Saliedo de la academia con una gran sonrisa jimin se dirijo a un restaurante donde se encontraria a Taehyung,le daría la buena noticia de que la próxima semana empezaria a trabajar en lo que más ama,subió al vehículo que lo esperaba y el chófer lo llevó a su destino una vez llegado el chófer lo ayudó a bajar,se dirijio hacia el lugar,y va un poco distraído que choco con un chico.
__ Discúlpame no te vi __ dijo ayudando al joven a recoger sus papeles que calleron por el impacto.
__ No te preocupes no te vi igual __ rio,ambos se pusieron de pie.
__ Bueno no interrumpo tu día cuídate,ya que esta ciudad no es muy segura que se diga __ confezo a quel joven,jimin rio un poco por el comentario y llevo un mechón de su cabello de tras de su oreja.
__ Descuida,tu igual cuídate __ despidiendoce se fue directo ala entrada del lugar,aquel chico lo miro negando con la cabeza y rio.
__ Hay querido jimin tan inocente __ sin dejar de reírse se alejo del lugar subiendo a una caminata color rojo,hizo una llama una vez ingreso en el, __ Lo vi esta con su amigo ,te toca hacer tu parte con ese idiota __ sin más colgando la llamado, tomo en sus manos una tablet biendo la fotografía de los esposos jeon __ Veamos como reaccionas al saber que somos socios mi querido conejito __ rio sinicamente.
.
.Al entrar noto a su amigo esperándolo __ ¡Minie! __ saludando Taehyung con la mano alzada,jimin nego con la cabeza y sonrio le dio un fuerte abrazo y se sento en frente de Taehyung.
__ ¿Y?,¿como te fue?__ interrogó al rubio.
__ Muy bien Tae me aceptaron y la próxima semana inicio __ dijo emocionado,su amigo aplaudió bajito y le volvió a dar otro abrazo.
__ Me alegro mucho saber que te esta llendo muy bien cariño,a demás que eres muy feliz a lado de tu esposo __ llevando un sorbo de su bebida,jimin se sonrojo por el cometatio.
__ Gracias Tae ¿y a ti como te esta llendo como profesor de música,eh leído que tus clases son excelentes __ llevando un bocado a su boca.
__ Hay Minnie,me encanta que los chicos aprendan y es interesante como se desarrollan deberías ir un día y veras de lo que hablo __ le guiño el ojo.
__ Me parece bien,pero debo decirle a kookie,para que sepa donde estaré __ rondando los ojos Tae se puso para atrás en su asintió.
__ Para que pedir permiso no creo que te diga no,el te dice si a todo lo que digas y sabes a lo que me refiero __ levantando una ceja en forma coqueta.
__ ¡Taehyung!, como puedes decir eso __ sus mejillas de jimin se pusieron rojizas,al ver su estado Tae se rio,ambos rieron en ese momento de complicidad ante sus ocurrencias.
__ A demás ya planean tener hijos,y eso es normal,muchas matarían por estar en tu lugar ya que tu esposo es Jeon jungkook no lo olvides __ sentenció con orgullo al saber que su pequeño amigo era el afortunado.
__ Lo se y estoy feliz por eso,me dijo que hoy conocerá al nuevo administrador de su empresa__ Tae lo miro extrañado.
__ ¿Como crees que sea? A lo mejor es un viejo tonto que es nerd __ expreso un poco despreocupado.
__ No digas eso Tae,aun que se un señor mayor si es bueno en su trabajo es lo que debe importar __ sentenció mirado a su amigo tomar de un sorbo lo último de su bebida.
__ De echo lo ivan a presentar por Namjoon el día que llegaron pero no puedo por un compromiso que le surgió __ el rubio asintió y termino de comer lo último del plato,Tae levanto la mano al mesero para pedir la cuenta una vez que pagado salieron del lugar.
__ Bueno mi querido mochi,espero verte pronto en mis clases a demás no se te olvide que hay el evento de exhibición de pinturas de Hoseok y no puedes faltar aun que tu gruñon no vaya tu tienes que ir __ el rubio nego y dejando un abrazo lo miro.__ Deja de decirle asi y lo se no faltare ante eso se que para Hobi es importante nuestra presencia __ ambos rieron.
__ Cuídate mucho cariño y salúdame al "kookie" de tu vida __ hizo una mirada burlona que hizo que jimin le de un golpesito en su hombro jugando.
__ Tu igual cuídate nos vemos te llamo mañana __ se despidieron y subió al auto.
.
.Llegando a casa dejo sus cosas en el sofá quito su abrigo y llamo a jungkook para saber si llegaría a cenar y por la sonrisa sabia que si,subió a tomar una ducha y poniéndose algo más cómodo bajo ala cocina para empezar con la cena,al terminar dejo todo listo y limpio un poco después se sento en la sala y reviso unos papeles de su nueva escuela,después de casi 3 horas la puerta se abrió dejando ver a jungkook con un aura un poco cansada pero sin dejar de sonreír,jimin se paro y fue hacia el residiendolo con una sonrisa.
__ Como te fue,te vez un poco cansado __ ayudandolo a quitar su abrigo y la corbata.
__ Hay trabajo pero aun así no puedo dejar de pensar en la ora de llegar para verte mi amor __ rodio con sus brazos la cintura de jimin.
__ Cariño no quiero que te estreses si es así tendré que darte masajes __ mirandolo tirnemente.
__ Eso me gustaría bebé __ susurro jungkook dandole un beso en sus labios.
__ Ve a darte una ducha para cenar debes tener hambre __ jungkook tomo sus manos dejando un beso en ellas.
__ Lo que digas cariño __ Jimin nego y rio,jeon subió para darce una rápida ducha para cenar a lado de su esposo,mientras que jimin acomodo todo para cenar,una vez servido todo ambos comenzaron a comer.
__ ¿Viste al nuevo administrador ?__ pregunto jimin.
__ Si de echo me sorprendo un poco __ el rubio lo miro extrañado.
__ ¿Y eso por que?__ jungkook tomo un sorbo de su jugo y lo miro.
__ Es dedicado y hace un excelente trabajo,pero no espere que sea joven de echo tiene casi la mima edad que tu __ mencionó el mayor , jimin se sorprendio por lo que jungkook dijo.
__ No imagine que sea joven __ rio un poco al recordar lo que Tae dijo __ Pensé que seria un hombre mayor __ ambos rieron.
__ Por que lo pensaste¿ por su inteligencia ?__ cuestiono jeon mirandolo un poco confundido a su amando.
__ Algo así,hoy vi a Taehyung y me dijo que pude ser un hombre viejo __ mencionó,jungkook rio ante el comportamiento de su esposo.
__ Taehyung nunca cambia __ nego con la cabeza.
__ Kookie no olvides que tenemos un compromiso con Hobi en estos días por su exhibición de pinturas __ jungkook asintió tomando la mano de jimin.
__ Lo se amor lo tengo presente __ dejo un beso en su frente y terminaron de cenar,dejaron los cubiertos en el lavado y ambos subieron a su recamara para descansar.
.
.
.
(...).
.
.__ Oye amigo,no ¿te da curiosidad saber quien es el esposo de tu jefe? __ mencionó Taemin comiendo un poco de cerial.
__ No tengo interese en ello a demás es su vida ¿para que quisiera yo conocerlo? __ expreso un poco molesto.
__ Curiosidad supongo __ Yoongi nego con la cabeza.
__ No me interesa __ solto Min sirviendo un poco de agua.
__ Eso dices ahora pero no sabes que puede pasar Yoongi el mundo es muy pequeño sabes __ rio ante la expresión seria de su amigo.
__ ¿Que es lo que quieres decir con eso ?__ Taemin se levanto dejando el traste en el lavado y tocando el hombro de Yoongi.
__Solo digo que la vida da sorpresas y a veces no son buenas __ se alejo de el y subió las escaleras __ ¡Descansa mi amigo! __ dejando solo a Yoongi con sus pensamientos ¿que la habra querido decir con eso?,sin pensar mucho subió a su habitación a descansar ya que al día siguiente tendría trabajo pero algo en el comentario de Taemin lo dejo algo frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
Romance-- ahora los declaró marido y esposo -- Fueron las palabras del sacerdote uniendo a dos hombres que apenas y se conocían. ♡-Uniendo sus vidas por un compromiso hecho por ambos padres. ♡-Jimin tendrá que renunciar al amor de su amado para poder compl...