Diario de Jane:
Querida Jane del pasado, todo salió bastante bien...
Para empezar, eres lesbiana y está bien eso ¿okay? no necesitas de un chico para ser feliz. Porque ya estás bien haci, si Gisel o mamá o Jonathan esperan a que llegue un chico en tu vida, que te traiga loca cómo ellos dicen, pues ojalá que estén esperandolo sentados porque definitivamente no va a llegar.
¡Pero hey! llego una chica. La pelirroja que viste en el pasillo y te pidió el horario.
No me lo vas a creer pero es bastante linda solo.... Ten paciencia, lo que es realmente bueno tarda, pero llega y vale la pena, encerio lo vale todo.
Y es la chica a la cual amo actualmente. Encerio me tiene mal...
Y estás bien, sobreviviste a gente de mierda cómo Richard y Miriam.
Y conociste gente tan buena cómo Steve, Esteban, Robin, Eddie y por supuesto Max.
Y perdonaste a Gisel. Quien sigue arrepentida asta hoy en día de lo que te dijo y es una mega versión mejorada de ella misma, ya no es nada egoísta, es mejor persona y te trata de maravilla... Cómo si fueras su hermana. Y no me arrepiento de haberla perdonado pues desde que volvimos a ser amigas a estado todo muy bien con ella.
Y después de tres años muy difíciles con el estudió, lograste graduarte y estoy a nada de entrar a una universidad.... Y claro que estoy nerviosa porque no se que pasara con Max, no podré verla tan seguido cómo ahora y tampoco a mi familia lo que se siente tan mal... Pero espero poder escribir en un futuro en este mismo diario diciendo que me fue muy bien.
Por ahora tengo miedo, estoy aterrada lo acepto. Pero se que de alguna forma lo voy a lograr, problemas haci cualquiera los puede tener y resolver y yo no voy a ser la excepción.
No me decepciones Jane del futuro...
Gracias por leer y sí quieres vota.
🛑 Últimos capítulos 🛑
ESTÁS LEYENDO
Miel Y Tomatito.
FanfictionQué difícil es enamorarte de alguien tan cerrada, misteriosa, seca y desinteresada. Algo que Jane vivía a cada día para ser más unida a Max.