Capitulo 3

1K 121 12
                                    

• e n e r o 2-A •

La semana paso más rápido de lo que pensaron todos, la residencia de la clase 1-A ya estaba habitada por los de nuevo ingreso, y ellos ya ocuparon sus nuevas habitaciones en el edificio 2-A de la UA.

Cuando todos volvieron de las pequeñas vacaciones se sorprendieron de lo cercanos que se volvieron el peliverde y el tiburón, pero consideraron que era algo bueno pues ambos era bastante sonrientes y se llevaban bien.

Incluso tenían un "saludo secreto" que inventaron durante esa semana solos, también hablaron más a detalle de todo lo que habían pasado Izuku y Katsuki en su etapa de secundaria, obviamente era algo que hacía hervir la sangre de Kirishima, pero no era quien para reclamarle algo al cenizo, además que su nuevo "mejor amigo" le pidió que no le comentará nada y que tratara de actuar como siempre con el, pues ambos estaban de acuerdo que había cambiado.

Eso no cambiaba el hecho de que ahora el pelirrojo ya no veía de la misma forma a Katsuki, para el ya no era tan masculino, ya no se consideraba parte del Baku-squad pero seguiría pasando tiempo con sus amigos, estos no tendrían porque enterarse de nada.

Ahora Kirishima estaba más presente en el círculo social de Midoriya, se llevaba bien con todos.
.
.
.
Así pasaron dos meses, dónde Kirishima se ponía más a la defensiva cuando Bakugou intentaba ser agresivo con Izuku.

Con Katsuki las cosas no iban nada bien, cada vez que intentaba acercarse al pecoso se ponía demasiado nervioso y terminaba haciendo algo que lo dañaba.

Al igual que todos, noto que ahora el pelirrojo defendía mucho más que antes al peliverde, a su parecer cada vez se ponía más a la defensiva, llegando al punto dónde si se acercaba a Deku, este se paraba a su lado como diciendo "ni se te ocurra acercarte".

También noto esas miradas que el tiburón le daba de vez en cuando, no podía enter que significaban, aunque la verdad tampoco le importaba.

Izuku seguía felicitándolo, solo que ahora ya no lo hacía tan seguido y eso lo lastimaba más de lo que le gustaría.

«Felicidades Kacchan, estás mejorando»

Es lo único que le decía, no entendía como paso, si en primero se ponía a su lado felicitándolo de más y analizando cada movimiento que hacía.
.
.
.

M a r z o 2-A•

Jamás olvidaría la fecha exacta donde su mundo quebrado se empezó a derrumbar.

12 de Marzo

Ese maldito día, dejo de escuchar aquel apodo infantil de labios de Izuku.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porqué?

Quisiera decir que Katsuki no sabía las respuestas de aquellas cuestiones, pero sería mentira.

¿Cómo ocurrió? Era solo cuestión de tiempo para que el pecoso dejará de tratar el llevarse bien, dejaría de actuar y lastimarse a si mismo buscando cariño dónde pensaba que ya no había nada.

¿Cuándo? Katsuki pensaba que fue desde inicio del segundo año, desde entonces el pecoso empezó alejarse.

¿Porqué? La respuesta era simple, ¿Quién querría estar con la persona que lo apuñaló por la espalda cuando más lo necesitaba? El no lo haría.
.
.
.

Mierda, mierda y más mierda.

Hace ya un buen tiempo noto aquellas miradas que el pelirrojo le dedicaba al pecoso y lo peor era que este último no le era indiferente.

Le dolía, como no se pueden imaginar, sentía aquella opresión en el pecho cada vez que los veía juntos y ya no lo podía tolerar más.

Uno de esos días, llamo al pelirrojo a su habitación para "conversar con el".

[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora