Las luces neon resaltaban por unas cuantas cuadras,regresar a ese lugar en mucho tiempo era bastante extraño para Yoongi aun que no negaría que tubo buenos momentos con sus compañeros,alado de Taemin se dirigieron a la entrada,el le hizo una señal al garrotero y los dejo pasar,la música resaltaba las luces color azul rojo y verde en tonos eléctricos resaltaban el lugar,la pista llena de gente y mesas ocupadas definitivamente el lugar estaba asta el tope,llegaron ala barra y ambos se senteran en las sillas altas Yoongi se avia quitado su chaqueta negra,quedandose solo con una playera negra de magas cortas noto que el lugar tenia remodelaciones y eso le queda bien al lugar.
__ ¿Que ordenarán caballeros?__ pregunto el barman mirándolos extrañado.
__ Pense que sabias que bebiamos Jackson ya ni de los amigos te acuerdas__ haciado una mueca en forma de risa,el chico los miro más a detalle y sorprendido vio de quien se trataba.
__¿Lee ,suga?Pero que gran sorpresa__ dejo su puesto para saludar a sus viejos amigos,Yoongi rio ante ello ya que Jackson le enseñó todo lo que sabe,que tiempos aquellos.
__ Que tal Jack ¿como has estado? Hace tiempo no escuchaba ese nombre __saludo Yoongi revolviendo el cabello del contrario.
__ Esta si que es una sorpresa de verdad,¿cuanto tiempo a pasado desde la última vez que estuvieron aquí ?,no me digan casi seis años,vaya si que han crecido __ rieron ante el asombrado Jackson.
__ Ya vez Jacki todos cambiamos, hasta tu cambiaste mírate más musculo __ dijo Taemin tocando el brazo del castaño,este rio,volviendo a su lugar los miro de frente.
__ Lo mismo de siempre ¿eh?,vodkar con agua mineral para Lee y ojo rojo para suga,ya me imagino la cara de Louis al verlos de nuevo __ mencionó emocionado.
__ ¿Sigue aquí? crei que ya lo avia dejado __pregunto Yoongi ya dando los primeros sorbos a sus bebidas
__ De echo ahora es el encargado el lugar fue comprado por un hombre rico,ya sabes los negocios __ rio ante el comentario,Taemin observo a Yoongi ya que este,asintió sin darle importancia,pero sabia que su amigo no se quedaría con la duda.
__ ¿Y los demás chicos siguen o ya se retiraron? __ cambio el tema rápido.
__ Si la gran mayoría solo quedaron Minho y Jigon pero ellos están en otra instalación ya sabes el nuevo dueño abrió otro lugar así que a veces los manda ahí,parte del trabajo __ se encojio de hombros, "maldición" se maldijo asi mismo Taemin.
__ ¿Sabes quien compro el lugar? __ cuestiono el cara pálida tomando casi el resto de su bebida.
__ Mmm... no sabia decirte,le dicen jefe pero escuche que Louis lo llame por su nombre era Minsi o Minti algo así no se bien __ se encogío de hombros,Yoongi lo miro dudoso tratando de adivinar el nombre,Taemin trago grueso, si Yoongi descubria de quien se trataba se le complicaria las cosas,rápidamente saco su teléfono y mando un mensaje disimuladamente y lo volvió a meter en su bolsillo.
__ Quienes somos nosotros para saber de eso ¿verdad amigo?, esta noche es para divertirse y olvidar __ abrazándo a Yoongi por los hombros,este lo miro y bajo la cabeza y es que si ya que por un momento recordó lo sucedido de hace un par de horas a tras.
__ Tienes razón amigo esta noche es para divertirse a lo grande así que yo invito __ dijo ya eufórico por la emoción, Jackson no dudo y volví a servirles otros tragos,después de casi 5 rondas un hombre ya casi maduro se ha somo ante los chicos ya divertidos y al verlos se sorprendió.
__ ¡Suga y Lee! Pero que grata sorpresa __ ya saliendo de la barra,ambos rieron y le dieron un abrazo __ Tanto tiempo,cuanto ancresido,mírate Suga todo un don Juan y tu Lee un casanova de primera__ mencionó ya viendo un poco golpeados por el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
Romance-- ahora los declaró marido y esposo -- Fueron las palabras del sacerdote uniendo a dos hombres que apenas y se conocían. ♡-Uniendo sus vidas por un compromiso hecho por ambos padres. ♡-Jimin tendrá que renunciar al amor de su amado para poder compl...