Capitulo 11

889 85 7
                                    

-No te quiero-

-Pero... Tu y yo_-

-Me dabas lastima, quién querría estar contigo?~ Eres despreciable-

-Por favor no me hagas esto-

-No me toques! Te odio Katsuki Bakugou! Te odio y desprecio!! TE ODIO!!!!-

Katsuki levantó de golpe agitado y con gotas de sudor bajando por su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katsuki levantó de golpe agitado y con gotas de sudor bajando por su frente.

Tenía un horrible nudo en la garganta, a pesar de todo lo que había pasado aún sufría de esas terribles pesadillas.

Cada noche aparecía en sus sueños imágenes del pasado, de un Izuku implorando que se detuviera, que por favor lo dejara en paz... Pero él seguía y seguía. La realidad no era tan dura, su conciencia creo a un él completamente desquiciado pero ya no podía diferenciar sus recuerdos, cada vez creía más en lo monstruo que era.

Las únicas veces en las que no despertaba con aquellos sustos, era cuando dormía con Izuku, estar en sus brazos bastaba para dormir tranquilo pero no podía pedirle que lo dejara dormir con él cada noche no quería parecer un niño pequeño que no puede dormir sin su mami.

Así que soportaba lo mejor que podía pero las noches en vela le estaban pasando factura otra vez.

Izuku notaba eso, ya no había nada que le impidiera darse cuenta y era el chico al que amaba el que estaba sufriendo, no podía dejarlo así nada más pero temía por el orgullo del cenizo, podría ser esa la razón por la que no le contaba nada.

O c t u b r e 2-A

Estaban en clases, tenían un periodo libre por una reunión imprevista de los maestros.

-Hey~ Kacchan-

-Jm?- Katsuki estaba hechado sobre su escritorio, se notaba su cansancio.

-Ven conmigo-

-No~-

-Vamos... Por favor-

Katsuki aún con sus pocas energías siguió al peliverde, al salir del aula Izuku lo tomo de la cintura e hizo apoyar uno de sus brazos sobre su hombro.

-¿Qué haces?-

-Apenas y puedes caminar Kacchan, vamos-

Sin objeciones ambos caminaron hacia un destino desconocido para el cenizo que de momentos cerraba los ojos y se desubicaba cada vez más.

[ESTA VEZ]🌌 Katsudeku🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora