• xiv • Esperar

1.6K 252 98
                                    

3 cosas que Quackity no pensó que sucederían ese día:

1.- Que Luzu fuera a aguantar todo el día sin regañarlo.

Si bien, Quackity sabía que Luzu era paciente, él era mucho más terco. Lo que se proponía lo lograba y a lo largo de su vida, Quackity no había encontrado a alguien que lo aguantara al punto que Luzu lo había hecho. Aunque una parte de Quackity sentía que había perdido una apuesta consigo mismo, otra parte estaba feliz. 'Porque lo vales, Quacks' seguía repitiéndose levemente en la parte de atrás de su cabeza.

Lo que daba pie al segundo punto.

2.- Que haya la probabilidad que Luzu quiera besarlo.

Tal vez Luzu no lo haya mencionado. Tal vez solo era lo que Quackity quería pensar. De lo que estaba seguro era que algo había sucedido antes de subirse al primer juego mecánico y Quackity se había acobardado y salió corriendo. ¿Estaba orgulloso? No. Pero eso no le quitaba peso al hecho que habían estado cerca. Si se concentraba podía recordar como se sentía el cuerpo de Luzu tan cerca de él.

Y tercero:

3.- Que Staxx fuera a tener que necesitar ayuda médica en medio de su día en la feria.

Ahora eso si lo había confundido completamente.

En ese momento los héroes estaban alrededor Staxx, el cual estaba sentado en el suelo. El dolor hacía que no se pudiera mover, aunque cada 4 o 5 minutos el dolor mitigaba, terminaba volviendo más fuerte.

—Hombre tenemos que llevarte con los médicos del hospital— Vegetta le dijo, mientras Willy tomaba a Staxx fuerte de la mano —Será más rápido si te llevamos a esperar a que ellos lleguen y te tengan que llevar de regreso.

—¡Joder Vegetta, que apenas y puedo respirar! — Staxx le contesto a gritos.

—¡Ay, pero cuidado con mi mano que me la rompes! — Willy, pareciendo arrepentirse de su decisión, trato de separar su mano de la de Staxx, pero el enderman lo apretó más fuerte.

—¡Tu no eres al que parece que le están apuñalando el estómago!

—Te podemos cargar, Frank— Alexby se movió tratando de acercarse a Staxx a ayudar, pero fue detenido por Fargan, el cual lo tomó de los hombros y evito que se acercara más.

Alguien lo puede cargar, tu no te le acercas.

—Pero tío, no es como que me vaya a contagiar.

Lolito se encogió de hombros, acercándose lo suficiente para picarle el estómago con un dedo y haciendo que Staxx soltara un grito de dolor. —Si es un parásito, tal vez y se te pueda pegar si sale por el estómago.

—¡Hijo de puta! ¡¿Qué no tienes compasión?! — Staxx le gritó a Lolito, tratando de levantarse para darle pelea, pero terminó cayendo de nuevo.

—¡Pero deja de moverte, hijo! —Vegetta lo ayudo a acomodarse en el suelo, pero el dolor parecía seguir ahí.

—Alex tiene razón— Luzu a su lado intervino. —Entre dos podemos cargarlo y llevarlo al pueblo con los médicos. No podemos arriesgarnos a que vengan los médicos y no tengan lo que necesiten para ayudarlo.

—Podemos tomar la ruta rápida— dijo Mangel señalando el bosque atrás de la feria —Staxx no está en condiciones de tardarnos y rodear.

La feria se había construido cerca del pueblo, a fin de cuentas, era para las fiestas de este, pero los bosques de alrededor de Karmaland seguían siendo peligrosos. Entre los trabajadores y los héroes habían arreglado un camino sin tantos árboles y bien iluminado que fuera seguro para las personas y pudieran ir y regresar sin problemas. Claro que, querían regresar lo más rápido posible, iban a tener que correr por el bosque arriesgando encontrarse con monstruos en el camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gods' Grace {LUCKITY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora