• d i c i e m b r e 1- A •La clase A había entrado en la semana de descanso antes de pasar a segundo año, algunos fueron a visitar a su familia otros se quedaron en los dormitorios empacando sus cosas, el edificio 1-A sería ocupado por los de nuevo ingreso y ellos debían trasladarse al 2-A.
En la sala solo estaban presentes unos cuantos alumnos, afuera un pelicenizo era despedido por sus "amigos".
-Adios Bakubro nos vemos en una semana-
-Callate pelo pincho! Eso ya lose!-
El pomerania se fue dejando atrás a los demás miembros del grupo.
-Ah~ bueno Denki, nos vemos en una semana, cuidate-
El pelirrojo abrazo al más bajo, un acto de cordialidad y confianza del más alto, pero una acción que derretía el corazón del rubio.
-Amm si, nos vemos-
Se separo y se dió la vuelta corriendo hacia la entrada del instituto, no quería que alguien notará su sonrojo, todavía no estaba listo para confesar lo que sentía.
Acción muy extraña para el pelirrojo pero no le tomo importancia, regreso a las instalaciones, adentro solamente estaban; Midoriya, Tokoyami y Mineta, quien al parecer iba de salida.
Entonces solo serían tres está semana.
-Vaya, tenemos el edificio para nosotros ahora!- levantó los brazos optimista cuando el pelimorado se fue.
-Eso parece, yo iré a descansar, con tanto ajetreo anoche, no pude dormir bien- el cabeza de pájaro se fue hacia su habitación.
-Descansa- le dijeron ambos muchachos restantes.
Eijiro se sentó a lado de Izuku quien veía la televisión, no interactúaban mucho en el salón, pero tampoco era para sentirse incómodos cuando quedaban a solas.
-Crei que tú irías con tu mamá-
Comenzó la plática el pelirrojo.
-Iba hacerlo, pero preferí quedarme aquí, ella me dijo que solo iba a estar presente en casa los dos primeros días, mañana haré una visita rápida-
-Y no te gusta quedarte solo?-
-A mamá no le guste que me quede solo, si iba allá, ella me dejaría con los tíos cuando se fuera y no creo que eso le guste a Kacchan-
-Qué tiene que ver Bakugou?-
-Mamá y Mitsuki-san son amigas desde hace tiempo, es por eso que Kacchan y yo nos conocemos desde niños, cuando solía quedarme solo, mamá me dejaba con los padres de Kacchan, pero como van las cosas con el...prefiero evitar peleas-
-Entiendo, siempre me pregunte porque no se llevan bien si se conocen desde hace tiempo-
-...No lose, solo recuerdo que un día, Kacchan empezó a comportarse más agresivo de lo común conmigo, empezó a llamarme Deku y a burlarse de mí-
Los recuerdos de aquellas épocas, carcomian el alma del peliverde:
«eres un Deku, nunca serás nadie»
«un inútil como tú, no puede ser un héroe»
«no estás a mi nivel y nunca lo estaras»
«POR QUE NO TE TIRAS DE LA AZOTEA?, TALVEZ EN TU OTRA VIDA TENGAS QUIRK»
Sus ojos se llenaron de lágrimas, cuando eran niños consideraba a Kacchan su mejor amigo, todo lo que le dijo, todo lo que le hizo, todo eso era una verdadera traición, una puñalada por la espalda dolía menos.
Cerro los ojos para evitar que las lágrimas cayeran, acción que no pasó desapercibida por el pelirrojo, quien se arrepintió de haber preguntado, se acercó al más bajo y lo abrazo por el costado posando su cabeza sobre la del pecoso.
-Lo siento, deber ser un tema delicado para ti-
-No, está bien, ya debería superarlo-
-Yo...Nose que es lo que pudo haberte hecho Bakugou en el pasado, pero si no puedes dejarlo ir entonces sácalo, puedes contarme todo o...nada si prefieres, conmigo puedes ser quien en verdad eres-
Esas palabras llegaron al corazón del pecoso, rompió a llorar en aquella solitaria sala siendo abrazado por quien antes no consideraba tan cercano.
Aquel día de invierno, aquella mañana, en aquella sala, surgió una amistad más profunda entre dos seres con los mismos ideales, diferentes pasados pero que ahora los une el destino, porque está era su línea de tiempo.
[●●●]
Tal como dijo el pecoso, al día siguiente fue a visitar a su mamá, aquella plática con el pelirrojo a pesar de ser tan corta, lo hizo sentir bien, talves había encontrado a su confidente, no es que no confiara en sus amigos, pero Shoto era alguien muy cerrado que no sabía que decir al momento de dar algún concejo, Tenya era bastante apegado a las reglas y a lo correcto, es decir cero secretos y Ochako era su mejor amiga, pero no sentía tanta conexión como para contarle su pasado.
-Oye Deku, fíjate por dónde vas-
Izuku iba tan sumergido en sus pensamientos que no noto que casi choca con un poste.
Katsuki agarro su mochila para evitar que siguiera avanzando.
Cierto, por poco se le olvida que la casa de Kacchan queda cerca de la suya, talves internamente pedía no toparse con el.
-L-lo siento, Kacchan-
No podía evitar sentir miedo hacia su amigo de la infancia.
Así que asustado salió corriendo hacia su casa.
-Oi!!... Rayos-
Ya no podía soportarlo más, ver el miedo en los ojos esmeralda le dolía más que cualquier golpe, mucho más ahora que se dió cuenta de lo que sentía.
Quería arreglar las cosas, le parecía casi imposible que el pecoso aceptará sus sentimientos, así que al menos intentaría recuperar su amistad.
______________________________________
El segundo fic. De esta cuenta.
Nos leemos en el próximo capítulo.
Bye 💕
💥🥦
ESTÁS LEYENDO
[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑
FanfictionTodos tenemos arrepentimientos, errores del pasado que desearíamos borrar. Todos deseamos una segunda oportunidad, poder cambiar el pasado. Volver al pasado es un deseo pedido por muchos, pero que a nadie se le ha Sido concedido. Podemos tratar de r...