Narra Luz Noceda.
Como siempre me desperté a las seis de la mañana llena de energía para ir a la secundaria, sin embargo no soy muy popular que se diga, pero tengo dos que tres amigos, mis calificaciones son buenas, pero no soy la típica adolescente normal, me gusta leer los libros de "La Buena Bruja Azura" y siempre e querido saber que se siente poder hacer magia.
Les contaré como empezó mi vida:
Nací el 13/05/2008 tengo 14 años, mi padre murió en un accidente automovilístico cuando tenía 8 años y siempre el día de su muerte, mi madre Camila y yo amarrados flores a un globo para recordar lo mucho que nos traía flores para demostrar el amor que nos tenia, crecí siendo distinta a los niños normales, siempre terca, infantil y muy traviesa. Siempre fui diferente y no tenía amigos, hasta que en cuarto grado conocí a Lesly y William quienes se volvieron mis mejores amigos. Ellos tampoco encajaban y así que no encajabamos juntos, pero se volvió más difícil el primer año de secundaria ya que Amanda y sus "amigas" nos molestaban.Les contaré como son:
Lesly no es muy delgada pero tampoco es muy gorda, digamos termino medio, su pelo negro siempre con una trenza, piel morena, siempre usa lentes, era "amiga" de Amanda pero se dio cuenta que solo la utilizaba para sacar buenas notas y no le volvió a hablar.
William es un chico rubio con el cabello un poquito largo, piel blanca y con los ojos celestes, siempre trata de acernos reír y lo logra, no se lleva bien con los otros chicos ya que él no es tan violento.
Mi madre Camila es muy buena, es veterinaria y siempre está trabajando sin importar la hora o el lugar siempre ayuda a los animalitos, como un día que un conejito quedo atrapado en una trampa que quien sabe quien la coloco y lo salvo, después lo tuvimos unos días en la casa hasta que se lo llevó para que lo pudieran adoptar.
Y Amanda pues con ella simplemente no me llevo, es la típica chica popular, porrista, rubia con un mechón de cabello rosa y presumida, intente ser su amiga pero no logre nada más que me odiara.
Mi nombre es Luz Noceda soy de estatura media, un poco morena o morena clara en otras palabras, ojos avellanados, cabello largo y castaño, muy infantil como ya dije, testaruda y valiente.
Por el momento solo estoy estudiando en el "Instituto de Conecticorth", todo va bien pero de ves en cuando me meto en uno que otro problema por no actuar correctamente ya que disen que soy muy infantil, mi madre estuvo a punto de mandarme a un campamento, desde ese día me comporto mejor, pero cuando ella no está me escapó de casa y voy a dar una vuelta imaginando como seria poder hacer magia.
Este día transcurría con normalidad, me desperté, desayune, mi madre fue a trabajar, fui al Instituto, pase la tarde con mis amigos por último ya mi madre en casa durmiendo me escape o más bien "salí sin decir a donde iba" mientras caminaba pacificamente vi a una mujer alta, piel blanca, con un vestido rojo, un "pañuelo" alrededor de su cabeza y una clase de palo con un trapo envolviendo algunas cosas, lo primero que pensé era que era una ladrona sin pensarlo mucho agarre un bate que estaba cerca de un bote de basura y me acerque a la extraña mujer.
Pero cuando me vio salió corriendo directo al bosque y la seguí en medio de la oscuridad cuando vi una cabaña abandonada la cual tenía bastante luz alrededor de la puerta, lo siguiente que se es que corrí a la puerta y la cruce llagando a un lugar totalmente diferente de donde vengo y por un momento pensé que estaba muerta.
Estaba en un lugar con un bosque alrededor pero los árboles eran rosas y azules no se ve bien de noche pero claramente no eran verdes, en un lado se veía un gran mar y enfrente un casa donde entró la mujer dando una patada a la puerta que tenía una especie de ave gusano, entonces entre corriendo sin siquiera pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
No te he Traicionado. [Lunter]
FanfictionLuz es una humana que por error descubre un portal que la lleva a las Islas Hirvientes donde conoce a Eda la dama Búho. Se convirtió en su aprendiz, pero no le cuenta a nadie su secreto. De día es una chica normal que va a la escuela y casi al anoch...