Capitulo 8

913 92 24
                                    

«Esta loco»

«No piensa con claridad»

«Esta equivocado»

«Cualquiera puede tener malas intenciones y querer dañarlo»

«Tengo que hacer que vea bien a través de ellos»

«Debe prestar más atencion a su al rededor»

«Fijarse a su...»

Eijiro daba vueltas y vueltas en su habitación, de la que Izuku había salido corriendo, estaba confundido y nervioso.

Desde que Izuku le había confesado aquel trágico pasado con su disque mejor amigo, ve al mundo con otros ojos, él mismo había creído que Katsuki Bakugou era alguien muy increíble, incapaz de hacer daño real a pesar de su actitud, lo convirtió en su mejor amigo por todos los santos!

Pero que equivocado estaba, era solo un capa superficial lo que veía en el, y si alguien como él pudo haber hecho algo así.

¿Qué serían capaces de hacer los demás?

No pensaba en Izuku cómo alguien indefenso, solo quería cuidarlo para evitarle el dolor de alguna traición por parte de algún amigo, son las que más duelen.

Incluso lo hizo su novio para poder estar aún más cerca y así protegerlo de mejor manera.

«deberias fijarte más a tu alrededor imbécil»

Recordó las palabras del ojirubi, no entendía a qué se refería, si se fijaba en su alrededor pero no con mucha atención que digamos.

«Kaminari»

«Porque lo habrá mencionado?»

«Debo buscar a Izuku, no puede estar solo por ahí»

Salió de habitación después de una respiración profunda para calmar sus nervios.

Pero apenas llegó a la sala sintió un toque en su hombro y de repente se encontraba flotando con el techo como retenedor.

-Hey!-

-Eres un idiota Kirishima!- grito una castaña siendo retenida por su amigo azabache.

-Uraraka! Dijiste que no harías nada!-

-Dejala Lida, este se lo merece- Shoto estaba de brazos cruzados viendo hacia el pelirrojo.

-No es la manera Todoroki! Uraraka bajalo-

-Ja con gusto-

-No esper_- el azabache no termino pues el tiburón ya se encontraba tirado en el suelo.

-Ay!! Pero que te pasa?! Estás loca?!-

-Oye no le hables así- defendió el delegado.

Toda la clase A bajo a ver lo que ocurría.

-Kirishima!- Denki se preocupo al ver al pelirrojo tirado y fue a socorrerlo.

-Estas bien?-

-Si Kaminari gracias-

-Deja de alejar a Midoriya de todos, no eres su dueño, nos hemos quedado callados todo este tiempo porque no nos correspondía pero cruzaste el limite- Shoto se veía molesto.

-Ya no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante esto, así que o reflexionas o te atiendes a las consecuencias- con eso dicho la castaña salió de la sala hacia su cuarto siendo seguida por el azabache y el bicolor.

Eijiro quedó ahí perplejo con un montón de preguntas y ojos mirándolo.

Mina y Sero se acercaron hacia ellos y ayudaron a parar al amenazado.

[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora