Prólogo

35 3 0
                                    

Puv jimin


Me llamo park jimin vengo de una familia de no tan posicionada como tal en la sociedad mi madre es una de esas personas que le interesa el estatus de la sociedad ella nunca estuvo de acuerdo con mi romance con Min yoongi un chico trabajador de familia humilde yo lo amaba demasiado para dejarlo ir pero mi madre arreglo un matrimonio con un empresario millonario que no conocía sin embargo mi madre hizo todo para que yo dejara de ver a Min yoongi.

__ Me debes agradecer por todo lo que estoy haciendo por ti __ dijo mi madre __ Crees que ese mugroso te dará la vida que merecemos sabes bien que nuestra economía no está del todo bien y con el señor Jeon saldremos de la crisis__ mencionó algo molesta yo negue.

__No conozco al tal señor Jeon madre y no quiero casarme con alguien que no quiero ni conozco __ le dije __ Antes prefiero morir que estar unido ante aquel hombre __ bufe ya cansado de lo mismo.

__ ¡Cállate!!__ grito dándome una cachetada __ ¿¡Cres que me importa lo que tu quieras !? ,mientras estés en esta casa obedecerá sin decir nada mosco mal agradecido asi que preparte por que lo aras y punto __ sentenció retirándose de mi habitación.

Mis lágrimas salían y no podía tener mis pensamientos en paz sabiendo que
en unos meses me uniría a un hombre que no conozco y mucho menos amo, me decía a mi mismo como puede mi madre hacerme esto yo amo a mi querido Min yoongi pensaba que le diría sobre esto y que pasaría con nosotros,llore hasta no poder me decia a mi mismo __¿que pasara ahora?,¿que le diré a Min sobre esto?__ me que dormido en mi cama hasta que mis lágrimas se secaron.

Todo esto parecí una horrible pesadilla sacada de una película de terror que haría ahora ¿aceptar? .... tenia miedo no sabia que hacer yo.....yo solo quiero ser feliz....







(...)


Mientras tanto en otro lugar un hombre bien parecido viajaba de regreso a Corea del Sur para conocer a su prometido ya que la madre de aquel chico es muy amiga de la madre de este,arreglando asi un matrimonio de la cual tendrá muchas tormentas....

Dos hombres sentenciado a tomar una decisión difícil pero a la vez una buena elección. Que podría salir mal.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora