♡ 19 ♡

11 2 0
                                    


Lagrimas corrían sobre el bello rostro de jimin sabia que debio hablar con jungkook sobre la relación que mantuvo con yoongi antes que pasara todo esto,le dolia el brazo donde su esposo lo apretó pero más le dolia el corazón al acusarlo de esa manera,ver que su amigo y su esposo peleaban por un mal entendido aumentaba esa ganas de irce de ahí,pero tenia que decirle a Jeon la verdad y eso aria sin importar que pase.

Ambos se miraron con ojos llenos de fuego y amenazantes.
__ ¡Nos vamos! __ exclamó tratando de agarrar la muñeca de jimin.

__ ¡Nadie va a ningún lado sin aclarar todo esto¡¿ me entendiste ?__ amenazo Tae.

__ ¡No estoy jugando Taehyung será mejor que te apartes !__ sentenció furioso,trabado de volver a tomar a su esposo pero nuevamente se lo impidieron.

__ ¡¡NO TE A TRAVAS A TOCARLO DE NUEVO!!__esclamo,jimin no podía creer lo que pasaba ver a las personas que quiere de esa manera le lastimaba.

__ Por favor jungkook te lo pido escúchame __ dijo con voz suave.

__ Deja que te explique las cosas jungkook no cometas un error del cual te arrepientas después,jimin te quiere y mucho no te aria tal cosa a demás ¿de donde sacaste esa imagen? __ le volvió a preguntar namjoon parándose a su lado,antes que jungkook responda Taehyung saco la nota que momentos antes se le entregó a jimin.

__ ¿Que es esto?__ pregunto arrebatando el papel de las manos de Tae.

__ No lo se,tu dinos  __ cuestiono Tae,al verlo jimin se puso delante de jungkook mirandolo a los ojos.

__ Eso un mesero me lo entrego, dijo que alguien se lo a via dado,le pregunte quién lo mando y solo comento que era sorpresa, creí que fuiste tu quien lo mando__ a firmó el menor,al ver los ojos de jimin supo que aquel chico le mientio,pero no convencido del todo tenia que saber lo en verdad paso pero sobre todo saber quienes son esos dos hombres,jungkook miro a su al rededor noto que muchas personas los miraban,miro de nuevo a sus padres,amigos y a su esposo,su aura se calmo un poco.

__ Vamos __  dijo retirándose del lugar,Taehyung y jimin lo siguieron sin decir nada,sus padres de ambos también ya que querían saber que paso al igual que sus amigos.

Llegaron ala habitación donde se arreglo jimin antes de la seremonia, todos pasaron serando la puerta para no ser interrumpidos,un silencio inmenso invadio las paredes.

__ Habla __ dijo jeon rompiendo el aura incomodo que se dentro unos segundos antes.

__ Jimin y yo platicábamos,hasta que ese mesero se nos hacerco __ dijo serio recordando al chico.

__ ¿Cual ? __ pregunto jungkook.

__Uno alto moreno con el cabello azul__ contesto jimin un poco más sereno,sin apartar la mirada,jeon llamo a su amigo.

__ Tráeme a ese tipo namjoon __ ordeno ,el asintió, salio de la habitación para buscar a aquel joven, nadie dijo nada,jungkook se haserco ala ventana para aclarar sus pensamientos tenia tantas dudas que aclararia.

__ Hijo__ llamo su madre acercándose a el.

__ No quiero oír nada madre, hasta que todo esto se a clare__ sin mirarla a ver,la señora jeon suspiro.

__ Si esto se resuelve ¿que pasara con ustedes dos?__ el peli negro la miro con el seño fruncido.

__ No lo se,estamos casados ¿no?__ susurro.

__ Me refiero a como será su relación ahora,te recuerdo que lastimaste a jimin por el fuerte agarre que le hiciste,eso estuvo mal,ahora el te tendrá miedo,¿eso quieres? ¿Que te tema y no permita que te haserques ? __ protesto su madre molesta,bajando la cabeza jeon no dijo nada,se sentía culpable al igual que dolido,no sabría que pasaría después pero lo que menos quería era volver a lastimar a jimin.

Dándole una fugas mirada noto que sus ojos de su esposo reflejaban tristeza,al verlo sentía impotencia quería ir con el y abrazarlo pedirle de todas las maneras posibles que lo perdone, pero las dudas volvieron a interrumpir sus pensamientos desvio la mirada quedandoce en silencio total,por su parte jimin lo miraba solo quería que todo se resuelva queria ir junto a jungkook pero la situación se lo impedia.

__ ¿Crees que todo se aclare Tae? __ lo miro con tristeza.

__ Veras que si minie,ese idiota no es  tán malo pero lo entiendo un poco,sin embargo no apruebo su comportamiento__ tomándolo de los hombros,jimin apoyo su cabeza contra el hombro de su amigo suspirando hondo,solo quería que todo acabe.

Pasaron 20 minutos,namjoon llego con el chico llamado la atención de todos los presentes,jungkook se hacerco a el rápidamente al igual que jimin y Taehyung.

__ ¿ Es el ? __ pregunto mirando a ver a jimin.

__ Si es el __ susurro,con mirada amenazantes se puso frente al chico .

__ ¿Quien te entrego esto? Más te vale decirme la verdad__ mostrándole la tarjeta al joven,el la miro y poso su mirada a jimin.

__ Y-yo ...__ la poca paciencia de jungkook se le iba al ver que el chico no cooperaba.

__ ¡ Es para hoy !__ bufo molesto.

__ N-no se señor aquel joven no me dijo su nombre,solo me lo entrego,dijo que era para su esposo__ apuntado a jimin __ Pero después de eso no lo volví a ver __ Tae lo miro y se hacerco a el.

__¿ Tenia traje negro ,cabello rápado del lado izquierdo,de tes delgado y una sicatriz en su ceja derecha ?__tanto jungkook como el muchacho se sorprendieron por la descripción de Tae ya que era el mismo que le dio la aquella imagen, el chico asintió,al ver el "si" de aquel joven comprobó que Taemin fue el que hizo todo,al notar su expresión jimin se hacerco a el.

__¿Sabes quien es?__ pregunto el menor preocupado.

__ No solo se quien es, lo conoces jimin __ jungkook lo miro extrañado.

__ No me digas que es ....__ interrumpió Hoseok sorprendido.

__ ¡Hablen de una vez maldición!__ bufo ya sacado de sus casillas.

__ Taemin __ dijo el castaño, jimin sin poder creerlo dio un paso hacia atrás sabia que el no era de fiar.

__ Pero ¿como?__ dijo mirando a su amigo.

__ Lo vi ala salida lo que aun no se es como pudo entrar__ voltio la mirada a jeon __ Es el mismo que te lo entrego ¿sierto?__ la dura mirada del mayor bajo a ser serio.

__ Si,me dijo muchas cosas pero lo que aun no entiendo ¿quien es el otro tipejo que estaba contigo? __  solto mirando a jimin.

__ Antes de que te responda eso ¿ que fue lo que te pidió? El no entrega o dice nada gratis __ cuestiono en contra de jungkook.

__ Me pidió dinero __ sacando un suspiro.

__ Lo sabía __ dijo Taehyung molesto.

__ ¿Quien es el? Entonces conoce a jimin ¿ por que hizo todo esto? __ Interrogó jin a Tae,antes de hablar miro a todos en la habitación sabia que debían empezar desde el principio pero no lo arian en la presencia de los padres de ambos,de tal forma les pidió que se retiren para que dar a solas con la pareja y sus amigos,sabia que una vez hablando sobre el pasado se aclararia muchas cosas pero también sabia que era un tema muy delicado para jimin ya que el aun seguía sintiendo algo por el,sin embargo también se preocupa por el estado emocional de jungkook y si tenían que hablar del tema lo arian para poder salvar su matrimonio.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora