¡Advertencia! (Están advertidos :D)
⬴ Al principio Roseanne y Jennie serán otras personas, y tendrán distinto sexo. Aparecerán luego, así que no se extrañen con leer otros nombres al principio.
⬴ Jimin; Roseanne | Yoongi; Jennie
⬴ Chaennie, la historia es Chaennie no Jensé, solo para aclarar... Roseanne; top | Jennie; bottom.
[🍀]
Era las nueve de la mañana, y en varias casas ya las personas se estaban yendo de su hogar para dirigirse a sus trabajos, incluso algunos recién se iban levantando.
Una conversación tranquila y cálida se llevaba en una de las casas del que será nuestro protagonista: Estaba hablando alegremente junto a su madre, ambos tomando un rico capuchino con vainilla, el cual era dulce ya que a ambos odiaban el café amargo.
—Hablamos en la noche, má —se despidió con una linda sonrisa el joven de pelo rubio de su madre.
—Maneja con cuidado, mi niño. Le mandas saludos a Yoongi —se despidió de igual forma con una sonrisa, acariciando las mejillas suaves de su hijo— Jimin, de verdad, ve con cuidado, ¿Sí?
—Tranquila, mamá. Sabes que odio manejar rápido —tranquilizó tocando las manos de su madre y dándoles delicadas caricias a las manos contrarias.
El joven se puso sus zapatillas blancas que estaban en la entrada y salió de la casa para dirigirse a su auto, empezando a manejar a la casa de su mejor amigo apenas el auto prendió.
Por otro lado, estaba el mejor amigo de Jimin, el cual ya estaba terminando de desayunar de igual forma junto a sus padres y hermana mayor.
—¿Ya viene tu novio a buscarte? —preguntó una señora de pelo negro de forma burlona a su hijo.
—Mamá, que no es mi novio —respondió haciendo una mueca el joven de pelo medio largo y negro.
—Pero bien que querrías eso —molestó también su hermana mayor con una sonrisa.
El joven buscó ayuda en su padre para que detuviera las burlitas, pero su padre solo reía también y asentía con su cabeza apoyando los comentarios.
—Como sea, ya me voy —avisó el pelinegro levantándose de su asiento mirando su celular, bloqueándolo al terminar de leer el mensaje que hace unos segundos le había llegado.
—Que te vaya bien, hijo —despidieron sus padres al unísono.
—Adiós, mocoso —se despidió esta vez su hermana.
—Adiós, inútil —antes de escuchar alguna queja, salió corriendo a ponerse sus botas negras, saliendo de la casa una vez puestos.
Caminó rápidamente donde estaba el auto de su mejor amigo, abriendo la puerta del lado del copiloto.
Ambos se saludaron con sonrisas y un tímido beso en la mejilla. Mientras que Yoongi miró hacia la ventana sonriendo, Jimin mantenía una sonrisa acompañada de un tono carmín adornado sus mejillas.
[🍀]
Curiosamente, ese día pasó más rápido de lo normal, a tal punto que, sin darse cuenta, ya estaban regresando a casa en el auto del rubio, aunque esta vez se dirigían al departamento que compartían ambos. Solo habían ido a casa de sus padres por dos días aprovechando el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑵𝒐 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑪𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐! - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
ФанфикUn accidente que los llevó a la muerte, pero también a una nueva y rara aventura. ¿Cómo reaccionarías que, de un día para el otro, pasaste de ser un chico a una chica? ¿O que ahora debes vivir en otro cuerpo? No era una idea fácil de afrontar que de...