Las visitas no eran tan largas cómo ellas querían pero estaban masomenos bien, almenos podían verse no cómo otros estudiantes que no podían ver a sus padres dentro de más de un año.
El tiempo comenzo a pasar rápido. Las amistades no estaban tan separadas, aún se llevaban bien. Los padres le lloraban a sus hijos cuando tardaban mucho el llamarles o visitarlos pero estaban bien sabiendo que cumplían sus sueños.
Y Jane y Max estaban bien, había buena comunicación y cuando se visitaban digamos que... No perdían su tiempo.
Gisel no dejaba de decirle a Jane que el sexo virtual era una opción para ellas pero nunca lo hicieron, sobrevivieron por mucho tiempo solo hablándose bonito casi todos los días.
Y terminaron sus carreras casi al mismo tiempo. Max volvió antes a casa de sus padres, exactamente un mes antes que Jane y por fin pudieron reencontrarse sin miedo a tener solo un día y no volverse a ver en treinta días.
Quisieron empezar a irse a algo más serio. Que sería vivir juntas en un departamento, entraron a un trabajo temporal en lo que buscan las oportunidades que tenían con sus carreras.
Y aunque había problemas de gastos ellas eran más inteligentes y pacientes así que podían tomar otras opciones para poder resolver sus problemas, a la vista de los Hopper y Mayfield ellas podían con eso de ser adultas.
Con el pasar del tiempo pudieron entrar a trabajar en lo que se especializaron y claramente la cifra de sus pagas eran más grandes. Así que compraron más cosas.
Al ya tener seis años juntas, querían dar el siguiente paso.
Mamá, papá señores Mayfield y Hargrove... Nos casaremos.- Dijo Jane nerviosa tomando la mano de su prometida
Unos cuatro días antes, Jane le había propuesto matrimonio a Max y obviamente le había dicho que sí.
Todos estaban muy felices. Y sus amigos ni se diga, gritaban de la emoción por la gran boda de las chicas.
Con cuatro meses de preparación para poder tener una buena boda, por fin se llegó el día.
Max estaba poniéndose el vestido acompañada de Robin.
No me quiero trabar. Y este vestido está muy largo ¿qué tal que si me caigo?.- Max
Lo mismo dijo Jane, son tan igualitas y a la vez tan diferentes.- Robin
Talvez asta nos caigamos las dos.- Max
No digas eso, deja de preocuparte. Cualquier persona en su boda estaría nerviosa o nervioso pero tienes que mantener la calma si no estarás pensando en caerte todo el tiempo.- Robin
Joder...- Max
Inhala.... Exhala.... Inhala... Exhala.- Dijo Robin mientras Max seguía los pasos
Genial, ahora ven para ponerte ese velo.- Robin
Mientras que con Jane.
¡Auch!.- Jane
No te muevas.- Gisel
Carajo Gisel.- Jane
Si tan solo te hubieras sentado en una silla no batallaria con ponerte el maldito velo.- Gisel
Si tan solo pusieras el broche en mi cabello y no contra mi craneo, no dolería.- Jane
No seas dramática.- Gisel
¿Y qué hay de tú novio? ¿vendrá?.- Jane
Gisel ya tenía meses con un buen chico, le agradaba a Jane.
ESTÁS LEYENDO
Miel Y Tomatito.
FanfictionQué difícil es enamorarte de alguien tan cerrada, misteriosa, seca y desinteresada. Algo que Jane vivía a cada día para ser más unida a Max.