Narra Hunter Wittbane
Como de costumbre mi pequeño "despertador" sonó a las seis de la mañana, pero yo ya estaba despierto desde hace más de una hora, ¿haciendo qué?, bueno me levanto temprano para estar listo en cualquier momento que mi tío me mande a una misión, pero como aveces no ocurre, limpio un poco mi habitación, a pesar de que es pequeña siempre termina llena de cosas como mis múltiples libros de "magia salvaje", los cuales están prohibidos pero yo los leo para encontrar alguna cura para mi tío.
Para que me entiendan mejor les contaré un poco de mi vida:
Nací el 28/06/2007 tengo 15 años, crecí adentro del castillo del emperador, nunca conocí a mis padres; "según" mi tío murieron en una batalla para atrapar a unas de las pocas brujas salvajes que existían, bueno aún existen como la Dama Búho quien es la más buscada de las Islas Hirvientes, mi tío tiene una extraña maldición provocada por la magia salvaje, él dice que la única forma de controlarla es por medio de taliamigos, también es el emperador de las Islas Hirvientes conocido como Emperador Belos, el trajo la "¿paz?" uniendo a las brujas a distintos aquelarres.
Normalmente mi tío tiene algún tipo de ataque que termina a veces lastimando a los demás como a mi en una ocasión dejándome un cicatriz en una de mis mejillas, eso no importa, soy conocido como el Guardia Dorado la mano derecha del emperador, casi nadie sabe que mi nombre es Hunter, solo mi tío y quien verifica el acta de nacimiento de todas las Islas, crecí rodeado de los líderes de aquelarres, con algunos no me llevo muy bien como Lilith Clofthor.
Desde pequeño me mandaron a distintas misiones peligrosas o "entrenamientos" como en una ocasión que nos dejaron perdidos en el bosque, mejor les describiré como soy, soy un poco alto, rubio con un mechón de cabello que siempre sale de mi cabeza, piel blanca casi pálida, con mis ojos color magenta, con unas "pequeñas" ojeras, cuando visto del Guardia Dorado llevo una armadura dorada junto con una mascara también dorada y una capa del Aquelarre del Emperador el aquelarre más "poderoso" y cuando soy simplemente Hunter visto una camisa cafés y unos pantalones negros, pero lo que nunca falta son mis guantes entre negro y cafés oscuro para ocultar mi sello del aquelarre, todos tienen que tener un sello de los nueve aquelarres principales.
Mi nombre es Hunter "Wittbane" aunque no se de donde salio el apellido ya que nadie en todas las Islas lo tiene, solo mi tío y yo, tal vez será porque la magia salvaje mato a nuestra familia. Si me pidieran describir mi vida.
¿Mi Vida?
Hum.. Seria llena de peligro mortal, siendo famoso, defendiendo la ley, pero sería triste y aburrida, a veces pienso como seria ser un adolescente normal, ¿tendría amigos? Eso no importa.Mientras entrenaba un poco en mi cuarto haciendo abdominales tocaron la puerta solo conteste desde adentro para que no vean mi rostro, pero eso no es lo peor, lo peor es que quien llama no es nada más ni nada menos que kikimora la pequeña enanita que solo arreglando papeles se mantiene y controlando a los guardias.
Hunter: ¿Qué quieres Kikimora? - enojado- si es solo para molestarme vete al... - no dejo que terminará la frase.
Kikimora: el Emperador Belos - siempre que anuncia a alguien importante lo hace con aires de grandeza- lo está llamando a la sala del trono, además no tengo tiempo para estar perdiendolo con mocosos- eso último lo dijo enojada.
Hunter: ahorita llego.
Después solo se oyen pasos, me visto rápidamente y me voy a la sala del trono, en el camino nada nuevo solo los pasillos y uno que otro guardia, bueno iba bien hasta que me tope con Lilith la líder del Aquelarre del emperador y a Steve uno de los mejores guardias y el más confiable.
Lilith: ¿porqué corres? Si el baño está al otro lado - lo dijo de forma irónica.
Hunter: no, acabo de ser llamado a la sala del trono- lo dije siendo un poco superficial- pero ¿como puedes caminar sin tu bastón?
Lilith: algún día me las pagaras mocoso- esta ves lo dijo enojada, y es la segunda vez que me dicen mocoso y apenas son las seis- pero mientras seas la mano derecha de Belos tendré que aguantarme.
Steve: un gusto verlo Guardia Dorado.
Hunter: también un gusto Steve, adiós Lilith- y me dirigí a la sala del trono donde me esperaba mi tío.
Belos: hola Guardia Dorado.
Hunter: hola emperador Belos - no le puedo llamar tío ya que hay guardias cerca- ¿me llamo?
Belos: si, por favor queridos guardias pueden salir - al decir eso los guardias salieron - necesito que vayas a una pequeña misión Hunter.
Hunter: claro tío, ¿qué clase de misión?
Belos: tu misión va ser vigilar a la Dama Búho durante todo el día, prácticamente tendrás que ganar su confianza, mejor si vas a vivir con ella para espiar la de cerca y descubrir sus debilidades, mientras estés con ella serás Hunter, habrá una hora especial para que me llames y me des tu reporte del día. Que te parece las 9.30pm para no levantar sospechas.
Hunter: esta bien tío, cuando empiezo.
Belos: mañana en la tarde.
Hunter: entendido.
Me despedi y salí de la sala, y como algo me dice que no voy a dormir ni unas cuantas horas, me fui a entrenar la mente, jajaja, solo fui a leer un poco y luego a dar un paseo por Huesosburgo, mientras caminaba algunas brujitas se me quedaban viendo, mientras las demás personas me veían como su superior y otras me temían.
Chica 1: hola, encantada de conocerlo Guardia Dorado. - extendió su mano a modo de saludo.
Hunter: hola también encantado. - le acepte el apretón.
Chica 2: hola.
Hunter: hum... Hola
Chica 3: ¿Cómo le va?
Hunter: supongo que bien como siempre.
Chica 1: usted es fuerte ¿verdad?
Hunter: claro, todos lo tienen que ser para poder estar en el aquelarre del emperador.
Chica 2: es obvio que tiene que ser fuerte.
Chica 3: callate dejen que el hable.
Chica 1: te quieres callar no ves que estamos enfrente de una autoridad.
Chica 2: ¿a quien le estas hablando?
Entonces se pusieron a discutir mientras yo me escape sigilosamente, entonces me dirigí al mercado para vigilar a la Dama Búho y así pensar en como presentarme ante ella de la forma más normal posible.
Estuve toda el día viéndola y solo se me ocurrió que talves hacer como que tropezara con su ¿perro? recogerlo, verlo detenidamente como si fuera un peluche y decir que es la cosa más adorable, sabia que me iba a costar la actuación ya que no soy tan cursi.
Pero tenía hasta mañana para hacerlo así que solo veía que vendía, solo eran extraños objetos humanos, aunque no sabía de donde los sacaba, casi al anochecer agarro sus cosas y se fue a lo que parece ser su casa.
Por supuesto que la seguí, después de la nada sacó una puerta, la abrió y al parecer era un portal al !reino humano¡ espere un rato escondido entre los árboles hasta que apareció otra vez la puerta, pero esta vez al cruzarla a los segundos apareció una chica humana con un ¿bate? Después la Dama Búho entró a su casa dandole una patada a la puerta con una clase de demonio ave-gusano, luego la chica la sigue.Empiezan a conversar pero no oigo nada y solo veo a lo lejos por la ventana que la chica se va.
Después solo extiendo mi bastón y me voy volando al castillo, llego a eso de las 9.30pm ya que vuelo rápido pero el castillo esta bien lejos, cuando llego empece a pensar que otras estrategias podía usar y si esa humana podría arruinarlas, no dormí durante un buen rato, creo que me dormí a las 10:00pm.
Pero sin dejar de pensar también en como demonios la Dama Búho consiguió un portal al reino humano, los humanos siempre me dieron curiosidad, pero no se sabe más que lo básico..................................................................
Hola e aquí lo que estaba haciendo Hunter, talves en estos días o la próxima semana pueda traer el otro capitulo dependiendo de mi tiempo.
Bye 😺🌹👋
ESTÁS LEYENDO
No te he Traicionado. [Lunter]
FanfictionLuz es una humana que por error descubre un portal que la lleva a las Islas Hirvientes donde conoce a Eda la dama Búho. Se convirtió en su aprendiz, pero no le cuenta a nadie su secreto. De día es una chica normal que va a la escuela y casi al anoch...