Unos días después...
Ubicación: ?Max: hola Andrés
Andrés: estamos solos, puedes llamarme de forma normal
Max: esta bien, papá. He estado en ese pueblo durante ya un tiempo y después de explorar me encontré esto - mostrando un frasco con un líquido azul - la verdad no se que es pero es algo poderoso.
Andrés: ¿Cómo estás seguro que nos va a servir?
Max: es el segundo lugar con más anomalías que la ciencia no puede explicar, he conocido a un chico super extraño. Y aunque suene tonto creo que ahí hay magia.
Andrés: ¿chico raro?
Max: sí, su piel es super pálida, tiene ojeras las cuales nunca se le ha siempre tapa sus oídos con una gorra dejando poco cabello sobresaliendo, su cabello es extraño al igual que su corte, su forma de hablar. Hace como si cosas normales fueran nuevas. Y... Sus ojos... Son magentas. No son para nada normales.
Andrés: ¿Cuál es su nombre? Lo voy a buscar en la base de datos
Max: Wittbane, Hunter Wittbane
Andrés: - tecleando- el último registro de ese apellido es de hace... ¡300 años atrás! Por unos hermanos, ya sabes la historia de Gravesfield?
Max: sí, la de los dos hermanos
Andrés: pues esos eran los últimos con ese apellido. Caleb y Philip Wittbane. Dos huérfanos, sus padres murieron y se mudaron a Gravesfield, Connecticut. Aunque también me aparece otra persona de sexo femenino. Vee Wittbane. ¿La conoces?
Max: sí, pero no se parecen en nada. Aparte de lo extraños que son ambos. Claro la chica es mucho menos. No he convivido mucho con ella.
Andrés: no tienes fotos?
Max: sí, no se dieron cuenta de cuando se las tome. - enseñando las fotos- Aunque poniéndole atención a Hunter, tiene un gran parecido con uno de los hermanos. Además de que su nombre significa cazador ¿Quién le pondría así a su hijo?
Andrés: a ti te llame Max. Pero tienes razón, tiene un gran parecido con uno de los hermanos, creo que es con Caleb por su cabello rubio ya que aquí dice que el cabello del otro era castaño oscuro. Tu nueva misión espiarlos. Dejaras esas actividades de adolescente para hacerlo.
Max: genial, me estaba aburriendo.
Tiempo después...
Luz: fue un día largo... Vamos con Eda, Hunter
Hunter: vamos, - agarandola de la mano - por cierto mañana cumplimos 1 mes de estar juntos, que rápido se pasa el tiempo, y pues... No planees nada ya tengo todo listo para mañana.
Luz: Aww, yo también te tengo un regalo hunti dunti
Hunter: sabes que no me gusta que me llames así - sonrojado - mi Lucecita
Luz se acerca y se besan, pero no se dan cuenta que alguien los ve desde... Unos arbustos y ya saben quien es.
Max: *¿qué le ve?*
Luz: ya llegamos, abre el portal
Max: *??? *
Hunter: claro - sacando la llave y ectuvandola - hace un tiempo me enteré que esta llave contiene sangre del Titan. No es roja sino azul que mezclandola con agua abre los portales para conectar nuestros mundos. Es super poderosa. Te lo digo porque si la cargas a simple vista, muchos harán cualquier cosa por quitartela por eso siempre la cargo yo.
Luz: siempre tan protector
Max: - saliendo de su escondite y con un arma - manos arriba
Hunter: - colocándose delante de Luz - Max... ¿Qué quieres? - serio y enojado - tranquila Luz
ESTÁS LEYENDO
No te he Traicionado. [Lunter]
أدب الهواةLuz es una humana que por error descubre un portal que la lleva a las Islas Hirvientes donde conoce a Eda la dama Búho. Se convirtió en su aprendiz, pero no le cuenta a nadie su secreto. De día es una chica normal que va a la escuela y casi al anoch...