CAPITULO XXI

281 34 8
                                    

3 días habían pasado del incidente en el laboratorio y tanto Tom como Zara se habían vuelto los héroes de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 días habían pasado del incidente en el laboratorio y tanto Tom como Zara se habían vuelto los héroes de la escuela.
Para Tom fue genial tener esos momentos de gloria pero para Zara.. con ayuda de sus amigas ya podía al menos hablar con sus compañeros pero las miradas, las preguntas...

Era demasiado.

Por eso esperaba con ansias el fin de semana, estaría corriendo junto a su manada bajo la hermosa luna llena. Lamentablemente fue el mismo Jueves que la señora Smith se apareció por la tarde para poder hablar con Zara y pedirle un favor.

-Eleonor todavía no salió del trabajo y Dean está en el patio. ¿Necesita que lo llame?- pregunto la adolescente mientras volvía a sentarse en la mesa, con todos sus apuntes enfrente.

-En realidad, me gustaría hablar con vos-dijo Emma Smith. Zara frunció el ceño automáticamente pero trató de relajarse cuando notó la incomodidad de la mujer; sus dedos no paraban de jugar entre ellos y sus ojos recorrían con rapidez la habitación. Claramente lo que le iba a comentar no era tarea simple por lo que Zara suspiró y liberó toda tensión de su cuerpo y mente.

-Claro, ¿te gustaría un té?- ofreció y le hizo una seña para que se sentara. Emma asintió pero se quedó callada hasta que tuvo la taza entre sus manos.

-Primero me gustaría agradecerte por salvar a Maddy y a sus amigos del incendio. Ellos significan demasiado para ella, por lo que significan muchos para mí y mi marido- Zara guardó silencio, curiosa por saber la verdadera razón de la visita- Como habrás visto ese Lunes, Maddy esta cerca de su primera transformación /precisamente será mañana por la noche/, y su autocontrol es pequeño, casi mínimo, y eso me tiene preocupada porque mañana su curso se irá de excursión a la Isla de Lindisfarne y me gustaría que la acompañes-

-¿Como dice?- murmuró perpleja Zara.

-Bueno, Jeffries comentó que siempre a estos viajes 2 alumnos de clase superior acompañan a los profesores para ayudarlos.-

-Si...Se suelen ofrecer estudiantes que quieren seguir con la carrera de docente- agregó Zara lentamente, esperando que la señora Smith captara la indirecta.

-Exacto-

-Carrera que yo no planeo seguir- volvió a intentar Zara pero suspiró al ver que Emma no lo entendía.- Con todo el respeto Sra. Smith, mi relación con Madeline es escasa, podría decir casi nula. No me sentiría muy cómoda /y creo que ella tampoco/ si sabe que fui enviada por usted para vigilarla. Cabe aclarar también que fue usted misma la que me llamó salvaje y me pidio distancia con su familia. Y además, no estará sola. Rhydian estará con ella y estoy segura que no la perderá de vista- dijo lo último con mucho esfuerzo y resentimiento.

-No confío en Rhydian- confesó la mujer mientras se refregaba el rostro con frustración- Es un bien chico /con la correcta compañía/ pero no me tranquiliza saber que él estará con Maddy. Así que por favor, solo dime que lo pensarás. Sé que te acuse de varias cosas y que no me debes nada...pero sería una tranquilidad para mi, como madre, saber que alguien a quien sí le preocupa nuestro estatus secreto, estará con mi hija. Solo piénsalo por favor.

𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈, rhydian morrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora