3. Un Nuevo Día

851 40 10
                                    

Narra Luz

Me desperté, al principio pensé que había tenido un loco sueño, pero cuando vi mi bate me di cuenta que no fue un sueño sino realidad, así que me bañe y luego me arregle para ir al Instituto, claro con uniforme, el uniforme es una camisa blanca, con corbata negra, falda negra casi llegando a cubrir mis rodillas, con calcetas blancas y zapatillas negras, siempre me llevo el pelo suelto con una diadema de gatito, después baje a desayunar con mi madre Camila, quien también estaba lista para ir a trabajar, cuando terminamos de comer me llevo en el auto al Instituto y luego se fue a su trabajo en la veterinaria.

Cuando estaba entrando me golpearon con un balón que quien sabe de donde salio, lo bueno es que Lesly y William estaban cerca para ir a ayudarme y me digieron que quien tiro el balón fue Amanda quien se reía como si fue un accidente, claro no le dijimos nada al director ya que solo quería pasar un gran día ya que ahora podre ser la aprendiz de Eda la Dama Búho. Cuando entre todo estaba como de costumbre, chicos en sus casulleros, algunos platicando, otros corriendo y algunos ordenando sus cosas, en un rato tocaron el timbre y teníamos que ir a clases, la primera es de matemática, no se porque pero es mi clase favorita aunque muchos digan que no es tan buena, luego clase de comunicación, de física, geografía, y muchas otras.

Las clase favorita de Lesly es una de jardinería y la de William es la de pintura, después de un largo rato de clases fuimos a almorzar mientras fulminaba con la mirada a Amanda por lo de la mañana, pero se me pasó rápido y nos pusimos a platicar, después de otro rato de clases al fin salimos, fuimos un rato al parque a dar un paseo mientras contaba el tiempo para irme aunque no encontraba la excusa perfecta, después de un rato de bromear les dije que tenía que ir al museo de la ciudad de las tumbas a buscar algo que había perdido, ellos se lo creyeron y me fui, pero antes de ir a la cabaña abandonada me dirigí a mi casa a buscar el bate por si acaso, no conocía como hiba a ser las Islas Hirvientes, pero antes de irme arregle mi cama y coloque algunas almohadas para que parezca que estoy durmiendo ya que mi madre llegaría a eso de las 8 de la noche, luego me cambié mi uniforme por algo más cómodo, no podía ponerme mi pequeño pantalón ya que hacía bastante frío y decidí cambiar un poco mi vestimenta, me puse una licra gris con negro en la parte de abajo de mis rodillas, parecía como si estaba usando botas altas pero solo era tela, con unos tenis negros, mi blusa no la cambie solo me puse una sudadera también negra para que mientras caminaba en la calle no me reconocieran, me coloque la gorra de la sudadera y me fui de la casa.

Cuando iba caminando todo el tiempo llevaba el bate en alto, pero también llevaba una linterna. Cuando llegue a la cabaña cabal eran las 6:00pm y espere pero Eda se retraso 15 minutos en los que me puse a jugar en mi celular.

Cuando llego me dijo que pasara y empezamos a hablar.

Eda: tu me empezarás a traer objetos desde mañana, cualquier cosa, como estos aretes - saco un par de serchas para colgar ropa y se los puso en los oídos punteagudos - ¿no me veo genial?

Luz: ja, claro.

Eda: también me acompañaras al mercado nocturno donde se encuentran diferentes cosas, en especial ilegales.

Luz: okey, olvidaré eso último. ¿Me explicas que es este mundo?

Eda: ah, si, se me olvido que no conoces este lugar, te contaré su historia, esta planeta era habitado por titanes que murieron y las personas construyeron ciudades en sus restos, años después las personas podían hacer magia, toda clase de magia, eran libres, a esos tiempos se les llamaron era salvaje, después apareció un loco diciendo que no usaban la magia correctamente y que era la voluntad del Titan que todos se unieran a un aquelarre, las brujas tuvieron que escoger entre nueve aquelarres, pero se distinguen de sus aquelarres por un sello, pero cuando se colocan los sellos les quita parte de su magia.

No te he Traicionado. [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora