Capitulo 9

999 110 9
                                    

Quería decirle, quería gritarle todo lo que sentía, talves no tenga otra oportunidad de hacerlo si no es ahora.

Se aferró al cuerpo del menor tratando de agarrar fuerza de voluntad para hablar.

-Bakugou... Estás bien?-

«No... No me llames asi»

Talvez Izuku todavía no había entrado en razón de lo que había dicho hace poco, pero él no lo olvidaría nunca, podría haber sido la último vez que lo escuchaba.

«Por favor... No te alejes de mi»

No supo cuánto tiempo estuvo meditando sus palabras.

Izuku estaba nervioso, se aturdió un poco cuando sintió los brazos del cenizo abrazarle y quedó perplejo al sentir su polera mojarse, pregunto si el otro estaba bien, pero no recibió respuesta, después de un rato de no saber que hacer, cayó ante sus instintos.

Abrazo a Katsuki de vuelta, acariciando su cabello en un intento de calmarlo, ambos estaban de pies cruzados sobre la colchoneta de aquella bodega que se veía de poco uso.

Su corazón dolía por ver al cenizo tan roto, quería ayudarlo, quería quedarse a su lado para reconfortarlo,  talves su rival estuvo mal por un tiempo y el no se había dado cuenta, antes hubiera sido el primero en notar si algo estuviera mal con el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón dolía por ver al cenizo tan roto, quería ayudarlo, quería quedarse a su lado para reconfortarlo,  talves su rival estuvo mal por un tiempo y el no se había dado cuenta, antes hubiera sido el primero en notar si algo estuviera mal con el ojirubi, pero ahora lo estuvieron manteniendo fuera de la realidad ¿Que tanto había pasado sin que él se dieran cuenta?

Kacchan, su Kacchan estaba mal y como prometió cuando eran niños; lo cuidaría cada vez que lo viera triste.

Dejo al cenizo desahogarse en medio del abrazo hasta que dejó de escuchar sollozos por parte de éste.

En movimientos lentos, Katsuki hizo que el peliverde se pusiera de pie junto a él.

Izuku vio en cámara lenta como el cenizo caía de rodillas frente a él, mientras lo tomaba de las manos.

-Perdon... Perdóname por toda la mierda que te he hecho antes y ahora~... No sabes lo arrepentido que estoy por todo eso... Ya no soporto más nada de esto, no soporto que no estés cerca de mi, te convertiste en parte fundamental de mi vida... Se que soy un imbécil que no merece nada de ti, no merezco que me admires, no merezco que me sonrías, ni siquiera que me mires... Pedirte una segunda oportunidad es algo egoísta... Pero por favor te suplico que me la dez, haré lo que tú me pidas, humillame, pisame, haz lo que quieras conmigo pero no te alejes nunca más por favor... Te amo, Te amo, Te amo, por favor... Dame una segunda oportunidad y te prometo que está vez haré las cosas bien~-

Katsuki termino de hablar con la frente en las manos del pecoso, rogando por su perdón en medio de llanto y arrepentimiento.

Izuku empezó a llorar al momento que el cenizo le pidió perdón, escucho cada palabra atentamente, su corazón roto palpitaba más fuerte que nunca.

[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora