14. ¡Al Rescate!

255 12 34
                                    

Hunter: NO! por favor no lo hagas.

Belos: eso debiste pensarlo antes...

Tiempo atrás...

Después de una amarga comida todos salen detrás de Hunter aunque ya no lo pudieron alcanzar ya que se encontraba en el castillo del Emperador.

Guardia: hola señor ¡me sorprende verlo aquí!

Hunter: hola, si... Es que... Tengo que buscar algunas cosas... ¿Has visto a Kikimora?

Guardia: casi no la veo, ya sabe por lo pequeña, pero no se lo diga. Creo que estaba en los calabozos con alguien de su tamaño.

Hunter: gracias - se va corriendo pero se detiene - ah por cierto avisale al líder del aquelarre de curación que se prepare para atender a Kikimora. Ahora si Bye - se va.

Guardia: claro!.. Espere ¿Qué?

Con Kikimora...

Kiki: duerme perro, luego vendrán por ti

Belos: segura que funcionará

Kiki: - sorprendida - ¿f-funcionar qué mi señor?

Belos: no te hagas Kiki, eso del secuestro para llamar a la familia Búho

Kiki: oh, si mi señor, también le demostrarte que el Guardia Dorado no es tan leal como pensábamos. - fingiendo tristeza - pero me dará su puesto?

Belos: aun confío en él, si hace algo mal lo castigare.

Kiki: en realidad esta haciendo todo mal, desde que me contó sobre la misión del Guardia Dorado lo he estado espiando y... - sonriendo por dentro - he descubierto que tiene un romance con la humana.

Belos: estoy seguro que solo lo hizo para ganarse su confianza no creo que sienta cosas de verdad por ella.

Kiki: no cree lo que le dije?

Flasback:

Kiki: mi señor tengo algo que decirle.

Belos: dime Kikimora

Kiki: pero a solas

Belos: salgan guardias - todos salen - habla

Kiki: lamento decirle que nuestro adorado Guardia Dorado no es tan leal. Ya hace tiemp usted me dijo cual era la misión del guardia Dorado y hoy nos encontramos el evito que le trajera a los palismanes y además de que lo he espiado y me he enterado que tiene una clase de relación con la humana ya que fue ella la que lo ayudó a evitar mi misión.

Belos: tienes pruebas?!

Kiki: si, unas fotos - se las enseña - además si le puso atención, él tenía su mechón de cabello quemado que como le comenté, al criminal que ataque también le queme su cabello y era rubio. ¿Ahora me cree?

Belos: lo pondré a prueba.

Fin del Flasback...

Belos: ya te dije Kiki, lo pondremos a prueba, que buena actriz eres.

Kiki: gracias mi señor, es todo un honor.

Unos momentos después...

Hunter: - entrando - Kikimora!

Kiki: hola Guardia Dorado, ¿que haces aquí?

Hunter:  vine a traer algo, es una clase de perro que le pertenece a la dama búho

Kiki: ¿y para que lo quieres?

Hunter: ham... *no pensé en eso* pues... Para hacer experimentos. Tengo una teoría de lo que es pero nesesito comprobarla

No te he Traicionado. [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora