CAPITULO III

546 55 15
                                    

Zara no podía recordar la última vez que había tenido que hablar con extraños. Los Folks, por más que todavía no les pudiera tener total confianza, habían estado presentes durante toda su vida.
Lo mismo con las maestras o sirvientes del orfanato. Los conocía hace añares.

Y ahora, allí estaba, junto a su nueva bicicleta (le pertenecía a Dean pero el insistió en regalársela) y una bandeja de lasagna de carne y verduras en la canasta de esta, caminando hacia la puerta de los Smiths.

Dejó la bicicleta apoyada en una pared y, con bandeja en mano, tocó la puerta con un leve ritmo, viejo habito aprendido del orfanato.

Era domingo por la tarde, faltaban tal vez 3 horas para que anocheciera. La casa de los Smiths era intimidante por su antigua arquitectura, típica casa vieja británica.

Decir que estaba nerviosa era poco, varias veces había pasado por su mente mientras pedaleaba hacia la casa la idea de retractarse y no presentarse pero el encuentro era inevitable, se encontraría con la tal Maddison en la escuela y sabría que era nueva en el territorio y se lo contaría a sus padres y los Folks tendrían un problema y... si, era más fácil presentarse.

Estaba tan concentrada sus pensamientos y en admirar la casa que no se dio cuenta de que la Sra. Smith se encontraba frente a ella.

-¿Quién sos? ¿Qué haces aquí?- le pregunto en un tono severo.

-Yo...Yo solo..- Zara sintió su cara enrojecer, se detestó por estar tan nerviosa.

-Sabes las reglas, no puedes estar acá- la adolescente bajo su mirada y observó por unos segundos la bandeja, recordando las palabras de Eleonor.

"No te dejes intimidar, no les debes nada. Haces esto por cortesía"

Zara soltó un suspiro corto y volvió a mirar a la Sra. Smith. Le sonrió tímidamente.

-Sé que sabe lo que soy pero quería presentarme de todas formas. Zara... Folks. Esto es para ustedes, Dean lo hizo. Espero que les guste- Zara le extendió la bandeja pero la Sra. Smith no la aceptó, es más: ni se movió.

-¿Folks? ¿Sos pariente de Eleonor?-

Zara cambio de peso de una pierna a la otra, incómoda. No se esperaba un encuentro tan hostil.

-Pues, si. Soy su hija adoptiva- se irguió Zara. Podría juzgarla a ella pero defendería hasta la muerte a los Folks.- Quería presentarme ya que estaré viviendo con ellos por lo que tendremos que compartir territorio. Pero no se preocupe, conozco los riesgos que corremos y no causaré ningún problema ni seré un riesgo.-

Por fin, la Sra. Smith parece tranquilizarse y suaviza su expresión facial.

-Bueno, si Dean preparó esto sería de estúpidos rechazarlo. Cocina como los dioses.- Zara ríe suavemente y le entrega la bandeja. Se iba a dirigir a su bicicleta pero la Sra. Smith le agarra suavemente el brazo- ¿Querés pasar? Tengo té hecho-

-Por supuesto- Zara sonríe y se adentra en la casa.

Era sencilla pero acogedora. Una mesa cerca de la cocina y a pocos metros un sillón con un televisor. Pudo divisar a su izquierda un cuarto, el cual, por la decoración, supuso que era de la chica Madeline que nombró Eleonor.

-Así que ¿Zara era?- ella asintió mientras se sentaba en una de las sillas que la Sra. Smith le indicó.- ¿Cuántos años tenés?-

-Cumplí 14 en Agosto- respondió ella mientras sus pies jugaban entre ellos, otro hábito que había sacado del orfanato, era otro indicio de su ansiedad. 

-Oh, entonces estarás junto a Maddy en el curso-dijo la Sra. Smith mientras le tendía una taza y dejaba la pava caliente en la mesa. Zara la miraba para concentrarse en otra cosa aparte de la conversación. 

-En realidad, no lo creo. Estoy un curso adelantado, en vez de empezar mi noveno año empiezo el décimo- Zara observó el color violeta que tenía el té ya servido en su taza. Olía a frutas, especialmente a arándanos cosa que le fascinó.

-¿Azúcar?- Zara asintió. Finalmente, la Sra Smith dejó de merodear por la cocina y se sentó frente a ella- ¿Y adelantada por qué Zara? ¿Sos una súper wolfblood?- Zara se rió mientras se servía dos cucharadas de azúcar.

-Emm, no. Esta wolfblood es completamente normal- ambas soltaron risas leves- Honestamente no sé porqué me adelantaron, una vez me llamaron a la oficina del director y me dijeron que me haría un exámen y después de hacerlo me cambiaron de curso- 

-Bueno, es una lástima. A Maddy le hubiera encantado tener a alguien como ella y de su edad-

-Supongo que estar un curso más arriba no nos será un impedimento para ser amiga, sino tal vez compañeras en algún club. Me dijo Eleonor que hay un club de fotografía y me comentó que Madeline está en él, ¿es así Sra Smith?- ella rió mientras daba un sorbo de su té.

-Por favor Zara, decime Emma, Sra Smith es demasiado formal. Correcto con lo del club de fotografía pero recomiendo llamarla Maddy porque sino te prometo que la conocerás enojada- Zara asintió con una sonrisa. y tomo un poco más del té mientras era analizada en silencio por la adulta- Así que, Zara, si tenés ya 14 significa que ya tuviste tu primera transformación- 

-Así es, fue complicado por mi situación, ya sabe, estar en un orfanato en el medio de Londres pero los Folks tenían una especie de guarida en su casa y lo pasé allí. No fue agradable- Zara hizo una mueca al recordarlo pero sacudió levemente la cabeza mientras dejaba la taza ya vacía en la mesa- Por eso me hace mucha ilusión pasar una luna nueva aquí, en la naturaleza- 

Zara pudo notar como la Sra Smith hacía una mueca y supo lo que estaría por ofrecerle.

-Bueno, Zara, se está haciendo tarde por lo que iré al punto. Si queres, podrías unirte a nuestra manada pero tendrías que estar bajo ciertas reglas como pasar la luna llena dentro con nosotros y...-

-Y les agradezco la propuesta, de corazón, pero, como dije, no es lo mío. Prometo ser cuidadosa pero necesito estar afuera- la Sra Smith asintió con una mueca resignada. Sabía que iba a ser un no por respuesta tras escuchar sobre su primera transformación pero debía intentarlo. Odiaba la idea de wolfbloods corriendo por el bosque, pudiendo causar daños y errores por querer estar en la naturaleza. Sin embargo, tendría que aceptarlo. 

-Será mejor que te vayas yendo, la luna no tardará en aparecer y no creo que sepas manejar una bicicleta como loba- ambas rieron y se levantaron, caminaron hacia la puerta. La Sra Smith se quedó apoyada en esta mientras Zara se acercaba a su bicicleta.

Efectivamente ya era oscuro pero la luna no había llegado a su pico más alto así que tenía tiempo. Se volteó hacia la dueña de la casa.

-Ha sido un placer conocerla Sra... Emma-

-Igualmente Zara, es una pena que Maddy no haya vuelto todavía, probablemente está regresando ahora mismo de lo de Shannon, hermosa chica, ya la conocerás. Le avisaré a Maddy que no se asuste mañana, ya sabes... por si te huele por ahí- Zara asintió, se despidió y caminó hacia la calle.

Se la pasó pedaleando por unos 20 minutos, 30 a más tardar pero para cuando sus sentidos de wolfblood estaban floreciendo, ella ya se encontraba dentro del terreno de su casa. Preparada para la mejor noche de su vida.

-----

Ahhhhh estoy emocionada por lo que sigue. A partir de ahora empieza la serie y Rhydian ya aparece en el próximo capítulo!!! Tengo mucha ilusión de escribir sobre ellos dos!! Espero que les haya gustado el capítulo y trataré de actualizar lo antes posible pero estoy en época de exámenes así que no se asusten si ven que no actualizo. 

Deseenme suerte please!! 

pd: si quieren votar y comentar los amaría mucho por eso, no sé, queda en sus manos pero me haría mucha ilusión :)

𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈, rhydian morrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora