《Jack》
Puse un mantel con patrón de cuadros sobre una mesa y un pastel de frambuesa encima. Suspiré, tomé el cuadro de Tooth en las manos, aunque no estaba seguro de si todavía valía la pena dárselo.
-¡Feliz aniversario, Jack!-después de unos minutos llegó volando y se abalanzó para abrazarme con el cariño que la caracteriza y yo correspondí- Te amo-esas palabras solo me hicieron sentir más culpable-¿Y eso?- alcanzó a ver su regalo-¿Es para mí?
-Si, es para ti- forcé una sonrisa, se lo dí y ella me abrazó emocionada.
-Mi amor, ¡está hermoso! Muchas gracias. Y... espera, ¿pasa algo?- notó mi expresión desanimada- No creas que no te traje nada, dame un minuto.- buscó algo en su bolso color rosa.
-No, no es eso, es que... - me rasqué la nuca-Quería decirte que...
-Aquí está-me entregó una caja azul con un moño.
Decidí abrir el regalo, adentro tenía una cajita cilíndrica color dorado con mi rostro pintado en una de las caras, eran mis memorias.
-Bueno... en teoría no tengo permitido hacer esto, pero quería que pudieras ver tus recuerdos cuando quisieras. No puedo regresarte a Emma y a tu mamá, pero al menos podrás recordar viejos tiempos- sonrió.
No pude evitar abrazarla, me sentí muy mal, lo único que Hada ha hecho es dar lo mejor de sí para hacerme feliz. Y yo voy a destrozar su corazón...
-Gracias... Muchas gracias...- unas lágrimas rebeldes salieron de mis ojos.
-No me lo agradezcas del todo. En realidad hay un detalle...
-¿Qué cosa?-me separé de ella y fingí no tener un nudo en la garganta.
-Le hace falta una gema- arrugó el entrecejo con preocupación.
-Oh, y eso... ¿es grave?- yo no le veía mucho problema.
-Muy grave, Jack. Cada gema de la cajita representa a alguien importante en tu vida. Eso significa que hay una persona que fue borrada de tu mente cuando la gema fue retirada de su lugar.
"Elsa..."
-Pero... ¿por qué hace falta esa gema? Simplemente se cayó, o...
-Solo se pueden quitar con magia.
-¿Con magia?-pregunté confundido.
-Tengo una teoría. ¿Recuerdas que me contaste cuando Pitch intentó que estuvieras de su lado? Cuando todavía no eras un guardián.
-Si, cuando rompió mi cayado...- empecé a analizar ese día.
-Tu dijiste que hubo un momento en el que no podías ver nada por la nieve. ¿No crees que Black pudo aprovecharse de que estabas distraído para quitar esa gema?- cuestionó.
-Pitch quería que nunca la recordara...- susurré para mi mismo y en ese momento todas las piezas encajaron en mi cabeza- Hada, me tengo que ir.
-¿Qué? Jack, es nuestro aniversario- su expresión cambió a algo de molestia y cruzó los brazos- Aparte, querías decirme algo, ¿no?
"Es ahora o nunca Jack"
-Tooth, eres una chica maravillosa, vales muchísimo, eres bonita, carísmatica y con un corazón de oro- me acerqué y besé su mano-Tu eres la correcta, pero yo soy el equivocado.
-¿Pero qué dices? Yo te amo, y tu a mi. Tú eres el indicado.- me miró desconcertada.
-Perdóname Hada. Yo... yo no estoy enamorado de ti- dije por fin con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑺𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑶 [𝐉𝐞𝐥𝐬𝐚]
Fanfiction"𝑬𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒊𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒅𝒂𝒏̃𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓." Ojalá ella lo entendiera... El primer amor no se olvida, y menos cuando también fue tu primer corazón roto. Jack se enamora de un...