Narra TN
Todos salieron corriendo para buscar a los cerdos, yo no iba a salir todavía porque quería pensar primero que iba hacer y los ingredientes que teníamos en la cocina, pero cuando me iba a acercar una mano tomo la mía y me jalo, voltee a mirar a la persona qué me cogió de la mano.
Kurapika: ven vámonos ( dijo mientras me jalaba la mano )
Iba a decirle que no, que se adelantaran pero por la manera en que apretaba mi mano, sabía que no me dejaría sola, así que con un suspiro asentí con la cabeza y dejé que me guiará hacia donde estaban los demás.
Killua: casi no llegan ( dijo mientras nos miraba )
TN; Tranquilo peli blanco, no nos demoramos mucho ( dije aburrida mientras lo miraba )
Killua:Mi nombre es Killua ( comento con el seño fruncido )
TN: Pues vamos a por los cerdos no perdamos más tiempo ( comenté con tono perezoso e ignorando el comentario de Killua )
Todos sonrieron y rieron bajo por nuestra forma en que molestaba a Killua, pero solo asintieron a lo último que dije y todos fuimos a buscar a los cerdos .
Estuvimos buscando por un par de minutos pero ninguno de nosotros encontró algo, Gon se tiro por una colina como si fuera un rodadero y el resto lo siguió, yo me quedé de última pero como no tenía otra opción también salte y empecé a deslizarme.
El problema fue que no alcance a frenar cuando ví que el resto paro, haciendo que me golpeara con la espalda de Kurapica, nos paramos todos mientras mira vamos a los cerdos que tenía ¿Huesos?.
TN:Esto tiene que ser una broma son carnívoros .( Murmuré enojada, para después bostezar con agotamiento) Tengo sueño y también tango ganas de comer dulces, porque se me olvidó llenar mi traje de dulces.
Seguí murmurando y maldiciendo sin colocar atención a mi alrededor, hasta que siento como Killua me coge del antebrazo y me jala mientras que su otra mano termina en mi hombro desnudo y como sucedió con Kurapica e Hisoka, una corriente me recorre todo el cuerpo y más en mi marca de rayo.
Suelto un siseo ante esa sensación de nuevo y me separó de Killua rápidamente y doy unos pasos hacia atrás .
Killua: Oye porque no tienes cuidado ( dijo enojado mientras se acercaba a mi )
TN: No te enojes no sucedió nada malo ( comenté mientras volvía a bostezar )
Killua : Eso fue porque alcance a coger tu brazo o sino hubieras Sido arrollada por los cerdos ( dijo enfrente mío)
Ahí me di cuenta de dos cosas la primera es que soy más alta que Killua y la segunda es que tenía razón, esto me está pasando muy seguido que me distraigo mucho, debe dejar de sumergirme en mis pensamientos.
TN: Tiene razón, lo siento, me sumergir en mis pensamientos ( Comento un poco apenada pero con tono perezoso)
Killua: Lo importante es que estás bien ( murmuró bajo antes de darse la vuelta) Vamos por el cerdo .
Narra Killua .
Estaba sorprendido por qué mi cuerpo se movió solo cuando ví que los cerdos se acercaban a TN, esa niña que me saca el mal humor, pero cuando por evitar que ella fuera arrollada por los cerdos y una de mis manos quedó en su hombro desnudo sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y ahí lo supe porque ella me llamaba tanto la atención .
________________________________________
Bueno ya tres de los cinco sabe que ella es su alma gemela y dos de ellos son extremadamente celosos y posesivos, que pasará.
Vuelvo a colocar como estás vestida. ( Lo único que se acaba es que los guantes son sin dedos )
ESTÁS LEYENDO
Mi destino atado a 5 personas ( HxH , BNHA y tú )
Teen FictionMi nombre es TN Adams. Tengo 15 años y estoy estudiando en la UA para ser un Héroe. El problema en una pelea con unos villanos que se habían infiltrado a la escuela terminen siendo teletransportada a otra dimensión. Y eso no solo es el problema desc...