Todos en algún momento de nuestra vida hemos querido volver al pasado, darle otro curso a la historia que nosotros mismos escribimos, tomar las decisiones que ahora nos parecen correctas, hacer lo que no hicimos, todo eso se define en una sola palabra...Arrepentimiento.
Katsuki comprendió el significado de aquella palabra muy tarde, ya nada podía hacer para reparar lo que daño, incluso si se disculpaba no sería suficiente.
Había perdido a la persona que más quería por sus errores, no merecía perdón, no merecía siquiera que lo mirara, pero era egoísta y quería que lo hiciera, que lo mirara a él y solo a él, que aquella sonrisa radiante que ahora le muestra a otro sea para el, no supo valorar lo que tenía.
Antes aquel bello peliverde lo miraba con ojos brillantes y le recordaba lo genial que era, ahora apenas se limitaba a saludarlo, ya ni siquiera lo llamaba por aquel mote tan adorable que le puso cuando eran niños, ahora le decía «Bakugou», se lo merecía.
Ocurrió cierto día de primavera a inicios de su segundo año en UA, el pecoso cambio su trato hacia el, no sabía la razón, tampoco la pregunto, al principio pensó que era temporal, que tarde o temprano las cosas volverían a cómo era antes...pero no pasó, le dolía, un sin fin de veces intento acercarse al pecoso, para poder recuperar algo de comunicación, pero este se alejaba, además, ahora tenía un chicle pegado a el.
Kirishima Eijiro, aquel chico de sonrisa afilada que se nombró su mejor amigo desde primer año y que desde entonces no lo dejaba en paz, ahora tenía lo que el deseaba tener, desde mediados del segundo año, Izuku y Kirishima se hicieron novios, no sabía cómo no se dió cuenta, no lo vio venir, fue una puñalada por la espalda para el, pero no podía culpar a nadie, nadie sabía de sus sentimientos.
Desde entonces sufre aún más, cada mañana debía soportar ver sus interacciones románticas, también debía escuchar sus "asquerosos" apodos; ahora Izuku le decía a Kirishima "Eiji" y este le decía "Zuzu" al pecoso, moría de la envidia y de los celos, y al parecer no era el único.
Era bien sabido que Izuku es tan atractivo, que llama la atención de cualquiera, desde que inicio su relación dejo un sin fin de corazones rotos, Katsuki era uno de ellos, pero también pudo fijarse en los demás y su reacción, los primeros días el doble cara se veía afligido, pero al parecer el si logro salir adelante, ahora sale con un calvo de otro instituto, la de la gravedad también lo superó y ahora andaba con el Robocop, pero había uno que se veía, sufría tanto como el, Denki, este se veía destrozado, sus sonrisas forzadas eran más que notorias si ponías atención.
El Baku-squad se volvió menos unido, Denki evitaba pasar tanto tiempo con el pelirrojo y este se la pasaba con Izuku, a Katsuki le afectaba más lo último, pero aunque no lo admitiera extrañaba pasar tiempo con esos "idiotas" que tenía por amigos.
Desearía tanto que las cosas fueran distintas, no era tonto, sabía que el repentino alejamiento de Izuku se debía al pasado que ambos compartían, o bueno, lo sospechaba.
Desearía, con todas sus fuerzas, volver al pasado, arreglar lo que hizo mal, se arrepentía de todo lo que le había dicho al pecoso, de todo lo que le había hecho, si le dieran una segunda oportunidad, juraba que haría las cosas de la forma correcta.
Está vez haría las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑
FanfictionTodos tenemos arrepentimientos, errores del pasado que desearíamos borrar. Todos deseamos una segunda oportunidad, poder cambiar el pasado. Volver al pasado es un deseo pedido por muchos, pero que a nadie se le ha Sido concedido. Podemos tratar de r...