5. ¡Exside!

443 26 14
                                    

Narrado en tercera persona..

Eda: estas lombrices pasan toda su vida construyendo su casa y comiendo basura hasta que boom es azotada por una ola y muere por exceso de sal, vengan hay mercancía fresca.

Luz: que hay - Eda mete su mano en un charco donde saca cosas extrañas--una bola pegajosa?

Eda: usa tu bola pegajosa con sabiduría, tu turno niño.

Hunter: No gracias.

Luz: mejor voy a dar una vuelta - se va

Eda: hey niño, ven, me ayudaras a buscar en sus entrañas.

Hunter: ¿qué dijiste Luz? Que te acompañe, byeeee - se va

Eda: me la volvió a aplicar.

Con Luz/Hunter

Luz: ¿por qué te veniste?

Hunter: No quiero estar dentro de una lombriz.

Se oyen ruidos y se esconden detrás de un arbusto.

Hunter: shhhh, cuidado, yo te protegere.

Luz: me puedo cuidar sola.

Hunter: tu cabello se esta quemando.

Luz: !¿Qué?¡ Ayudame.

Hunter: jaja, solo bromeo señorita se puede cuidar sola.

¿¿¿: lo siento pequeña te lastime--le habla a una flor.

Luz: es una chica.

Hunter: parece que es estudiante de Exide.

Luz: ¿tienen escuelas?

Hunter: shhh, si, observemos.

¿¿¿: ya, ahora estarás mejor.

Hunter: ¿qué raro?

Luz: ¿por qué?

Hunter: porque es del aquelarre de abominables y está haciendo magia de plantas.

Luz: mira hay otra chica.

Hunter: oh, ella es Amity Bligth, solo ignorarla.

Amity: oh, miren a quien me encuentro, a la casi bruja Willow, - mira hacia el suelo-- oh, ese es tu trabajo, creo que reprobaras, pero como buena estudiante te digo que no te rindas - le hace señas a su abominable para que salga y le toque la frente a la otra chica-- que te parece una estrella, como la mía - señala una estrella en su vestimenta-- pero más pequeña e insignificante, adiós. - se va.

Willow: aaahhhh - empieza a sacar plantas del suelo y unas ramas atrapan a Hunter y Luz- o lo siento--los suelta.

Luz: hola, me llamo Luz, y el es Hunter, te llamas Willow cierto.

Willow: si.

Hunter: eso que hiciste fue maravilloso, tienes un don, porque no te unes al aquelarre del emperador o al aquelarre de plantas.

Willow: gracias, pero mis padres me escribieron en Exide para aprender magia de abominables, pero si me gustaría aprender magia de plantas - mira a los dos- espera.... Eres humana, wow, eso sí es genial.

Suena un timbre.

Willow: fue un gusto conocerlos, me tengo que ir a sentir el regaño de mis maestros.

Luz: Espera te podemos ayudar.

Willow/ Hunter: ¿qué?

Luz: si esa cosa era una clase de monstruo que habla y se mueve raro y yo soy una chica que actúa raro, y si me hago pasar por tu trabajo y a cambio puedo ver esa escuela Exide. ¿Si?

No te he Traicionado. [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora