Capitulo 10

929 95 1
                                    


Por una pequeña ventana empezaba a iluminar el sol dando justo en los ojos de un peliverde que por las molestia de la luz abrió los ojos.

Seguia adormilado cuando pensó que lo que había pasado ayer era un sueño pero un agarre en su cintura le aviso que no era así, que todo era cierto.

No supo en qué momento volvió a quedar de espaldas contra el cenizo, podía sentir la calmada respiración de Katsuki sobre su cabeza, con cuidado volteo su cabeza para verlo y se veía más precioso que anoche, con calma llevo su mano al rostro dormido y acaricio desde el cabello hasta sus ojos y mejillas, grabándose cada aspecto suyo como si no lo hubiera hecho antes.

Bajó sus caricias hasta el cuello descubierto y se quedó admirando la marcada mandíbula de su compañero hasta que sintió como lo tomaban por la barbilla.

Verde y rojo volvieron a unirse en miradas.

-Buenos dias- comenzó el pecoso después de un rato.

A ojos somnolientos y mirada soñadora Katsuki le da la vuelta y lo abraza en la misma posición en la que habían quedado anoche.

-Buenos dias- les respondió con la cabeza ya totalmente escondida.

Izuku rie un poco por su actitud y lo acaricia pensando que está podría volverse una costumbre.

Sin embargo debían entrar en conciencia, habían dormido en un lugar ajeno a los dormitorios y si Aizawa se enteraba los castigaría.

-Kacchan-

-Jmm?-

-Tenemos que volver- lo siguió acariciando.

Katsuki gruñó y agito su cabeza dando su respuesta negativa.

-Vamos Kacchan~-

-... Un ratito más-

Izuku beso la coronilla de Katsuki para tratar de convencerlo.

-No podemos quedarnos aquí, aparte de las clases... Hay un par de cosas que debemos resolver-

-Vas a terminar con el imbécil?- le pregunto saliendo de su escondite.

-Prefieres que siga con él?- le pregunto con una ceja alzada.

-Por supuesto que no... Quiero que seas mío y solo mío- beso su cuello con amor.

-No irás a alejarme de mis amigos no?-

-Mmmmm...-

-Kacchan!-

-Jaja no es cierto~ no haría nada para perderte-

Un último beso antes de ponerse de pie para salir del lugar, tuvieron que tener mucho cuidado para no ser descubiertos, eran como las 7 de la mañana por lo que podría haber un par de personas despiertas.

Se turnaron para entrar, todavía no querían levantar sospechas, aunque si fuera por el cenizo, este lo gritaría al mundo entero para que todos supieran que pudo conseguir al chico dueño de su corazón.

Izuku iba subiendo a su cuarto, pero una voz lo detuvo.

-Zuzu-

-Kirishima- volteo a verlo un poco nervioso.

-Ja tan rápido soy Kirishima?-

-Qué? Oh no, lo siento, estoy... Un poco aturdido es todo-

-... Creo que debemos hablar-

-Ahora tenemos que ir a clases-

-No será mucho, creo que es algo en lo que estamos de acuerdo-

-...Que es?-

[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora