Capitulo 44

751 136 13
                                    

Narra TN.

Estaba agotada, cansada, simplemente quería estar en mi casa, con mi hermano y tío, e incluso ir a clases donde aprendería a ser héroe. Estoy harta de tener que esconderme cada vez que hablo con mi hermano y mi tío, simplemente porque no quiero que Illumi entre en su estado de asesino de nuevo. He intentado hablar con él más de una vez, pero parece que no quiere escuchar. Sé que fue educado de una manera distinta a la mía, pero por Kami, solo quiero regresar a mi hogar. Acepto que seamos de dimensiones diferentes, que sea un asesino, lo acepto y no me importa. Incluso estoy dispuesta a viajar entre dimensiones para que no renuncien a su vida, pero yo también me rehúso a renunciar a la mía por ellos. Quiero ser un héroe, así como el tío Shouta.

Terminé de beber el refresco que tenía en la mano en el restaurante del hotel, antes de regresar a la habitación. Me estaba sintiendo demasiado asfixiada en ese lugar encerrada. Empecé a caminar mientras revisaba los bolsillos de mi chaqueta, asegurándome de que tuviera todo, pero al sentir la mini computadora que hice y el celular que Illumi me compró pero no mi celular, mi cuerpo se tensó. Nunca dejo las cosas de mi mundo fuera de mi vista para evitar que Illumi las encuentre, pero entonces eso significa que...

Empecé a correr rápidamente hacia la habitación, recordando que había sacado las cosas cuando estaba entrenando mi habilidad Nen y cuando decidí salir de la habitación tomé las cosas rápidamente. Se me debió resbalar de las manos en algún momento sin darme cuenta, pero cuando llegué a la habitación, mi cuerpo se tensó de inmediato al sentir el instinto asesino de Illumi, quien tenía el celular en la mano.

Illumi: ¿Dónde estabas? —cuestionó serio.

TN: Tomando algo —respondí con calma—. ¿Sucede algo?

Illumi: Te quieres ir.- trono molesto mientras apretaba mas el celular en su mano.- Has estado hablando con un tal Thomas de que las investigaciones van bien.

TN: No es como lo estas viendo.- me defendi molesta, estaba arta de tener que ir con cuidado al lado de Illumi, despues de todo yo no soy una persona que se deje.- Eh estado intentando hablar contigo pero no dejas que diga dos palabras porque pareces que vas a explotar.

Illumi: Tu no vas a regresar a tu dimension.- gruño molesto dejandome ver sus emociones por primera vez.- Tu eres MIA.

TN: A la mierda eso.- grite molesta mientras me acercaba a la ventana para poder saltar por esta y volar para alejarme de Illumi.- No soy de nadie, que sea tu alma gemela no significa que me puedas mandar y ordenar que hacer.

Illumi: Si puedo.- bramo enojado mientras se intentaba acercar pero cree un campo electromagnetico para separandonos.- No te puedes ir de mi lado.

TN: Eh intentado ser paciente.- sisee de forma seria mientras me paraba en el borde de la ventana.- Pero si tu no quieres aceptar de donde vengo, como soy yo, que seamos almas gemelas no me va a detener en poder seguir comunicandome con mi familia, tengo una vida, una meta la cual voy a cumplir y si tu no lo quieres aceptar es mejor dejar las cosas aqui.

Illumi: No puedes abandonarme, te lo prohibo.- espeto serio golpeando el campo magnetico haciendo que una fuerte corriente electrica pase por su cuerpo, por lo que genero que el celular que seguia en la mano de Illumi se dañara por el sobrecargo de energia.

TN: No soy de nadie y no puedes prohibirme nada.- puntualice seria para despues dejarme caer por la ventana y sacar mis alas para irme volando, agradeciendo que era de noche y nadie me podia ver.

Empecé a volar rápidamente entre las nubes tormentosas de la oscuridad, alejándome cada vez más de la ciudad en la que me encontraba. Sabía que no podía ir al coliseo porque Illumi miraría ese lugar primero. Volé un rato hasta que me detuve en pleno vuelo, escondida entre las nubes, y saqué el celular que Illumi me había regalado para dejarlo caer. No era estúpida; su hermano era bueno en las computadoras y estoy segura de que le había puesto algo al celular para rastrearme. Podría deshacerme de ese rastreador, pero si seguía moviéndome con el celular, él podría saber qué rumbo tomaría. Prefería botarlo antes de darle la oportunidad de encontrarme.

"Genial, perdi el celular de mi dimension y el de esta dimension" pense frustrada mientras seguia volando."Por lo menos sigo teniendo mi guante y computadora"

Seguí volando durante cinco horas hasta que llegué a un bosque, donde decidí descansar y hacer crecer un par de frutas para comer. Me acosté en una rama mientras me comía una manzana, con mis alas descansando cómodamente. Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché una voz hablándome desde abajo...

Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora