♡ 25 ♡

12 2 0
                                    

Las semanas pasaron rápidas,tanto jimin como jungkook estaban ocupados arreglando los últimos detalles para su mudanza el asistente de jungkook se encargo de todo el trato sobre la compra del departamento para la pareja,en el fondo jimin se sentia triste por dejar su vida en Seúl ya que ahí fue donde se enamoro por primera vez,esos recuerdos los tendría toda la vida,el comienzo con Jungkook era lo que también anelaba ya que su esposo era el hombre perfecto, lo quería de eso no abia duda pero no se olvida de la noche a la mañana un amor puro, al menos eso creía.

El día de irse llego sus padres de ambos y sus amigos estaban presentes para despedirlos obviamente las lagrimas no se hicieron de esperar ya que para los amigos de jimin era difícil dejar ir a su amando mochi,todos estaban en el arupuerto viendo por última vez ala pareja ya que no los verian por un largo tiempo.

__ Te cuidas cariño y compórtate __ susurro la señora Park.

__ Yo también te extrañe madre__ separándose del abrazo la miro un poco fastidio.

__ Hijo cuida mucho a jimin y cuídense aunque no seria malo tener nietos en estos momentos __ exhibió la madre de jungkook dejando roburisados a ambos chicos,ante la situación todos rieron ya que lucían adorables verse de esa manera.

__ Estaremos en contacto siempre Minnie,todos los días estare esperando tus mensajes y llamadas ¿ok?__ dándole un gran abrazo ya que para Taehyung dejar a su amigo no era fácil para el jimin era como su hermano menor y sentía que debía protegerlo ante todo.

__ Lo se Tae créeme que cuando llegue te llamare,cuídate mucho y cuida a Hobi ya vez que el es un poco distraído __ rieron a lo que Hoseok se quejo.

__ ¡Oye! Eso no es verdad se cuidarme solo __ infló su pecho,haciendo reír a sus amigos.

__ Te vamos a extrañar Minnie la escuela no será lo mismo sin ti,pero iremos a visitarte en las vacaciones,te quiero enano__ revolviendo el cabello del rubio.

__ Yo también te quiero hobi __ los tres chicos se abrazaron soltado unas lagrimas.

__ Siempre estaremos para ti cariño no lo dudes no importa la distancia __ dijo Tae limpiando sus mejillas,jimin asintió con la sonrisa más calida que pudo darles a sus seres queridos.

__ Te dejo a cargo Namjoon sabes que hacer,los extrañare __ dándole un apretón de manos al moreno.

__ Vete tranquilo,sabes que puedes confiar mi déjalo en mis manos __ le confirmo Namjoon, Seokjin le dio un abrazo al peli negro.

__ Cuidate y por favor sigue mi consejo ante cualquier situación escúchence y hablen el problema y por favor no lastimes a Jimin el te quere y pornto lograra amarte__ se parándose del mayor.

__ Lo prometo jin no volveré a cometer ese error __ aseguró jungkook,jin asintió y después de despedirse de todos jungkook tomo la mano de jimin dándole un beso en su mejilla.

__ ¿Nos vamos cariño? __ Jimin lo miro tienamente.

__ Si kookie vamos __ dando el último adiós se retiraron a tomar su vuelo así su nuevo hogar.

.
.

El viaje fue tranquilo la pareja paro a comer en un pequeño restaurante ya que quisieron esperar a bajar del avión para disfrutar de la compañía del otro y conocer un poco la ciudad,al llegar a su nuevo hogar jimin se sorprendió al ver el lugar ya que en las fotos no era igual que verlo en persona,era bastante amplia un poco más de lo esperado para una pareja, la sala era amplia separada del comedor y la cocina tenia un baño al fonda del pasillo,la plata alta contaba con 2 baños y 3 habitaciones la principal contaba con un balcón y esa era para la parareja ya que los dos hablaron sobre el tema y fue jimin quien decidió que dormir juntos es un buen comienzo como matrimonio,jungkook dejo las maletas en su habitación y decidieron a comodar las cosas ya que la mudanza ya abia hecho un gran trabajo con los muebles,jeon se aseguraría que su esposo este lo más cómodo posible en su nueva casa de ambos,al terminar los dos estaba exhaustos,jimin decidido tomar una ducha para relajarse mientras que jeon areglaba unas cosas de la empresa en un pequeño despacho,al terminar tenia ya puesta su pillama,miro por el balcón mirando la hermosa iluminación de la ciudad se sentía nostálgico por que a pesar de todo sabia que a costumbrarce le costaría un poco,jungkook tomo una ducha en la parte de abajo teniendo un cambio de ropa en uno de los sillones,subió ala recamara y al entrar sus ojos se maravillaron al ver a su esposo con una pillama color rosa pastel haciendo resaltar su blanca piel,sabia que respetar a no tocarlo le costaría sin embargo no arruinaría su comienzo,dejo la toalla en la sesta y camino asi jimin lo abrazo por la espalda dejando un beso en sus cabellos reposo su mentón en su hombro,jimin se sobre salto ya que no esperaba que jungkook lo abrazara pero no hizo por alejarlo le gustaba sentir los brazos trabajados de su esposo.

__ Es hermosa la vista __ dijo en un susurro.

__ No más que tu mi ángel __ contesto jungkook dejado un beso el cuellos,el tacto hizo estremecer a jimin pero no sabia por que, su cuerpo solo quería sentir el tacto de jungkook __ Se que no es fácil empezar pero te prometo que haré lo que sea por que tu estés bien jiminssi __ abrazándolo más fuerte,jimin se dio la vuelta y coloco sus brazos al rededor de la cintura de jeon acomodando su cabeza en el cuello.

__ Eres el esposo perfecto jungkook quiero estar siempre a tu lado __ se separo tomado sus mejillas con sus pequeñas manos __ Estoy listo para dar el siguiente paso contigo kookie,estoy listo para ser uno contigo __ dándole una beso en los labios,jungkook se sorprendió por las palabras de jimin ya que no quería apresurarlo y que se sienta obligado pero saber que el esta listo para entregarce uno al otro era un sueño,sus fuerzas para contenerse se empezaron a derrumbar.

__ Estas seguro de eso,no quiero que te sientes incomodo y mucho menos presionado jiminssi puedo esperarte __ aunque las ganas de hacerlo suyo sean más fuertes,jimin nego con la cabeza,,pasando sus brazos por el cuello de jeon lo miro alos ojos.

__ No me siento así,quiero estar siempre a tu lado un futuro lleno de momentos felices y viendo crecer a nuestros hijos __ dándole un beso suave a su esposo este lo tomo con más firmeza atrallendolo más asi el.

__ Mi felicidad eres tu jimin y quiero que sepas que te respeto pero si estas listo quiero hacerte el hombre más feliz __ pegando sus frentes .

__ Lo soy kookie por que estoy contigo y quiero gravar cada momento en mi memoria estando a tu lado,y esta noche quiero ser tuyo y que tu seas mio __ jungkook lo miro y dándole la sonrisa calida que siempre le a dado.

__ Mi amor desde el primer día que te vi fui tuyo,mi corazón te pertenece y mi ser esta unido a ti, no sabes cuanto te quiero jiminssi __


__ Te quiero kookie __ dijo tiernamente.


__ Te quiero mucho más jiminssi __ sellando esas palabras con un beso suave y entregando el sentimiento que comenzaba a emanar en sus corazones,es noche ambos se dieron el cariño mutuo y sobre todo el deseo de ser uno mismo, las paredes de su habitación fueron testigos de la inmensa pasión de ambos, sus cuerpos siendo uno, la delicadeza de ambos siendo tomada y entregándose por completo,jimin estaba seguro que desde esa noche seria la primera de muchos ya que su corazón, alma y sobretodo sus sentimientos tenían un nuevo nombre y apellido Jeon Jungkook su ahora amado esposo.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora