♡ 15 ♡

14 1 0
                                    

Tanto los invitados como la pareja llegaron al gran salón donde se llevaria acabo la fiesta de los recién casados,jimin quedo encantado con todo ya que ahora suegra hizo un gran trabajo con todo,el simplemente ayudo a escojer colores,todo era perfecto las mesas cubiertas de una suave tela color crema y encima de ellas una más corta de color rojo vino,los cubiertos y copas  colocadas con suma elegancia con bordes dorados,los centros de mesa eran jarones de porcelana color doradas echas a mano con rosas blancas rojas y rosadas,la iluminación era preciosa ya que colgaban lamparas redondas sobre el techo,la música en vivo la pista de baile amplia,todo el lugar estaba doctora del los mismos jarones solo que hacentadas sobre un metal para sostenerlas la mesa de regalos era cubierta con una manta dorada los bordes tenían girasoles,la mesa donde estaba el pastel de 5 pisos era adornada con columnas llenas de rosas blancas y rojas grabado las iniciales de ambos esposos simplemente la boda perfecta,que podría salir mal.

Los esposo no dejaban de saludar a cada invitado que se les hacecaba,con sonrisas plantadas en sus rostros que les brindaban,al momento del primer baile de ellos,jimin tuvo nervios ya que no sabia si saldría bien.

__Yo estoy contigo,si sale mal ambos nos reiremos de esto mi ángel__ mencionó jungkook sin soltarlo guiñandole un ojo,el rubio lo miro y rio,en serio jeon era el hombre perfecto.

__ Gracias kookie __ aferrándose más al contacto de su esposo,la pareja se dejo guiar al compás de la balada,teniendo a todos mirándolos,tanto los amigos de jimin como los de jungkook estaban más que feliz,después de una 2 baladas más las gente observándolos poco a poco empezaron a tomar lugar junto a ellos,se miraron y de un momento para otro jungkook tomo las mejillas de jimin y le dio un beso suave a sus labios,lo tomo de la mano y ambos salieron de la pista de baile.

__No quiro interrumpir pero necesito a mi precioso minie unas oras __ bufo Tae divertido,ambos rieron por el comportamiento de este,jimin nego con la cabeza y entre risas fue con sus amigos.

__ Todo es precioso minie,pero sobretodo estoy muy contento por que comensaras una vida nueva a lado de jungkook __ acariciando su hombro.

__ Lo se y después de unos días hablare con el sobre Yoongi, a demás debi decirle igual a el que tiene derecho a reacer su vida__ explicó y lo miro a ver.

__ En eso tienes razón,entenderá las razones__ ambos chicos platicában a gusto ya que Hoseok bailaba con una chica que lo saco a bailar


.
.

__ ¿Como te sientes?__  pregunto su amigo tomando se su copa.

__ De beria responde __ dijo jungkook mirando hacia donde se encontraba su esposo.

__ Vamos amigo no se escapara,esta es su noche __ respondio namjoon.

__ Lo se es solo que...__ El moreno lo obserbo y dejo salir un suspiro.

__ No le dijiste ¿sierto?__ nego con la cabeza,retomó su mirada hacia su amigo.

__ Lo que menos quiero es que sienta que lo hobligo a tomar decisiones como esta __ tomo un vaso de agua ya que jeon decidio no tomar nada de alcohol esa noche ya que no quería insidentes debido a eso,por que sabia lo tímido que jimin es.

__ Tranquilo platicaselo y si después de eso no quiere ir a Busan,compra un departamento aquí en Seúl uno donde ambos estén cómodos __ palmeo el hombro de su amigo, jeon asintió y dejo que la noche trancura.

.
.
.


Al llegar al salón noto a mucha gente vestida como tal para una boda,frustrado no supo que hacer pensaba que no podría pasar ya que el no estaba invitado y menos vestido para la ocasión,tomo su teléfono para llamar pero al escuchar una voz familiar se detuvo.

__ Vaya vaya,no creí que tengas el valor para llegar hasta aquí __ hacercandoce asi su ex amigo.

__ Taemin ¿que haces aquí?__ lo miro de arriba a bajo ya que no sabia que hace el en este lugar ya que no conocía a nadie.

__ Digamos que unos contactos ya sabes __ riendoce sinicamente __ Pero aun no me respondes __

__ Debo hablar con el antes que ... __no termino ya que la risa seca de Taemin se lo impidió.

__ Me sorprende que a estas alturas no sepas que llegaste tarde__ sin quitar esa sonrisa sinica, Yoongi nego varias veces debia ser una broma.

__ No,no no.... jimin no aria algo como eso el.... no lo aria __ tomándose del cabello para atrás.

__ Sabes amigo crei que eras listo pero veo que no,hace más de una hora que todo terminó para ti __ le a claro con sionismo, sabia que a su amigo el dolia.

__ ¡Donde esta! __ bufo Yoongi ya frustrado por la noticia de que había llegado trade.

__¿Mmm? no lo se tal vez con su esposo,ya sabes como es esto __ encogiendoce de hombros,Yoongi solo negaba con la cabeza __ Te dije que esto seria bueno para ambos pero tu estúpida arrogancia y el ego de ser recto hicieron todo esto,¿de verdad creíste que jimin estaría contigo? solo mírate Yoongi,no eres nadie pero si me ubieras escuchado tal vez ahora tendríamos un mejor lugar para vivir _- recalco al chico, al escuchar lo que Taemin decia,lo miro de una manera de querer matarlo en ese instante.

__ ¡Ya basta! Te lo dije bien ese día, nunca aria tal cosa pero veo que no entiendes nada,jimin no es un juguete que esta en venta, tu que entenderías si no sabes amar __ sentenció serio mirándolos con ojos llenos de ira.

__ Entonces si de verdad te amara ¿por que se caso con alguien más? ¿Mmm?,tu debes despertar de tu burbuja amigo,esto es la realidad y creme que lo a provechare__ bufo ya cansado de la honestidad de su amigo.

__ Pero si tanto quieres verlo,ve a buscarlo antes que se vaya,tengo en tendido que en cualquier momento se irán,ya sabes cosas de recién casados...__ no supo en que momento paso pero en menos de un segundo Yoongi plantó un puñetazo en el rostro de Taemin haciendolo retroceder unos pasos,con la sangre irviendo lo apunto con un dedo.

__ ¡¡Nunca oiste NUNCA vuelvas hablar así de jimin en mi presencia,por que soy capas de romperte ese bonito rostro que tienes!! __sin perder tiempo se dentro por el salón en busca de jimin ya que tenia que saber el por que hizo todo esto,sabiendo que tenia planes sin embargo desde aquel día con sus padres jiminlo evitaba a toda costa,Taemin solo miraba como se iva Yoongi perdiéndose en el enorme lugar, acomodo su saco como si no ubiera pasado nada.

__ Esto no se que dara así,are de tu vida un infierno__ entrando al salón,empezó a buscar a su presa ya que después de todo su ambición era primero antes que todo,primero busco a jeon jungkook después a jimin,con una diabólica sonrisa saco una tarjeta de su saco,escribió en ella,se hacerco a un mesero y se la entregó dándole indicaciones,se puso de espaldas ala barra donde servían los tragos,tomo una copa y la bebió sin apartar la vista del pequeño rubio,al ver que el mesero le entró la tarjeta noto que se sobre salto un poco dejo a Taehyung en la mesa y salio hacia donde su plan comenzaría,con una sonrisa de victoria siguió al rubio.

__ Esto se pondrá divertido __ miro por última vez a jungkook y se coloco de tras de la manta que cubría un jardín donde sabia que su amigo y el rubio se toparian,sabia que el amor que aun tenían los dos le servirá de mucho ya que con eso le sacaría provecho sin importarle a ruinar la bella velada de ahora los esposos.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora