... — miró a su alrededor. — Lleva a mi hermana, les compraré helados.

Miré a ____ quien estaba concentrada en su celular que hasta dejó se ropa colgada en su brazo. Lyon río. Tomó unas calcetas enrolladas del cajón y estás rebotaron en la cabeza de ____. Esta nos miró enojada, sentí como me volvía mas pequeño.

Después de eso Lyon y yo nos estábamos quejando por que un par de tacones rebotaron en nuestras cabezas. Pero terminamos riendo al ver como Lyon tenía sus manos en mi cabeza y yo en la de el.

____ rodó los ojos y salió del cuarto. Reímos mas fuerte.

[ . . . ]
- 1 3 : 1 0  p m -

— ¿Esto se ve bien? — preguntó Lyon mientras salía del baño con su tercera opción de outfit encima.

Bostece mirándolo desde la cama. — ¿Si?

— Nathan, dijiste que me veía bien de la misma manera que con los otros 2 conjuntos.

— Yo que voy a saber, no tengo sentido de la moda.

Detrás de la Fama 📚 | Nathan BlairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora