El mundo le daba vueltas.
Pero al mismo tiempo era completamente hermoso.
Los colores del techo de la casa de Fargan brillaban como las estrellas en el cielo en la noche.
Lo aceptaba, solo había visto las estrellas 3 veces desde que había llegado a Karmaland pero el techo de Fargan brillaba mucho más que las estrellas en la noche.
—¡Hombre tienes razón!— Aexby exclamó sonriendo —¡El techo si brilla!
Quackity abrió los ojos en sorpresa y se sentó en su lugar, dejando de ver el techo para enfocarse en Alexby a su lado.
—No mames Alexby ¿Puedes escuchar lo que pienso?
—¿Lo que escucho lo estas diciendo en tu mente?— Alexby preguntó de regreso, mirando fijamente la boca de Quackity esperando su respuesta.
—¡Sí cabrón!
—¡No! Tio que somos mágicos— Alexby sonrió de lado a lado y volteo a ver a Fargan, que se encontraba tirado en el suelo comiendo papas crudas como si fueran manzanas —Fargan ¿tu escuchas lo que estamos pensando?
Fargan tilteo su cabeza y miro al par por unos minutos antes de asentir lentamente. Quackity, al tener confirmación de una tercer persona comenzo a bailar sentado en su lugar.
—¡Podremos tener un club telepático!— Alexby comenzó, susurrando con emoción —nadie podrá unirse porque ellos no podrán leer nuestras mentes.
—¿Y por qué lo susurras?— Fargan preguntó también en un susurro mientras se acercaba a Alexby y a Quackity —Si ellos no pueden leer nuestras mentes y no nos pueden escuchar.
—Que pinche inteligente eres Fargan— Quackity le sonrió, tratando de asentir con la cabeza pero lo que terminó siendo su cuerpo balancenadose de atras a adelante.
Otro hormigueo persistente en su muñeca llamó su atención y Quackity se comenzó a rascar la mano. No había parado de hormiguearle desde que llegó a casa de Fargan y no podía hacerlo detenerse.
—Quackity ¿Tienes pulgas?— Fargan le preguntó, mirando fijamente como se rascaba la muñeca.
—Tu tienes pulgas buho desplumado.
Alexby se echó a reír y Fargan frunció el ceño en dirección a Quackity. Quackity no había querido decirle eso a su compañero telepático mágico, pero uno no decía que tenía pulgas. Podría tener alas de pato pero él era un pato limpio, muchas gracias.
—Uno que quiere ayudarte y tu que te pones de agresivo— Fargan bufó y le tomó de la muñeca.
—¡Oye! Minimo una cita antes ¡tampoco creas que soy fácil!
La forma en la que Fargan lo tomó de la muñeca para inspeccionarla hizo que terminara abriendo el pequeño panel de comunicaciones. Tanto Fargan como Quackity vieron mudos el panel con decenas de mensajes sin leer antes de caer en cuenta de lo que estaban viendo.
VegettaGaymer: UNA SOLA
VegettaGaymer: SOLO LES PIDO UNA SOLA VEZ QUE ESTEN TODOS A TIEMPO Y NO PUEDEN
LuzuVlogs: No los encuentro en casa de Quackity, alguien más tuvo suerte?
VegettaGaymer: NO ME SORPRENDERÍA QUE HAYAN LLEGADO TARDE A SU PROPIO NACIMIENTO
IlloJuan: En la casa de alexby tampoco
Merlon: Jóvenes, esto es importante, los espero frente al molino para poder hablar.
VegettaGaymer: PERDONALES MERLON QUE LOS TIRARON DE NIÑOSQuackity leyo los últimos mensajes que se podían ver y frunció el seño.
¿Les estarían hablando a ellos? Alexby seguía riendo en el piso de la casa de Fargan murmurando por lo bajo "Buho desplumado". Claramente él no iba a ser de ayuda si le preguntaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Gods' Grace {LUCKITY}
FanficLos dioses se encargan de proteger a Karmaland y a sus habitantes. Ayudan con lo que pueden y les dan lo que necesiten... Lo cual no significa que no tengan otras responsabilidades. Los dioses también tienen a Quackity. Un semidios, hijo de uno de...