• x • Explorar [pt.2]

3K 560 186
                                    

*Quackity está sangrando por Zombie*
*Quackity está sangrando por Esqueleto*
Alexby11: Hombre vegetta ayuda al niño
*Quackity está sangrando por Zombie*
LuzuVlogs: Quacks???
*Quackity está sangrando por Araña de Cueva*
ByStaxx: Que el niño se te muere Vegetoide!
*Quackity está sangrando por Zombie*
Elrubiusomg: JAJAJAJAJAJAJA por imbecil!!!
*Elrubiusomg está sangrando por Esqueleto*
Quackity: POR PENDEJO

—¡PERO QUACKITY NIÑO PON ATENCIÓN!

El grito de Vegetta fue suficiente para llamar la atención de Quackity más no lo suficiente para que pudiera reaccionar a tiempo y bloquear la séptima flecha que lo golpeaba en el brazo. El impacto fue suficiente para tumbarlo y sentir el, ya conocido, peso sobre su cuerpo evitando que se levantara.

*Quackity está sangrando por Esqueleto*

El panel de mensajes parecía burlarse de él. Mientras que los otros héroes parecían caer después de horas de pelear con los monstruos, Quackity caía seguido. Podrá tener fuerza y velocidad de semidiós, eso no significaba que fuera bueno usando su fuerza y velocidad.

No tenían como culparlo, no había hecho un día de trabajo pesado en su vida.

—Justo me tenia que tocar con el niño— Vegetta murmuró caminando hasta Quackity y se hincó frente a él.

—¡Ni te hagas!— Quackity se quejó mientras sentía como Vegetta curaba sus heridas de poco en poco —¡Tu fuiste el que me dijo que fuera contigo!

Sus intentos por acortar la misión habían sido en vano. Por cada generador que Quackity destruía habían 2 más en la siguiente habitación. Aunque quisiera echarle la culpa a los dioses por estar creando más generadores sabía que no era lo que estaba pasando. Así eran las misiones de los héroes.

—Si chaval, pero no sabía que tantos problemas ibas a traer contigo— Vegetta le ofreció su mano con una sonrisa divertida. Quackity rodó los ojos y aceptó la ayuda de Vegetta —Sabes, justo quería hacer equipo contigo para conocernos mejor. No llevas mucho en Karmaland y quería saber como estabas intalándote.

Quackity entrecerró sus ojos en desconfianza, después de la broma con la mina el primer día, nadie se le había acercado aparte de Luzu y Rubius  —¿Tu pregunta es retórica?

Vegetta lo miró por unos segundos antes de sonreír divertido —No. Niño que debes de dejar de juntarte con Doblas, si solo pasas tiempo con él obviamente vas a desconfiar de todos nosotros.

La mente de Quackity voló al día que había pasado con Luzu. Mientras que no habían hablado mucho después de que Quackity se quedará dormido sobre Luzu (menos acerca de eso) Quackity sentía que podía confiar en el hombre. Luzu le había ayudado con su misión y había estado abierto a ayudarle cada que Quackity lo necesitara.

—Por eso supuse que te iría bien hablar con alguien más.

Ambos seguían caminando por la dungeon. Parecía que el área por el que iban no estaba tan plagado por monstruos como antes, los Dioses podrían haberle reprendido por "hacer las cosas más fáciles" y destruir los generadores, pero Quackity no se lamentaba haberlo hecho. Mientras que el pasillo parecía continuo y no habían puntos en los que se separara, aun así iban atentos, a sus lados habían pequeñas habitaciones y puertas que investigaban con precaución pero no parecían contener nada importante.

—Aparte— Vegetta continuó mientras Quackity se asomaba en la siguiente habitación buscando cofres — Ahem ¿supe que habló contigo?

El semidios se paró por un momento y se tomó su tiempo en pensar de que estaba habando Vegetta. Había hablado con varios desde su estadía en Karmaland, podría estar hablando de cualquier persona. 

Gods' Grace {LUCKITY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora