8. ¿Otra Vez?

345 16 9
                                    

Al día siguiente...

Narró yo...

Vee se levanto tranquila a las 7:00 a.m pero cuando hiba a levantarse se encuentra con King dormido así que lo levanta y lo acomoda para poder salir. Ya afuera encuentra a Eda saliendo del baño.

Eda: oh, estas despierta, bueno ya no podré hacerte la broma de siempre.

Vee: ¿qué broma?

Eda: siempre nos gusta agarrar una trompeta y despertar a los que siguen dormidos a estas horas.

Vee: ¿en serio? ¿Es divertido?

Eda: por supuesto que si, ven vamos a despertar a King de la forma normal y luego vamos con los adolescentes de haya abajo que parece que se durmieron tarde.

Vee: esta bien, supongo.

Despiertan a King y se van para abajo donde encuentran a Luz y Hunter durmiendo en una forma extraña. Hunter tenía el cabello alborotado y estaba boca abajo con los brazos debajo de él y Luz estaba roncando y tartamudeando.

Eda: listos.

Vee: no estoy muy segura de esto.

Eda: veras que cuando se despierten te morirás de la risa.

King: solo hazlo.

Eda suena la trompeta...

Luz: ¡voy tarde a la escuela!

Hunter: ¡ahora voy señor!

Eda/Vee/King: jajaja jajaja

Hunter: ¿Otra vez?

Vee: tenias razón, es divertido.

Eda: si, pero las otras veces se despiertan de golpe pero no hablan sino se abrazan asustados.

Luz: ¿qué? Eso solo pasó una vez - avergonzada

King: ¿Quien es el señor que mencionaste Hunter?

Hunter: hum... - nervioso - un tío.

Eda: ok, ya levanten se, arreglen y compongan todo en lo preparó el desayuno.

Todos: Okey.

Hooty: hey Eda tenemos visitas.

Eda: ¿ha estas horas?

Hooty: aquí está - tira a una mujer.

¿¿¿: hola Edalyn, es un placer verte de nuevo querida hermana

Eda: Lilith.

Luz: Hunter ¿sabes quién es? - susurrando - ... Hunter - lo busca con la mirada - HUNTER.

Vee: salio corriendo para arriba.

Luz: vamos a ver que esta haciendo.

Vee: esta bien. - se van.

Eda: ¿qué haces aquí?

Lilith: solo vengo a inspeccionar tu casa.

Eda: ja, ¿el idiota del emperador te lo pidió?

Lilith: ¿contigo no se puede hablar civilisadamente?

Eda: ¿para que quiere Belos revisar mi casa? Pensé que solo queria capturarme.

Lilith: es que desapareció el Guardia Dorado el día de ayer, y tu eres la única que le hace daño a los guardias del emperador.

Eda: eso es cierto - sonriendo pero cambia a tono serio - pero ¿para qué quiero al Guardia Tarado?

Lilith: es lo mismo que pensé pero no se, además es el Guardia Dorado no tarado... Aunque también lo es.

Eda: como ya viste en mi casa solo hay 3 adolescentes, este pequeño - apunta a King - y yo, no hay otro en mi casa.

No te he Traicionado. [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora