Cuando pensaba que no pasaría a más Taemin se empezó a desesperar,ya que ninguno de los dos hacia nada imprudente,hasta que Yoongi le dio un beso en la mejilla a jimin,sin embargo por la posición y la distancia se apreciaba que se estaban besándose como tal.
__ Bingo __ relamiendo sus labios y sin dejar de tener esa sonrisa sinica se retiro del lugar,miro en todos lados hasta encontrar a su chequera andante,al notar que su amigo de jeon se alejo aprovecho para hacercarse.
__Buenas noches ¿ammm... señor Jeon?__ dijo soriendo,jungkook lo miro extrañado ya que nunca avia visto a tal persona en su vida.
__ Buenas noches,así es soy yo__ no dándole mucha importancia ya que buscaba a su esposo sin poder tener éxito,eso lo noto Taemin y lo aprovecho como tal.
__ Supongo que debe estar buscando a su esposo,pero creo que el no esta disponible por ahora__ se postró a su lado,jeon lo miro serio.
__ ¿Disculpa ?__ jungkook estaba confundido, pasando sus manos atrás de su espalda Taemin lo miro de reojo.
__ Tal como lo escucha,creo que no pudo aguantar la luna de miel __ mencionó sin dejar esa risa sinica,jungkook al oir eso se puso frente a el y lo miro con ojos amenazantes.
__ ¿Que estas diciendo?,no voy a permitir que hables así de mi esposo, ¿te quedo claro?__ bufo más que enojado.
__ ¿mmm?... No lo digo yo,ya que no fui quien beso a su amante...ups__ puso su mano en su boca en forma de burla,sin esperar jungkook lo tomo del cuello de su saco y lo empujo con fuerza en contra uno de los postes de tal manera que uno de los floreros se callo rompiéndose en ese instante,haciendo que las personas serca de ahí los miraran a ver.
__ ¡Será mejor que te calles o lo are de una forma que no te gustará!__ amenazo.
__ Mejor cálmate no queras que todos sepan que tu esposo te engaño aquí mismo __ le guiño el ojo provocando más la furia de jungkook,a puntando con su puño serrado listo para golpearlo en la cara, Taemin saco su teléfono haciendo que jeon se confunda.
__ Aquí esta la prueba de lo que te digo,¿la quieres?__ cuestiono,biendo que el mayor dudara,rio aun más,soltandolo de golpe jungkook estendio su mano para tomar el aparato pero este lo aparto haciendo que se llene más de frustración.
__ No tan rápido, señor,antes tiene que pagar¿ no creía que esto seria gratis o si ?__ riendo un más,jungkook con la sangre irviendo no quería seguir escuchando más a aquel hombre frente a el,rápidamente saco su teléfono realizando un par de movimientos le deposito la cantidad que este le pido,al ver el dinero en su cuenta,dio una gran sonrisa de oreja a oreja,saco su móvil busco lo que abia vendido y se la entregó a jungkook,este al ver que el chico lo miraba divertido,dudo al tomar el teléfono,pero sus dudas lo invadieron ya que no encontraba a jimin por ningún lado lo tomo y sus ojos no creian lo que veía,su esposo besándose con otro en el jardín trasero,no podía creer que su jimin le haga eso y peor aun en este día que supuestamente seria inolvidable.
__ Se lo dije__ sentenció Taemin con una sonrisa diabólica,no dijo nada y se retiro rápidamente de ese lugar,llego como alma que lleva el diablo al jardín pero no encontró a nadie,no podía quitar esa imagen de su cabeza se sentía dolido,engañodo y pero sobretodo se sentía como un idiota por a ver echo el ridículo frente a todos,solo quería encontrarlo para en cararlo y le diera una explicación.
.
.
.
.
En la salida del lugar Yoongi era despedido por Taehyung, debia irce y olvidarse de todo.__ Espero que entiendas las cosas Yoongi__ lo miro a ver de reojo.
__ Solo cuidalo por mi no quiero que nada le pase__ dijo con la cabeza baja.
__ No te preocupes sabes que lo quiero y no dejaria que nada malo le pase __ le dio un abrazo a Yoongi y se despidió,al ver que ya se había ido decidio entrar,pero se topo con una presencia desagradable.
__¿Que haces tu aquí?__ bufo molesto el castaño.
__ Taehyung que tal,solo pase a saludar pero ya es momento de retirarme,te sugiero que encuentres a tu amigo antes que su esposo lo haga __ le guiño el ojo y se retiro,Tae no sabia el por que le dijo eso pero enseguida recordó la nota que le mandaron a jimin,se dio cuenta que el lo había mandado.
__ ¡jimin! __ corrió hacia la sala,para buscárlo por todos lados temia que algo malo pase ya que con Taemin nada era bueno.
.
.
.Al salir del tocador se sentia más tranquilo y decidido buscar a su esposo,se extraño que varias personas lo miraran de forma interrogatoriamente,no les tomo importancia al ver a sus padres preocupados fue hacia ellos.
__¿Madre? ¿paso algo? __ dijo preocupado.
__ ¿Donde estabas tu esposo te esta buscando y no se que aya pasado jimin pero ese hombre esta más que furioso ,¿que fue lo que hiciste? __ le dijo, jimin la miro confundió ya que no sabia que pasaba,cuando recordó lo que abia pasado con yoongi,iba a tomar la palabra pero una voz grave y poderosa llamo la a tensión de casi todos los que estaban serca del rubio.
__ ¡¡JIMIN!!__ la voz de jungkook salio con ponencia,el rubio brinco del susto ya que nuca avia escuchado a su esposo de esa manera. Joen llago y agarrandolo fuertemente del brazo lo jalo hasta el sin importarle que los invitados lo vieran actuar así,tanto los padres del rubio como los de jeon fueron a tras de ellos,al ver el espectáculo jin y namjoon fueron a paso apresurado al igual que Hoseok este buscaba desesperado a Taehyung ya que todo estaba mal con la pareja,y ahora más que nunca debía estar a lado de su amigo.
Por otra parte afuera del lugar Taemin no dejaba de reír viendo los números que hace unos minutos obtuvo.
__ De lo que te perdiste yoongi__ camino unas cuadras más subiendo a su nuevo caro sin importarle que con lo que hizo,destruyéndo la poca felicidad de los recién casados,mientras que un chico lloraba al saber que el hombre que amaba ya no estaría a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
Romansa-- ahora los declaró marido y esposo -- Fueron las palabras del sacerdote uniendo a dos hombres que apenas y se conocían. ♡-Uniendo sus vidas por un compromiso hecho por ambos padres. ♡-Jimin tendrá que renunciar al amor de su amado para poder compl...