Narradora:
Jane empezó a tomar los almuerzos con Max en la gradas, normalmente estaban muy calladas disfrutando el paisaje y el silencio.
Ya veo porque te gusta tanto este lugar, tomatito , por fin lo entendí exactamente bien.- Dijo Jane rompiendo el silencio
Qué bien que disfrutes de el lugar..- Max
De repente el celular de Sadie sonó y tomó la llamada, Jane solo escucho lo que Max respondía pero no qué le decían.
Hola... Sí ya estoy desayunando... No... Por favor... Okay ire... Dije que iré... Adiós... Te amo.- Dijo lo último en voz baja.
A Jane le dió un escalofrío escuchar las últimas dos palabras.
Cuando colgó se le vio fastidiada a Max.
Necesito irme.- Max
¿A dónde?.- Jane
A otro lugar.- Max
¿Pero porque?.- Jane
No te importa ¿okay? deja de seguirme, ni siquiera te hablo y por alguna razón aún así te agrado, pero no es razón para que me quites mi espacio Jane.- Dijo Max molesta llendose a el baño de el instituto.
Eso encerio había asustado a Jane.
Entonces ¿encerio será que es tan bipolar o qué?.
No entendía nada. Estaban tan tranquilas y bien asta que le llamaron, dijo "te amo" a sabe quién. Se fue de las gradas a el baño, quería espacio y le contesto terrible a Jane añadiendo que no le dijo por su apodo, algo que hace desde que se conocen. Eso sí que era serio.
Y ponia de mal humor a Jane. Todo tan confuso.
ESTÁS LEYENDO
Miel Y Tomatito.
FanfictionQué difícil es enamorarte de alguien tan cerrada, misteriosa, seca y desinteresada. Algo que Jane vivía a cada día para ser más unida a Max.