Jane y Max no se pudieron ver estos días pero planearon lo que arian para fin de año. Pasarían un rato con su familia asta las 12 y de ahí se irían a festejar a casa de Steve.
Así que se llegó el día más pronto de lo que pensaron. Cada uno estuvo con su familia. Nada interesante, solo había música, hablaban, platicaban anécdotas de este año y cenaban.
Nada interesante. Pero todos estaban emocionados por que terminaría el año y sería volver a empezar otro año que ellas sentían que sería mucho más fácil y más tranquilo para ellas dos.
Cuando se llegaron las doce se dieron el abrazo, gritaron y estaban todos muy felices. Cómo a los diez minutos de que fueron las doce, Jane se despidió de su familia y se fue a casa de Steve, en realidad su padre la llevo ya que ya era tarde para que caminara sola por la calle.
Cuando llegaron Hopper la miro muy serio.
Escúchame bien, señorita. Puedes regresar mañana mientras no sea tan tarde, no bebas alcohol, por favor no agas ninguna gran estupidez y pórtate bien. ¿Okay?.- Hopper
Okay.- Jane
Recuerda que ni siquiera deje que Jonathan hiciera algo así.- Hopper
Gracias por dejarme.- Jane
Solo pórtate bien.- Hopper
Ya, está bien. Tengo que irme. Te amo, asta mañana.- Dijo Jane para luego besar la mejilla de Hopper
También te amo, cuídate.- Hopper
Sí, dile a Jonathan que no se acabe el pay de manzana.- Jane
Hopper sonrió.- Okay, adiós.- Hopper
Adiós.- Dijo Jane para luego bajar de la camioneta y entrar a casa de Steve
Ya había música, Esteban tenía un trago en la mano, saludo a Jane.
Hola! llegaste.- Esteban
Ajá feliz año nuevo.- Jane
Feliz año nuevo.- Dijo Esteban muy sonriente para luego abrazar a Jane.- Aww eres muy chaparrita.- Esteban
¿Ya estás ebrio?.- Jane
Talvez.- Dijo Esteban que no soltaba a Jane y ella tuvo que alejarlo.
¡Feliz año nuevo!.- Steve
Feliz año nuevo, ¿Y Robin, Eddie Gisel y mi bella novia?.- Jane
Aún no llegan, toma un trago por de mientras.- Steve
Después de un rato Gisel llegó acompañada de Robin y Eddie, después de unos cinco minutos Max llegó.
Todos comenzaron a beber y bailar. Por todas las botellas que había, ya se podía adivinar que no beberían solo un trago.
Siguieron con la música fuerte y todos bailaban. Cuando ya todos estaban realmente ebrios comenzaron a hacer estupideces.
Esteban se subió a la mesa de Steve, se puso de puntas y hizo una tipo pasarela con una botella alzada por su mano, gritaba cómo si fuera todo un logro.
Steve solo lo grababa mientras reía y por estar grabando y no ver por dónde caminaba, se calló. Parecía que sería más probable que Esteban callera pero no fue así.
Eddie y Gisel hacían un plato especial de comida revuelta, se veía asqueroso pero ellos solo se divertían haciendo un mega plato, gastando la comida de Steve que seguro los mataría al siguiente día. Al final Eddie probó el platillo y fue y vómito mientras Gisel reía, después de verlo vomitar por un rato también le dió asco y fue a vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Miel Y Tomatito.
FanfictionQué difícil es enamorarte de alguien tan cerrada, misteriosa, seca y desinteresada. Algo que Jane vivía a cada día para ser más unida a Max.