1

1.4K 59 25
                                    

Primer año en preparatoria.... Todo podía ser un asco, desde presentarte, tus compañeros, maestros, horarios o simplemente estar en la puta preparatoria.

Jane baja a desayunar!.- Le gritaba su madre a Jane

Ella solo se veía en el espejo pensando si debería de llevarse realmente esa camisa pegada a su cuerpo. Termino por cambiarla por una más olgada, la fajo y se puso una chaqueta de mezclilla.

Bajo a el primer piso.

Debo irme es tarde.- Jane

¿Y tú desayuno?.- Joys

Hoy no mamá, gracias.- Dijo para salir apurada con su mochila hacia la preparatoria que justo le queda en frente.

Poner la excusa de que llegara tarde no le sirve, así que todos tienen claro que últimamente no tiene hambre y mucho menos el primer día de clases.

Jane odiaba la secundaria. Idiotas, hipócritas, perras, acosadores, narcisistas y mucho más.

Y pensar que muchos lloraron al salir de el infierno de el que ella rogaba salir.

Ahora no tiene a nadie. Que su mejor amiga dijera que era una zorra por besar a su novio era un golpe bajo que tuvo que soportar.

Pero no debía.

Fue un acoso hacia ella, ya que el chico la acorraló, la besó, y su queridísima amiga llegó en el momento.

Pero obviamente decidió no creerle.

Igual no terminarían en la misma preparatoria, hiba estar sola de todos modos, aunque el drama y los insultos vinieron cómo un extra.

Entro a la preparatoria y estaban los perdidos, cómo ella, que apenas entran y no saben nada.

Luego los de segundo que se sentían más inteligentes que los de nuevo ingreso.

Y los de tercero, los que creen que son demaciado superiores y los demás son ingenuos sin experiencia en nada.... Puede que tengan solo un poco de razón.

Fue a preguntar y gracias al cielo le dieron buenas respuestas: Dónde estan los lugares mas importantes de la preparatoria.

1. Baño
2. Horarios
3. Aulas
4. Cafetería
5 Comedor
6. Patio para clase de deporte.

Eran las únicas cuatro cosas que necesita ahora. Se fue a su casillero y metío sus útiles y una que otra cosa que necesitara guardar. Entonces vío que todos miraban a un punto exacto y se volvio parte de la mayoría mirando hacia el.

Una pelirroja de ojos azules, ropa olgada, su cabello un poco desordenado pero le sentaba bien, traía unos audífonos y no prestaba atención en nadie, en nada. Sin embargo todos prestaban atención a ella.

Vino hacia ella y estaba a dos casilleros de el de Jane.

Parecía ser la única pelirroja en todo el instituto, los y las pelirrojas no se suelen ver en cualquier lugar, pareciera que se extinguen.

Un chico castaño de ojos verdes se acercó a ella coqueto.

Soy Esteban.- Esteban

Felicidades Esteban.- Dijo la pelirroja para luego acercarse a Jane

¿Eres de primer año?.- Chica

S-Si.- Dijo tartamuda por alguna razón.

¿Cuál es tu grado?.- Chica

El A.- Jane

Genial, ¿tienes el horario?.- Chica

Si, le tome foto.- Jane

Estoy igual de perdida qué tú así que ¿me das tú número y me pasas el horario y cosas importantes? te lo pagaré cuando necesites algún favor.- Dijo la chica muy tranquila

Sí, claro.- Jane

Saco su celular y ella le dictó su número, la agreguo y le paso las seis cosas más escenciales para chicas nuevas cómo ellas.

Gracias, te debo una.- Dijo la chica para luego irse sin despedir. Jane también fue a su clase.

Está preparatoria no revolvia estudiantes o algo así, simplemente mismos compañeros, diferentes maestros.

Así que la pelirroja estaba en todas sus clases.

Penso que talvez sería un oportunidad para volver a tener una amistad.... Aunque no saldría cómo yo ella seguramente esperaba.

Miel Y Tomatito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora