Hunter volvió a la casa búho donde "ya saben" lo recibió con un fuerte abrazo.
Hunter: No vuelvas a hacer eso.
Luz: ¿ah? - separándose - ¿de qué hablas?
Hunter: te di la orden de permanecer oculta y no lo hiciste, te pudo haber pasado algo, si eso hubiera pasado no... No me lo perdonaría
Luz: puedo defenderme sola, tu tampoco vuelvas a desaparecer, me tenias más preocupada que...que una madre que perdió a su hijo pequeño.
Hunter: solo fui con mi... Belos, había unos asuntos que tenía que arreglar.
Luz: ¿qué clase de asuntos?
Hunter: asuntos, no tienen importancia, vamos. Quiero relajarme un poco en el spa.
Lilith: - interrumpiendo - no sabía que al guardia Dorado le gustaran los spa.
Hunter: ahora ya lo sabes
Luz: no empiecen, vamos Hunter conozco un buen spa.
En el castillo del emperador...
Belos: - en una junta - necesito que se terminen de arreglar las cosas para el día de la unidad, pero Kikimora se hará cargo. Como bien saben, yo estoy ocupado en algunas cosas y el Guardia Dorado simplemente no puede hacer mucho desde su misión. Necesitamos más brujos para los aquelarres. No importa la edad.
Kiki: disculpe mi señor...
Belos: haber, dime Kiki...
Kiki: la dama búho aun sigue fugitiva, si quiere la puedo capturar solo necesito un poquito de tiempo.
Belos: no, de la dama búho ya me encargue. - se oyen asombros- por ser una bruja salvaje el Titan le está quitando su magia lentamente.
Ryne: ¿Cómo? - Todos se le quedan viendo raro - no es porque me preocupe por ella pero...
Belos: ya, la dama búho tiene una maldición que no tiene cura.
Darius: ¿y si intenta robar el sombrero curativo?
Belos: no lo creo, nada más que yo puedo hacerlo. Tiene tres opciones, una: entregarse a mi para que la cure y una a un aquelarre; dos: intentar robar el sombrero que no le servirá de nada y ser capturada; o tres: dejar su maldición y ver como se apodera de ella.
Se oyen a varios brujos asombrados.
En la casa búho...
Tiempo después...Luz: Eda me estas preocupando
Eda: ¿por qué lo dices niña?
Luz: tu jema esta hum... Poniéndose negra
Eda: claro que - mira la jema - ah!
Hunter: además tu magia a estado disminuyendo - mientras lee un libro - ¿acaso Lilith no te a ayudado a... - le colocan una mano en la boca
Lilith: shhhh, querida hermana ¿no tenias elixires que controlaban tu maldición?
Eda: si, pero necesito dosis más grandes y usar parte de mi magia para que la bestia búho no se salga de control. Nada que no pueda manejar
Hunter: No puedo ver esto, - quitando la mano de Lilith - le dices tu Lilith o le digo yo.
Lilith: ¿de qué estas hablando mocoso?
Hunter: ya deja de hacerte la Bruja buena, dile lo de la maldición. Es tu hermana no puedes seguir ocultando le esto!
Steve: ya calmen se no hay que iniciar una pelea.
Luz: ¿de qué hablan?
Hunter: como veo que Lilith no quiere hablar lo haré yo, Lilith fue la que - le cierran la boca con una cremallera (Ziper) provocada por un hechizo lanzado por Lilith - mmm!...
ESTÁS LEYENDO
No te he Traicionado. [Lunter]
FanfictionLuz es una humana que por error descubre un portal que la lleva a las Islas Hirvientes donde conoce a Eda la dama Búho. Se convirtió en su aprendiz, pero no le cuenta a nadie su secreto. De día es una chica normal que va a la escuela y casi al anoch...