• S e p t i e m b r e. 2-A •
«Todo el mundo es desconfíable»
~No todos son buenos pero tampoco son todos malos~
«Todos son capaces de traicionarte»
~¿Por qué dijiste eso?~
~¿Crees que yo también soy capaz de traicionar a un amigo?~
.
.
.
.
.
Nuestro cómico rubio se encontraba en su habitación sentado al marco de la ventana con los brazos sobre sus rodillas y la cabeza apoyada en estás, hace un momento en la sala común el chico que amaba fue amenazado por los amigos más cercanos del peliverde, estaba de acuerdo con todo lo que había dicho.Estaba tan lastimado como toda la clase, todos habían escuchado la discusión del pelirrojo y el pecoso, discusión en la que tachaba a todos de traicioneros y desconfíables, ni siquiera sabían el porque de tan feas palabras.
¿No se supone que eran todos amigos?
Le dolía como mil agujas incrustadas en la piel, creía que al menos guardaban un poco de amistad pero veía que estaba equivocado.
Suspiro varias veces queriendo reprimirse de un llanto, estaba cansado de sufrir por alguien que ni la más mínima atencion le prestaba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por su puerta que fue azotada dejando ver a un desaliñado pelirrojo con la respiración entrecortada y pocas gotas de sudor bajando por su frente.
Aún con tan llamativa entrada el rubio no mostró signo de sorpresa o susto, solo volteo a ver al intruso que ahora trataba de recuperar el aliento.
-Denki...-
¿Lo había llamado por su nombre? Que atrevimiento.
-¿Por qué arrojas así mi puerta?- trato de sonar sereno pero eso era raro en él por lo que enseguida el pelirrojo supo que no estaba bien.
-Lo siento... Fue un impulso-
-Ya... ¿Necesitas algo?-
-¿Estás enojado?-
-No ¿Por qué habría de estarlo?-
-... Se que seguramente escuchaste la "discusión" que tuve con Zuzu-
-Todos lo escuchamos Kirishima y ¿sabes que? Te merecías lo que hizo Uraraka-
-Y aún así te preocupaste por mí-
Eso hizo sonrojar al rubio por lo que desvío la vista, no debía flaquear ahora.
-Nosotros si te consideramos un amigo y los amigos se apoyan incluso en las peores- le recriminó poniendo enfasis en "amigo".
-... En verdad lo siento-
-Conmigo no te disculpes-
-Necesito hacerlo-
-¿Por qué?-
Se quedaron un momento en silencio antes de que el ojirojo tuviera una respuesta.
-... Se que les hice daño...a todos, estaba cegado por mi propio pasado, Midoriya...me conto que antes sufría de bullying y no pude evitar recordar al chico que una vez ví siendo golpeado por varios otros y yo... No hice nada, me fui fingiendo que no había visto nada... Al poco tiempo oí que el mismo chico termino con su vida harto del abuso de sus compañeros...y no dejo de pensar que pude haber hecho algo- se le notaba la voz entrecortada al pelirrojo.
-Sabia que Bakugou molestaba a Midoriya pero nunca llegaba a extremos y cuando me enteré que antes fue una verdadera mierda con Midoriya... Relacione todo de manera incorrecta, pensé que hacía bien en alejarlo de él, pero termine lastimandolo más que nadie, a él, a Bakugou....a tí-
ESTÁS LEYENDO
[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑
FanfictionTodos tenemos arrepentimientos, errores del pasado que desearíamos borrar. Todos deseamos una segunda oportunidad, poder cambiar el pasado. Volver al pasado es un deseo pedido por muchos, pero que a nadie se le ha Sido concedido. Podemos tratar de r...