025 <3

317 22 52
                                    

Tw: mención de vómito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw: mención de vómito

Nathan Blair <3¿
- 1 1 : 1 0  a m -

Mi mamá sobaba mi espalda mientras caminábamos al carro. Mi cabeza daba un giro por cada paso hasta que finalmente me estaba deslizando en el asiento del copiloto.

— Se que no debo comer eso, perdón.

— Esta bien Nathan... Tómalo como una enseñanza — no.

Rodé los ojos. No todo lo que me pasa es una enseñanza. Esta vez simplemente fue un accidente. Y toda la enseñanza que tuve es que cada reacción es peor. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y provocó una arcada en mi garganta.

Finalmente llegamos a mi casa. Era como si estuviera flotando o mis pasos se perdían en el eco de mi cabeza. Caí rendido en el sillón y mientras empezaba a sentir que me sentía incómodo en mi piel, mi celular vibró en mi bolsillo... Y volvió a vibrar... Y a vibrar, y a vib- ok, era Lyon. Ok.

Lyon tilín <3

Nathan
Nathan
Nathan
Nathan
Ya estás en tu chai?
Como t sientes
Q gei sonó eso
😹
Una disculpa

lyon que pedo
Estoy tiesito en mi sofá
M lele pancha
Así
Brutal

____ se las va a ver conmigo

Lyon
Por favor
No

Polque
Nadie le da chocolate a mi tilín
🤺🤺🤺

Polfavol
Pero
Mmeo
Ella no sabía q
Soy alérgico al chocolate
Sinceramente
Tampoco le iba decir
Xdd

Nathan como

Es vergonzoso
Es como ser alérgico al agua
O aire
Así d elemental
Es el chocolate
En la vida d
Una persona promedio

Claro...
Igual voy a hablar con ella

Nopuedeser

Q t mejores tilín
<3

Gracias ly<3🐺

Me hice bolita en el sillón, abrazando mis rodillas intentando regresar el calor a mi estómago pero el ardor cada que me movía seguía ahí. Mi respiración se volvió entrecortada y las ganas de llorar se asomaron.

— ¿Te duele mucho? — mi mamá preguntó desde la cocina.

— ¡Si-! — mi voz se cortó del dolor. Mi vista se volvió borrosa por las lágrimas y mi cuerpo se escaldó. Dios, no soy tu mejor guerrero, suéltame por favor.

Detrás de la Fama 📚 | Nathan BlairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora