003 <3

1.1K 86 168
                                    

Nathan Blair <3- 2 1 : 3 5  p m -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathan Blair <3
- 2 1 : 3 5  p m -

— ¡¿Como si quiera te atreves a hablarle?! — exasperaba ____. Había restos de helado en su boca pero sus ojos estaban prendidos en llamas de furia haciendo juego con sus mejillas sonrojadas. Probablemente del enojo o rubor.

— ¡Yo que iba a saber que era tu mejor amiga! — le reclamó Lyon de regreso. Traté de mantener mi vista en el camino. Mientras el auto se sacudía levemente por que al parecer habían llegado a los manotazos. Great success.

— ¡Es como si... ¡Como si yo andara con el chico que maneja! — okei, ese fue un golpe bajo. De igual manera mi mente no iba a soltar la manera idiotizada en que se tornaban mis acciones al rededor de ella.

— ¡Se llama Nathan! ¡Y no me importaría que anduvieras con el! ¡En cambio estaría feliz por el y por ti! — empujó a ____ levemente. Esta le regresó el golpe haciendo que Lyon chocara con la puerta. Salté en el asiento y le dí una lamida a mi helado en una mano mientras que en con la otra manejaba.

— ¡Tu el que quiere andar con mi mejor amiga!

— ¡Vienes de un intercambio, ya no de quien eres y pudiste haberme dicho desde la fiesta pero estabas MUUYY ocupada haciendo un berrinche! — okei, si seguían gritando iba a detener el auto y empezar a llorar... Bueno, no iba a llorar pero si detener el auto. Ya había pasado dos semáforos en rojo por que ví la calle vacía y tenía miedo de empezar a ver las luces rojas y azules en el reflejo.

— ¡Bueno, puedes darte el tiempo oara conocerme mejor si estuvieras más tiempo conmigo! — regresó ____.

— ¡Tu eres la que no quiere pasar tiempo conmigo! ¡Ahora estas pegada a mi todo el día y solo me reclamas, así no va a funcionar! — gritó Lyon. Los gritos de Lyon a veces me daban escalofríos y el hecho de que esta era la segunda vez en todo el lapso de nuestra amistad que lo escuchaba así me hizo no ver la luz roja apareciendo en el semáforo ya que ya la había pasado.

Miré a mi alrededor mientras desconectaba mis oídos de la pelea de hermanos trás de mi. Había varios carros estacionados, restaurantes, una patrulla de policías trás de mi, una anciana en una banca con su perro... MIERDA, UNA PATRULLA DE POLICÍAS TRÁS DE MI.

Paso uno, no colapses. Paso dos, empieza a recordar donde están tus documentos si es que pitan. Paso tres, desacelera gradualmente. Paso cuatro, empieza a rezarle a Heather Chandler. Paso cinco, no llores... Ese debería ser el uno.

Mis manos empezaron a resbalar en el volante a medida que manejaba normalmente. La patrulla pasó a mi lado rebasando y el aire salió de mi pecho rápidamente provocando un mareo en mi cabeza. Me aproximé a estacionarme. Lyon y ____ se callaron, por fin. Le dí una lamida a mi helado.

[ . . . ]
- 2 1 : 4 7  p m -

— Lo siento por lo que pasó. ¿Mañana pasó por ti? — dijo Lyon. Estábamos hablando afuera del carro estacionado frente a mi casa.

— No hay problema, y claro. Te veo mañana, adiós — hicimos nuestro saludo y finalmente el se fue a su carro y yo al porche de mi casa.

Entré y las luces estaban apagadas. Mis padres aun no llegaban del trabajo y mis hermanas probablemente estaban en sus cuartos. Me pregunto si ya habrán comido algo.

Subí las escaleras encendiendo las luces a mi paso rápidamente. El pasillo lleno de sombras se desvanecía y la foto familiar en el fondo era la única sombra de una vida estable y feliz. Toqué la puerta del cuarto de mis hermanas

Martie abrió, su cara llena de maquillaje y Joey trás de ella con rayones de delineador en sus mejillas. — ¿Ya comieron algo?

— No, mamá se fue antes de levantarnos — Martie habló. — Dijo que tu nos ibas a hacer de comer pero creo que no se acordó que anoche no llegaste. No agarramos nada por qué luego mamá se enoja — suspiré.

— Vengan, les voy a hacer algo en lo que se van a lavar la cara — Martie abrió la puerta por completo dejando ver el desastre trás de ellas. Desastre que me tocaría recoger a mi. Great success.

Bajé las escaleras de regreso mientras mis hermanas se lavaban la cara en el baño de abajo. Abrí la alacena y saqué sobres de sopa, una olla de la repisa y serví agua en esta.

[ Hoy en este canal, veremos✨ haciendo sopa con Oliver y Nathan✨ xdd ]

[ Ok no xd ]

— ¡Au! Nathan, la sopa esta caliente — dijo Martie mientras intentaba servir la sopa ella misma.

-Te dije que yo t iba a servir, ve a sentarte mejor, ya - envolví su mano entre la mía sobándole mientras la guiaba a sentarse en las sillas frente a la barra. Regresé a servir los platos y se los dí a mis hermanas.

[ . . . ]
- 1 : 5 7  p m -

Abrí los ojos al mismo tiempo que se abría la chapa de la puerta principal. Mi espalda adolorida por estar tanto tiempo en el sillón, mis piernas entumecidas por tenerlas tando tiempo sobre la mesa y mis ojos picando por la luz de la tele en el resto de la primera planta oscura.

— Te van a escuchar — la voz de mi padre resonó.

— ¡Ya los escuché! — grité al techo. Las luces se encendieron de nuevo. Tapé mis ojos en lo que se acoplaban.

— ¿Que haces despierto? — reclamó mi madre.

— Oh, no se. Pasando tiempo de calidad conmigo mismo — dije con sarcasmo. — ¡Obviamente no! Les hice de comer a Joey y Martie y se me fue el sueño.

— Nathan, mañana tienes escuela, vete a dormir ya mismo — suspiré y retomé mi camino hacia mi cuarto.

— Oh, claro — empecé a caminar. — Nathan, ¿Cómo estuvo tu día? ¿A donde fuiste? ¿Lyon fue contigo? ¿Acaso sigue siendo Lyon la única persona que te habla? ¿Como te sientes al respecto? ¿Como te sientes? ¿Que comiste hoy? O ¿Acaso comiste algo hoy? ¿Te sientes como la vez que te dió anemia? ¿O peor? ¡No, claro que no! — terminé dando un portazo a la puerta de mi cuarto y recargando mi espalda en ella. Suspiré.

[ 02120422 / -0234 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 02120422 / -0234 ]

Hola mutis y no mutis <3

POR QUE HACE TANTO CALOR, NOPUEDESER

estoi escuchando Beautiful ( heathers ) mientras escucho esto dsjkdlfjklsdj

ehhh, cuéntenme algo q les haya echo feli para alegrarnos juntxs 😸🙌🏻

Bue, espero les haya gustado el cap y les guste la novela en general uwu

Tengo mas novelas con Nathan, Comodín y una con Junior x si quieres ir a leerlas t lo agradecería con my heart <3

Cuidate, toma agua y tqm <3

No se olviden de votar ⭐ y todo eso xdd

Oliver fuera 😽✌🏻🌿

Detrás de la Fama 📚 | Nathan BlairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora