♡ 21 ♡

13 1 0
                                    

Al llegar ala salida del aeropuerto,miro su teléfono para ver la hora,miro a su al rededor biendo donde se avia metido,un poco ya impaciente fruncio el seño,odiaba esperar y su paciencia no ayudaba en nada,tomo sus maletas paro un taxi y al momento de querer ingresar en el unos brazos rodiaron su cintura haciendolo parar en seco,al mirar de quien se trataba rio de lado.

__ ¿Donde rayos estabas?, me hiciste esperar casi una hora espero que tengas una buena explicación __ bufo molesto.

__ Calmate cariño,estaba trabajando __ haciendo retroceder al chico,bajo sus maletas del taxi que ya abia subido en el,tomo de la mano al otro joven y ambos se dirigieron aun auto color negro,ambos subieron y al poco tiempo llegaron aun lujoso restaurante.

Tomaron la última mesa casi alejada de los demás comensales,no querían ser escuchados.

__ ¿Y bien?,¿me tienes noticias nuevas?__ pregunto el chico llevando un bocado a su boca.

__ Si y muy buenas __ rio divertido.

__ Exlente,te escucho __ respondio.

__ Para empezar yo también te extrañe __ haciendo una mueca __ Pero sabes que fue lo más aburrido de todo esto ser amigo de ese chiquillo idiota,sabias bien que no soy bueno socializando y tuve que fingir que me agradaba,aun que no sabia por que rayos me pediste que me infiltrara en sus vidas __ poniéndose pensativo.

__ ¿Acaso tu ya lo sabias ?__ pregunto sorprendió a aquel chico.

__ Si... no fue difícil saberlo,sus padres de jeon ya abian seleccionado a su futuro esposo__ rio el contrario.

__ Correpcion su esposo,se casaron esta noche,llegaste tarde __ el pelirojo casi escupe lo que abia ingerido antes de la noticia.

__ ¡¿ QUE!?, no puede ser pense que lo atrasarian,por lo que veo ya me olvido__ dijo robado los ojos.

__ Al decir verdad tu lo engañaste así que no creo que te quiera volver a ver,pero lo que si te puedo asegurar es que en verdad quiere a ese chico aunque será un blanco fácil,es ingenuo y muy fácil de manipular __ rio tomando un sorbo de su copa.

__ Lo engañamos querido sabes que todo fue por su fortuna y bien que derrochamos esa parte Taemin __ rio limpiando sus labios con la servilleta.

__ Lose Mingyu pero ahora que están casados ¿como aremos que el invierta? __ se a cómodo más a su asientos.

__ La parte de mi empresa es proveedor principal así que me tendra que seguri viendo aun que no quiera, además tu trabajas para el asi tendrás los medios suficientes para ver sus cuentas bancarias y el acceso de las finanzas,cuando menos se lo espere no sabrá que lo golopeo __ rio sin escrúpulos.

__ Suena bien cariño pero el ya sabe quien soy,bien sabes que el imbécil de Yoongi se enamoró del muñequito y tuve que hacer un poco más interesante su noche __ guiñandole un ojo.

__ Como siempre ¿y ese idiota donde esta ahora ?__  Taemin  se encogio  de hombros __ Entonces pasaremos al plan B ,hay que hacer que tu "amigo",entre ala empresa de jungkook te puedo a segurar que nadie lo conoce mucho menos el será más fácil a demás sabes bien que el es bueno en esa are __ mencionó Mingyu tomando se su copa.

__ Estas olvidando algo,ese cretino dejo la universidad así que no ...__ lo interrumpio poniendo una mano delante de Taemin.

__ Lo se crees que soy estúpido,aun que no esté aquí estoy al tanto de todo por eso arregle muchas cosas antes de mi llegada,y una de ellas es que Yoongi vuela y termine lo que empezó a demás jungkook se ciega cuando esta enojado y lo sabes Taemin ese día no te mato gracias a que interfirio Namjoon pero aun así no supo quien eres hasta ahora __ rio sinicamente mirando al contrario.

__ No tienes por que recordarme ese momento a demás ese idiota pudo ver quien soy por eso al estar ahi me arriesgué a que me reconociera pero aun así el plan va bien ellos deben estar divorciandoce en estos momentos aunque no dudo que sus amiguitos del muñeco lo protejen en especial Taehyung detesto a ese idiota __ dijo en tono algo melosto.

__ No te preocupes por nada ellos no serán problema,pero si interfieren en nuestros planes tendrán que desaparecer a demás ese chiquillo nos servirá para poder manipular a ambos ya que jungkook siente "amor" por el y el otro es su eterno enamorado__ rio de forma burlesca.

__ Entonces que esperamos hay que poner en marcha los planes,a demás debi recibirte como se debe precioso __ ya con un tono más coqueto al zando una ceja, el contrario rio y le dio un beso salvaje, al separarse,Taemin levanto su mano haciendo señas al meresero para que les trajera la cuenta,sin despegarce del uno al otro,al salir del lugar se dentraron en el auto rumbo al departamento del pelirojo para darse la bienvenida después de unos largos meses.


.
.
.
.

.
.
.



Las estrellas brillaban reflejado una hermosa noche para los recién casados,jungkook decidio llevar a su esposo en uno de los hoteles más lujosos de todo Seúl,la suite presidencial era hermosa,ya que estaba areglada para una pareja de esposos con pétalos en la casa formando un corazón, dos copas al igual que champaña y vino las sabanas de ceda doradas y el balcón daba una hermosa vista,jimin estaba más que asombro ya que para el todo era una nueva experiencia pero no se arrepentía de vivirla.

__ ¿Te guata la vista?__ pregunto jungkook hacecandoce al más bajo abrazándolo por la espalda.

__ Si lo es __ respondio sin apartar la mirada de la vista que tenia.

__ Solo quiero darte lo mejor mi amor y créeme que jamas te faltara nada __ dándole un beso en su parte trasera se su nuca.

__ Si estamos juntos es más que suficiente kookie__ se giro para ver el rostro de su esposo __ No tienes que gastar en cosas no necesarias te lo dije__ Jungkook le sonrio de tal manera que tomo sus mejillas dándole un tierno beso en su frente.

__ Lo se,pero esta noche es especial,pero tampoco quiero que sientas que te obligue a algo que no quieras, te daré el tiempo necesario y el día que estés listo yo are de mi parte para que nunca olvidemos esa ocasión __ dándole otro beso en la frente,jimin se sentia nervioso ya que estando casado sabia que tendría que cumplirle a su esposo pero lo que más admiraba es que jungkook le tenia la paciencia para esperarlo,definitivamente se estaba enamorando de jeon.

__ Gracias por ser paciente kookie significa mucho para mi __ abrazándolo más fuerte,ninguno dijo nada más y se quedaron por barrios minutos abrazados escuchado su corazón latir.

__ Sabes cariño quiero hablarte de mi vida antes de conocerte __ hablo rompiendo el silencio,separándose ambos se miraron.

__ Me encantaría kookie y ahora que estamos casados quiero que esto funcione y la confianza es un paso para ambos __ dándole un beso en su mejilla,jungkook lo miro tiernamente jimin era su paz y quería que supiera lo que vivio antes de que el llegara a su vida,su pasado y el porqué al principio se nego al casarse quería ser el hombre perfecto para su amado y eso lo lograría safandoce de su oscuridad sin saber que esa parte estaba de regreso para tener lo que siempre quiso de el, su fortuna.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora